AMORLALITER

AMORLALITER

27 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 38



La fiesta de Navidad, en la casa de la feliz pareja había terminado muy bien. Fue un momento de unión donde la paz, la felicidad y sobre todo el amor encabezaron no sólo los deseos sino la realidad de ese momento. Pues atrás de las bromas, de las charlas, de los juegos se hallaba todo eso que ensambla a una familia.

Cada uno miraba al otro no sólo como su hermano, hijo, padre o pareja, lo miraba como una parte imprescindible de sí mismos. Si fallaba uno fallaban todos, si faltaba uno no era lo mismo, porque ya faltaba una parte fundamental del otro. Esa era la razón que los integraba, la que los unía como una familia verdadera…

Luego de terminar el festejo con Peter juntamos un poco las cosas y fuimos a dormir ya que fue un día largo e intenso para ambos y sobre todo para mí que el embarazo me tenía muy cansada. Por suerte él me entendía en todas y me re cuidaba siempre, tanto, tanto que a veces en plena charla me quedaba dormida y a él no le importaba mucho, o por lo menos decía eso para no ponerme mal.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin darnos cuenta, una vez más el tiempo se nos pasó volando y ya estábamos a 31 de diciembre. Hoy nos tocaba recibir el año nuevo con los amigos, por lo que todo por suerte era más tranquilo y relajado, pero de igual forma Lali iba de un lado al otro en la habitación porque quería estar perfecta.

-  Peter: amor ¿por qué tanto alboroto? Estás hermosa… -recostado en la cama mirándola-
-  Lali: porque si Peter, amor quiero estar perfecta, mira ya tengo pancita –mirándose al espejo-
-  Peter: -riendo- nada que ver –se levantó y la abrazó, reflejándose los dos en el espejo- para mi estás re bien, radiante, aún no se nota la pancita.


-  Lali: ¿seguro? –mirándose- a mi me parece que se me nota –se puso en la mano en el vientre y se miró- estoy gorda, todo me queda feo, uf… -suspiró-
-  Peter: a ver –se puso delante de ella- sos la mujer más hermosa del planeta –sonrió y corrió un mechón de cabello de su cara-  y cuando tengas pancita seguro te vas a ver más bella va si eso es posible –la besó-


-  Lali: -siguió el beso y luego se apartó con una sonrisa- mmm… gracias pero no me vas a convencer, mira nada me queda bien –se sentó en la cama, se cruzó de brazos y bufó-
-  Peter: -se hincó delante de ella- a vos todo te queda bien amor –sonrió mirándola- dale, ponete ese vestido rojo que me mostraste el otro día, que te queda bárbaro, llamas a Euge o Cande que te venga a maquillar y listo.
-  Lali: -sonrió- está bien, gracias –lo abrazó- ¿y vos que te vas a poner? –lo miró sonriendo-
-  Peter: una camisa y un jean, no sé, ahora veo…


-  Lali: ¿cómo que ahora veo? Naa yo quiero que te veas bien amor, dale…-lo tomó de las mejillas-
-  Peter: bueno, ahora si queres lo elegimos juntos, pero antes me voy a bañar.
-  Lali: bueno anda, yo llamo a la China para que venga con Mona y así nos arreglamos juntas.
-  Peter: ok –tomando sus cosas para bañarse- pero llama a Rana que venga también, pero sólo a él a Sierra no lo llames.
-  Lali: ok amor, ahora los llamo –sonrió y tomó el teléfono mientras su novio entraba a bañarse-


(Comunicación telefónica:  Lali: hola China. Euge: hermanilla ¿cómo estás? Lali: bien, bancá que llamo a Mona así hablamos las 3. Euge: ok. Lali: -marcando- ok estamos, hola ¡Mona! Cande: ¡Lalucha! –gritó- ¿cómo estás? Lali: bien, bien ¿ustedes cómo están? Euge: yo, bien, hola Cande. Cande: hola blonda, yo también estoy bien, ¿qué pasa que nos llamaste a las dos? ¿necesitás ronda de amigas? Lali: algo, así, necesito que vengan ya a casa, estuve toda la tarde probándome ropa y nada me queda bien ¡Help me! Euge: tranquila, yo en un ratito estoy ahí Cande: yo también, por qué decís que nada te queda bien, si estás re diosa amiga. Lali: se nota la panza. Euge: déjate de joder, la panza se te nota hasta los 4 o 5 meses recién. Cande: ¿la panza? Esperen, esperen ¿de qué me perdí? Lali, ¿vos estás embarazada? Lali: sí amiga, perdón se me olvidó contarte, perdón ando tan llena de cosas que se me pasó, ¿me perdonas? Cande: sólo si cuando voy me contas todo, ay qué lindo, ¡voy a ser tía! –gritó- Euge: shh cállate Candela ¿o queres que se enteren todos tus vecinos? Cande: bueno, perdón –rió- Lali: -sonrió- bueno vengan ya por fa, mientras voy a llamar a Rana que Chicarra lo extraña parece. Cande: ¿eh? Euge: ay Candelita, Candelita dijo que va a llamar a Gastón porque parece que Ikky lo extraña ¿todo hay que explicarte? Cande: más o menos, para Ikky ¿era Peter no? Lali: -pegó una carcajada- obvio, Ikky, Peter, mi novio, hello Cande: ay si, perdón, es que ando medio boba, no sos la única llena de cosas che… Euge: Cande mi amor, vos siempre andas así. Cande: ay pero qué mala, Lali controla a la blonda esta. Lali: -rió- ok, pero vengan ¡ya! Euge: estoy de salida, en 15 me tenes ahí. Cande: a mí en menos –rió burlona- Lali: no es una competencia –rió- chau, las quiero- Euge: chau hermanilla. Cande: chau Lalucha –cortaron-)

Lali rió por la conversación que duró bastante, seguro Peter ya saldría así que volvió a tomar el teléfono para llamar a Gastón, pero antes de hacerlo sonó el celular de Peter.

-  Lali: ¡amor tu teléfono! –gritó-
-  Peter: ¡atendé amorcito! –gritó en respuesta-
-  Lali: ¡ok! –le contestó y atendió la llamada “restringida”-


-  XXX: hola mi amor, ¿cómo estás? ¿nos vemos esta noche?
-  Lali: ¿eh? Hola ¿quién habla?
-  XXX: -cortó y rió para sí misma- caíste bombón ahora verás…
-  Peter: -saliendo- ¿quién era amor?
-  Lali: ¿eh? –mirándolo- número equivocado parece.
-  Peter: pero ¿qué te dijo?


-  Lali: eh –pensó rápido, algo confundida- me preguntó por un tal Leonardo y luego cortó.
-  Peter: ah qué raro –secándose el cabello- che ¿llamaste a Rana?
-  Lali: no justo estaba en eso amor, pasa que las chicas se colgaron hablándome.
-  Peter: como siempre… ¿y vienen?
-  Lali: si en un ratito llegan, así que cámbiate no quiero que te vean así.
-  Peter: obvio amor, ya lo hago –sonrió- ¿te entras a bañar vos ya?
-  Lali: si, voy –entró al baño, cerró la puerta y se sintió aturdida-


Entré al baño desconcertada, esa llamada me dejó en shock, ¿podría ser que Peter me estaba engañando? Y si así fuera ¿con quién? Esa voz tan peculiar me parecía muy conocida. ¿Por qué me engañaría si hace una semana me juró su amor? ¿Por qué? Tal vez estaba gorda, tal vez ya no le gustaba, tal vez sólo me quería para una aventura y me decía todo eso porque se sentía en compromiso por nuestro hijo.

Me metí a la ducha casi sin darme cuenta y las lágrimas empezaron a derramarse solas por mis mejillas, no entendía el por qué de todo, él decía que me amaba, ¿sería cierto? ¿o sería uno más de sus engaños? Hace un tiempo él no dudó en engañarme. ¡No!, pero él había cambiado, él me hizo creer de nuevo en su amor, él me cuidó, él casi perdió la vida por mí ¿por qué me haría algo así? No, seguro era una llamada equivocada. Él me amaba, me lo demostraba con cada acto, era sincero, se le notaba.


Me repuse y salí del baño, me arreglé para que no se notara que había llorado y salí del baño. Me cambié rápido y fui al encuentro de mis amigas, quienes ya se encontraban en el living charlando con Peter.

-  Lali: hola Mona, hola hermanilla –las saludó-
-  Euge: hola hermanilla ¿cómo estás?
-  Lali: bien gracias ¿y vos?
-  Euge: bien –sonrió-
-  Cande: yo también estoy bien, no se preocupen –dijo en tono gracioso- hola Lalucha –la abrazó-
-  Lali: -rió- necesito que me ayuden ¡ya! Faltan pocas horas –volvió su mirada a Peter- amor ¿llamaste a Gas?
-  Peter: si, ya viene –dijo y se paró- las dejo sola mejor, creo que tienen que hablar –sonrió y le dio un beso en los labios a Lali-
-  Lali: -sonrió- quédate bebé, cuando llegue Gas hablamos de cosas de mujeres.
-  Peter: bueno está bien –sonrió y tocaron el timbre por lo que se levantó a atender- Rana –dijo sonriendo al abrir la puerta-
-  Gastón: chichara, parece que me extrañabas –lo abrazó saludándolo- ¿me dejas pasar?
-  Peter: claro, pasa –lo dejó entrar-
-  Gastón: -entró y saludó a todas- hola Lali –la saludó- blonda –la saludó también- Canela –sonrió algo tímido, mirándola por unos instantes y luego la saludó- ¿cómo están?



-  Lali: re bien –sonrió- bueno, nosotras nos vamos al cuarto, uds no sé jueguen a la play o algo, pero por favor no se maten.
-  Peter: obvio amor –sonrió- después me decís qué me pongo.
-  Lali: Peter, te dije que te fijaras vos –bufó y vio como él junto a su amigo se retiraban a la cocina- después no te quejes eh.
-  Peter: -se dio vuelta y sonrió- confío en tu buen gusto –volvió a caminar a la cocina-
-  Euge: -rió- qué tarado es, ni una tarea le podes dar, vamos amiga –subiendo las escaleras-.
-  Cande: -subiendo- La ¿me vas a contar lo del embarazo?
-  Lali: shh. Cállate que Gas todavía no sabe, igual cómo te miró el rubio eh.
-  Cande: nada que ver –sonrió ruborizando-
-  Euge: -entrando al cuarto de Lali- todo que ver para mí que gusta de vos y vos parece que no te quedas atrás –se sentó en la cama-


-  Cande: cualquiera… -se acostó en el piso- ¿no era ronda de amiga esto? –mirándolas-
-  Lali: bueno –se acostó junto a Candela- para mí que se gustan, no sé por qué no lo charlan, antes de que él se fuera me pareció que se re tiraban onda uds. dos.
-  Euge: -uniéndose- a mí también, para mi re da la pareja.
-  Cande: no sé, y vos blonda ¿Qué onda con los Nico’s?
-  Euge: con Cabré todo mal, creo que nos vamos a separar y con Nico, no sé parece que se separó de Rochi y…
-  Lali: y a vos te re mueve el piso, no sé por qué no vas y lo encaras…


-  Euge: porque no da… y después de todo ¿por qué hablamos de esto? si vos le tenías que contar a Mona lo del embarazo.
-  Cande: sí, cierto. Ya contame todo… cómo fue, ok eso no porque ya lo sé, pero quiero detalles, ok detalles no, pero contame hace cuanto estás, qué sentís, todo
-  Lali: -rió- emm cómo fue ya te lo imaginas, pero cómo me enteré si puedo contarte que fue porque me sentía un poco más así que le pedí a Euge que me acompañara al médico porque Peter estaba con lo del accidente, y bueno me hicieron un estudio y saltó que estaba embarazada…
-  Cande: o sea que ¿la blonda esta lo supo primero?
-  Lali: si, ella me acompañó, entendeme, estaba asustada y vos además estabas con lo de la nueva temporada de Che Mona!
-  Cande: ok ¿y qué más pasó? ¿cómo se lo dijiste a Peter?
-  Lali: me hice una ecografía y vi a mi bebé, fui sola porque no sabía cómo decírselo a Peter, pero cuando me animé a decírselo, él se lo tomó re bien, ahora me re cuida, no sabes lo que es. Ah y estoy de 2 meses ya.
-  Cande: qué lindo amiga, te felicito.–giró a donde estaba Euge- Bueno volviendo al rubio surfista Euge yo creo que deberías salir con él o no sé darle una oportunidad.


-  Euge: si pero me da cosa por Rufi, me siento re mal. No sé ahora creo que debo dedicarme a cuidarla a ella nada más.
-  Lali: tenes mucha razón en eso, pero proba con Nico, él te re ama, es más para mí nunca dejó de amarte me parece.
-  Euge: si, bueno en fin vinimos a ayudarte –se levantó- vamos que queda poco –le dio la mano para levantarse-
-  Lali: ok –sonrió y se levantó-


Después de un par de horas en el cuarto las tres mujeres que habían subido, bajaron hechas unas diosas como siempre. Yo miré obnubilado a mi novia que bajaba con ese vestido rojo infartante, mientras Gastón no quitaba su vista de Cande y Nico, quien había llegado un rato antes, recorría con su mirada a mi hermana.





-  Peter: dios mio amor –se acercó y la hizo girar- qué hermosa estas.
-  Lali: gracias –sonrió ruborizándose- anda a cambiarte y vamos.
-  Peter: en 5 estoy –sonrió y corrió al cuarto-
-  Gastón: -dirigiéndose a Candela- qué linda estás Cande ¿te viene a buscar tu novio?
-  Cande: no tengo novio y a vos ¿te viene a buscar tu novia? –mirándolo-
-  Gastón: no tengo tampoco –sonrió y de inmediato miró a sus amigas- uds también están muy lindas.
-  Euge: sí, pensé que Cande y Lali no más estaban lindas –sonrió-
-  Nico: estás muy hermosa como siempre bonita –sonrió- tu novio debe estar muy celoso.


-  Euge: emm si Nicolás –dijo girando a otro lado para no mirarlo-.




Un ratito después bajó mi novio con el traje que le preparé para que estuviéramos acorde. No pude evitar sonreír y morderme el labio al verlo tan fachero. Luego de pensar cómo iríamos, concluimos en ir todos en el auto de Peter menos Nico quien había ido en su moto.

FIN DEL CAPÍTULO XXXVIII


Perdón, perdón por la demora, la verdad quise subir el cap antes pero tuve unos problemas por lo que no pude hacerlo, pero ahora prometo que si no me vence el sueño ya voy a escribir el siguiente así voy a tratar de subirlo en lo posible temprano.
Y bueno como verán la nove viene con todo...En el próximo cap. descubriremos posiblemente quién hizo la llamada y cuales son sus intenciones, además Lali verá algo que no tenía que ver... Y ese es todo el adelanto que les doy.
Nos vemos en el próximo capítulo, y nada, ya saben comentarios, dudas, correcciones, etc, etc lo dejan en mi twitter @Yesi_xsiempreTA. Qué tengan una muy buena noche y un magnífico día mañana. Besos

2 comentarios: