AMORLALITER

AMORLALITER

04 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 23


-  Peter: -tirándose al piso, toma a Lali- Lali mi amor ¿estás bien?
-  Lali: -no responde ya que sigue desmayada-
-  Peter: -mirando a los abogados- ¡¿pueden traer una ambulancia?!
-  Abogados: si, ya vamos –fueron a pedir una ambulancia-
-  Peter: Lali, mi amor, despertate, ¿qué te pasa?
-  Lali: ¿eh? Amor ¿qué pasa? –dijo apenas, volviendo en sí-


-  Peter: te desmayaste amor… -mirándola atento, vio como esta intentó levantarse- no te levantes.
-  LalI: si puedo amor, estoy bien…
-  Abogados: -interrumpiendo- acá está el médico del lugar, -mirando a Lali-
-  Lali: no pasa nada, estoy bien, con un vasito de agua estoy bárbara –intentó pararse pero Peter se lo impidió-
-  Peter: -dirigiéndose al médico- ¿puede verla?
-  Médico: si, por favor señorita acompáñeme –le dio la mano-
-  Lali: gracias, pero no es nada –se paró y sintió como si fuera a desvanecerse de nuevo y se apoyó en Peter-

-  Peter: ¿ves que no estás bien? Déjalo que te atienda.
-  Lali: no, estoy bien, ya se me pasa –se paró fingiendo que nada pasaba-
-  Médico: es mejor si me acompañas, te reviso y así demostramos que estás bien -sonrió-
-  Lali: bueno, pero enserio no tengo nada…
-  Peter: Lali, no seas caprichosa, vamos –la tomó en sus brazos y miró al médico- ¿me indica donde la llevo por favor?


-  Médico: llévala a la enfermería de la comisaría, seguí derecho y dobla a tu mano izquierda.
-  Peter: ok –la miro y vio como ella lo miraba con un enorme puchero- no digas nada.
-  Lali: no te quiero más –le sacó la lengua-

Llevé a Lali directo a donde el médico nos indicó pero para nuestro infortunio cuando pasamos por delante de la puerta del lugar donde se hacía el reconocimiento, los policías salían con un Benjamín bravío y esposado. Yo pasé lo más rápido que pude por el lugar, pero al  sentir la mirada penetrante de aquel hombre que hade un mes me disparó, sentí como se helaba la sangre. Por primera vez experimenté lo que se sentía temerle por completo a una persona.


Miré a Lali que se encontraba en mis brazos y ésta, estaba aún más asustada que yo. Su rostro estaba pálido como si hubiera visto a un fantasma, sus manos estaban de una coloración entre morada y azul, estaba más helada que yo y para rematar se encontraba escondida en mi pecho, como si ella fuera una niña pequeña y yo su escudo que lo protegiera. Le sonreí como pude para darle seguridad, pero no lo logré. Caminé unos metros más y la deposité en la camilla de la improvisada enfermería del lugar. Ella me miro aterrada y se aferró a mi cuerpo impidiendo que nos separáramos.


-  Médico: bueno señorita –mirando a Peter- ¿cómo es su nombre?
-  Peter: Mariana pero le dicen Lali
-  Médico: bueno Mariana, ¿podrías soltar a tu novio por favor? Así puedo revisarte.
-  Lali: -miró a Peter- no por favor, no me dejes sola… -cayó una lágrima sobre su delicado rostro-
-  Peter: no mi amor, yo me quedo aquí –dirigiéndose al médico- ¿le molesta si me quedo?
-  Médico: emm no para nada –miró a Lali y se acercó- ¿podrías soltarlo? No te va a pasar nada.
-  Lali: -soltándose lentamente de Peter- ok

El médico le tomó las pulsaciones, la pesó e hizo un par de cosas rutinarias. Luego de eso hizo una orden para que se hiciera unos exámenes de sangre ya que notó el bajo peso de Lali y me preguntó en privado acerca de lo sucedido, a lo que me recomendó que fuéramos al psicólogo. Luego de salir los abogados nos informaron que debíamos hacer unos papeleos más pero yo le pedí por favor que si no fuera vital, lo completaran ellos ya que necesitaba que Lali se pusiera bien.
Salimos del predio y la subí al auto, ya que parecía estar sin fuerzas. Luego me subí yo y la miré.


-  Peter: ya vamos a casa mi amor ¿sabes? –poniéndole el cinturón-
-  Lali: amor me siento mal nada más, no soy una nena chiquita ni me estoy muriendo eh.
-  Peter: -sonriendo- parece que ya estás bien que ya me estás peleando
-  Lali: un poco sí, perdón por cómo me comporté adentro, yo…
-  Peter: -interrumpiéndola- tuviste miedo, lo sé yo también y por eso te entiendo. Por eso de ahora en más voy a pedirle a los abogados  que manejen ellos todo esto, así no debemos enfrentarnos más a esa persona ¿te parece?
-  Lali: si, será mejor si se puede hacer eso amor.
-  Peter: yo creo que sí se podrá, -sonriéndole- bueno ¿vamos a casa y después salimos a cenar?
-  Lali: mi amor, no me parece ahora con esto los periodistas nos van a volver locos y no quiero.
-  Peter: tenés razón. Y ¿qué te parece si vamos a casa y te preparo una rica cena y después nos mimamos un rato?
-  Lali: si esa idea me encanta –sonrió-
-  Peter: y a mí me encanta tu sonrisa –sonrió-
-  Lali: qué cursi amor.
-  Peter: un poco si –le dio un pico- bueno vamos –se puso el cinturón y condujo rumbo a la heladería y luego a su casa-


-  Lali: amor ¿qué me vas a hacer de comer? –bajando del auto-
-  Peter: ah secreto del chef… -sonrió bajando del auto con el helado-
-  Lali: decime –abriendo la puerta-
-  Peter: no bebé es sorpresa- entrando- vos quédate tranquila, mira la tele, revistas o lo que quieras princesa déjame que te mime un poco –le dio un pico-
-  Lali: ay pero que tierno mi novio-sonrió y le dio otro pico-
-  Peter: ¿viste? –sonrió-
-  Lali: si vi bebé –le dio un pequeño besito- bueno llevo el helado-quitándoselo de las manos- al freezer…
-  Peter: -riendo- bueno amor.
-  Lali: -asomando la cabeza en la puerta- ¿qué vamos a cocinar?


-  Peter: -acercándose- vos nada, te dije que estés tranquila, te desmayaste vos por si no te acordas.
-  Lali: ay perdón me olvidé papá… -sonrió-
-  Peter: no soy tu papá bebé, soy tu novio –sonrió y la tomó de la cintura levantándola un poco del piso-
-  Lali: y sos el mejor novio de todos amor -sonrió y le dio un pequeño beso- te amo ¿sabías?


-  Peter: si lo sé –sonrió tierno y lo bajó suavemente a su novia en el piso- y yo te amo a vos hermosa.
-  Lali: gracias por preocuparte por mi bebé –sonriendo y acariciándole el cabello- gracias por todo la verdad.
-  Peter: no hay nada que agradecer amor –mirándola tierno- yo te amo y siempre voy a amarte y te voy a cuidar siempre de lo que sea, sos mi princesita –rosando sus labios con los de ella- y pase lo que pase siempre voy a estar cuidándote.



-  Lali: sos un tierno –lo abrazó por el cuello y rosó sus labios con los de su novio- yo también te amo y te amaré siempre, y siempre, siempre te voy a cuidar, porque sos MI príncipe –le dio un beso-
-  Peter: -sonriendo y separándose de a picos- siempre tuyo seré amor –la tomó de la cintura y la volvió a besar suave y tierno a la vez-

Se besaron como si no hubiera mañana, se acariciaban suave y delicadamente. Se sentía el amor de ambos en el aire y no había como quitarlos de ese trance. Se separaron lentamente y se miraron a los ojos, sonrieron, el corazón les palpitaba a mil como cada vez que se encontraban juntos.


-  Peter: sos hermosa amorcito –sin quitar esa sonrisa-
-  Lali: vos sos hermoso mi príncipe –sonriendo- ¿vamos a cocinar?
-  Peter: VOY a cocinar.
-  Lali: vamos dale, te ayudo te juro que no me voy a portar mal, voy a pasarte las cosas no más.
-  Peter: bueno, bueno está bien, pero me pasas las cosas nada más.
-  Lali: sí –sonrió como una nena- ahora decime qué vas a cocinar.
-  Peter: te voy a hacer pastas ¿te parece?
-  Lali: mmm que rico amor, me encanta. Bueno yo te paso las cosas –fue a la alacena y sacó todo lo necesario, se puso el delantal todo bajo la atenta mirada de su novio-
-  Peter: mmm pero que linda ayudante –la abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla-
-  Lali: gracias amor. Toma –le dio el delantal-
-  Peter: gracias –se lo puso- bueno manos a la obra.

Peter se puso el delantal y al instante empezó a cocinar. Se veía tan lindo que no quería perderme ni un detalle de él. Yo me encontraba sentada a pedido de él y miraba cada cosa que hacía.

-  Lali: amor tenés un poco de harina acá –le señaló la mejilla, mientras sin que él se diera cuenta tomaba un poco de harina en su mano-
-  Peter: ¿dónde? –miró y al instante sintió la harina caer sobre su pelo- ah no esto no se queda así –tomó un poco de harina y se lo tiró a Lali-
-  Lali: no amor, te desubicaste –tomó más harina y se lo volvió a tirar-
-  Peter: Lali Espósito iniciaste la guerra –rió, tomó la harina en sus manos y empezó a corre por toda la casa persiguiéndola-


-  Lali: no Peter no, -corriendo cae sobre el sillón riendo-
-  Peter: ahora vas a ver –riendo, se pone sobre ella-
-  Lali: no amor vas a ensuciar el sillón –riendo aún-
-  Peter: pedime perdón entonces –riendo, a punto de tirarle la harina-
-  Lali: perdón mi amor…-riendo-cito no lo hago más-riendo-
-  Peter: no me lo creo –riendo-


-  Lali: perdón bebé –riendo-
-  Peter: -riendo- mmm no te perdono –le tiró la harina-
-  Lali: no, qué tonto sos –riendo aún le da un beso-
-  Peter: puedo limpiar después –rió y le dio otro beso-
-  Lali: bueno, besame un poco entonces –rió y lo besó- ay tenes gusto a harina -separándose-
-  Peter: y… obvio gusto a qué queres que tenga, vamos a limpiarnos mejor.
-  Lali: vamos amor –sonrió y se levantó-

Terminamos de limpiarnos, pusimos las pasta a cocinar y mientras él hacia esa deliciosa salsa que sólo él sabía cómo cocinar, yo limpiaba el desastre que hicimos en toda la casa correteando como niño en una guerra de harina. Lo miré desde la puerta y se veía tan lindo hecho todo un hombre. Me imaginé por un momento como sería mi vida de ahora en más con él y se perfilaba a ser hermosa, con él tan perfecto cuidándome, protegiéndome, amándome como a nadie.

-  Peter: -viendo a Lali en la puerta- ¿qué haces ahí?
-  Lali: te miraba ¿o no puedo?
-  Peter: claro que podes hermosa, vení ayúdame si terminaste.
-  Lali: dale, ¿en qué te ayudo? –acercándose-
-  Peter: a terminar la salsa –la tomó de la mano y la puso delante de él, abrazándola por atrás- el secreto para una buena salsa es no apurarla, es revolverla con suavidad mientras vamos incorporando los sabores…


-  Lali: no sabía –siguiendo los movimientos que Peter hacía con la cuchara, sonreía-
-  Peter: -agregaba algunos condimentos mientras Lali revolvía-
-  Lali: qué rico huele esto amor, seguro debe estar deliciosa –apagando el fuego de la cocina-
-  Peter: No creo que tanto como vos –susurró y le dio un beso en el cuello-
-  Lali: mmm –cerró los ojos por unos segundos- gracias –volteó y le dio un pequeño beso- ¿comemos?
-  Peter: dale amor –sonrió-

Comieron esa rica cena preparada por Peter y luego tomaron el helado del postre.

-  Peter: amor, creo que tenemos que ir a bañarnos ya para quitarnos toda la harina.


-  Lali: dale, pero yo entro primera.
-  Peter: ¿y… si nos bañamos juntos?
-  Lali: mmm puede ser también –desprendiendo la camisa de su novio-
-  Peter: yo creo que va a ser la mejor idea –sonrió pícaro y le tomó de la mano conduciéndola a la habitación-
-  Lali: si así ayudamos al medio ambiente también –sonrió y cerró la puerta de la habitación-



FIN DEL CAPÍTULO XXIII


Bueno chicos acá les dejo el nuevo cap. costó un poco subirlo porque se me trabó la compu pero por suerte puedo subirles ya. Espero que lo disfruten
Por otro lado agradezco porque ya estamos cercanos a las 5500 visitas, me re sorprendieron y me dieron alegría también con todos los hermosos comentarios que estoy recibiendo. La verdad todos son unos genios mal. Muchisimas gracias por todo!
Con respecto al premio que les prometí es un video que me llevó bastante tiempo hacerlo y muchísimo más tiempo me llevo guardarlo en la compu y ahora subirlo a youtube, peor mañana si Dios quiere ya les voy a dejar el link para que lo vean.
Un beso y ya saben cualquier comentario, duda, corrección, etc, etc lo dejan acá abajo o en @yesi_xsiempreTA

1 comentario: