AMORLALITER

AMORLALITER

20 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 35


Después del abrazo de Peter no quise que me soltara más si era posible, ya que con él me sentía segura, como si el mundo a nuestro alrededor pudiese desaparecer y a mí eso no me importaría. Sentía que cuando estaba cerca de él mi corazón enloquecía, por un lado iba a mil y por otro lado se tranquilizaba, no sé cómo explicarlo.


Lo miré un buen rato y sus ojitos brillaban, me recordaba tanto a cuando éramos apenas unos niños y me miraba con esa dulzura con la que nadie nunca me ha mirado. Acaricié su mejilla mientras él no paraba de sonreír. Deslicé delicadamente mi mano por su pecho y lo besé. Lo besé con ternura, con paciencia, con tranquilidad y con amor.



Lali me miraba a los ojos sin decir nada, en ese instante el silencio se adueñó de nosotros, porque no era necesario decir nada, nuestras acciones, nuestras miradas lo decían todo. Ella me acarició y luego me besó como nunca antes me había besado. Sí, digo como nunca antes, porque cada beso, cada caricia, cada mirada, cada instante con ella era distinto, era especial, era único e irrepetible.

-  Lali: te amo tanto mi amor… -susurró al oído de él y lo abrazó-
-  Peter: y yo a ti mi princesa –la abrazó y vio una estrella fugaz- mira amor una estrella fugaz –apuntó al cielo- pide un deseo.
-  Lali: -volteó a ver y pensó su deseo- listo.
-  Peter: ¿qué pediste?
-  Lali: que nunca me faltes –le dio un beso en la nariz- ¿y vos?
-  Peter: -sonrió- lo mismo que vos –la miró- ¿vamos adentro? Hace un poco de frío ya…
-  Lali: quedémonos un rato más amor, o mejor vayamos adentro y me abrazas fuerte y nos dormimos así.
-  Peter: qué tierna, dale vamos –bajó y le dio la mano para bajar- vení subí yo te llevo amor –le dijo poniéndose delante para que subiera a su espalda-


-  Lali: gracias señor –se subió a la espalda de él y ambos entraron-
-  Peter: -subió las escaleras y entró a la habitación- bueno señorita, llegó sana y salva –sonrió depositándola en el suelo suavemente-
-  Lali: gracias señor, es usted muy amable –dijo riendo y luego subió a la cama- amor quítate esa ropa para dormir.
-  Peter: si eso iba a hacer amor, ahora vuelvo –buscó ropa para cambiarse-
-  Lali: ey ¿dónde vas? –se acercó a él- no es necesario que vayas a otro lado a cambiarte –desprendió la camisa de él-
-  Peter: -la miró y sonrió- bueno amor…
-  Lali: -quitó la camisa de su cuerpo y miró la herida, bajó una de sus manos al abdomen de él y tocó la herida- ¿te duele aún?
-  Peter: no –miró la mano de Lali- por ahí me tironea un poco pero nada más.
-  Lali: yo la veo y te juro que me da bronca conmigo misma –lo miró-


-  Peter: es una herida de guerra esa amor –la miró directo a los ojos- y te digo la verdad, para mi valió la pena. Yo repetiría la situación si fuera necesario…
-  Lali: ¿por qué lo harías?
-  Peter: porque no hay nada en el mundo que me importe más que vos –la abrazó por la cintura sin quitar su mirada de ella-
-  Lali: para mí tampoco hay nadie que me importe más que vos –acarició la mejilla de él- y por eso te voy a cuidar. Vos nunca más vas a pasar por nada similar mi amor. Así como vos te preocupas y me cuidas y me proteges, yo también haré lo mismo siempre, porque vos y este hijo o hija que viene en camino son lo más valioso que tengo y quiero tenerlos para siempre, que formemos una familia feliz y numerosa como la imaginamos y que jamás nos falte amor –sonrió-
-  Peter: vos y nuestro bebé también son lo más valioso que tengo y son el inicio de una gran familia –sonrió- y de una gran vida, porque yo quiero ser un día anciano, mirar hacia atrás y ver que todos mis momentos, buenos y malos, de logros o aciertos los viví junto a vos mi amor –pegó su rostro al de ella y juntaron sus frentes-
-  Lali: -sonriendo- así será amor –lo besó-


Se besaron nuevamente y eso bastó para decirse todo aquello que había quedado fuera de esa conversación. Se separaron por un instante, se miraron a los ojos como preguntándose cosas y respondiéndose dichas cuestiones así, sin palabras. Es que en ese ambiente sobraban las palabras.


Peter caminó unos pasos así la cama, llevando a Lali consigo. Sonrieron y volvieron a besarse, mientras el resto de la ropa que los cubría era despojada lentamente y sin prisa. Una vez más necesitaban encontrarse el uno con el otro, sentir nuevamente sus corazones acelerarse y latir a la par mientras se volvían uno sólo.




Los besos, las caricias y las miradas se multiplicaron. Los suspiros y sonrisas se escapaban de sus labios sin pudor alguno. Sus manos recorrían el cuerpo del otro con soltura. Y los te amo chocaban con sus oídos como una brisa leve pero capaz de recorrer todo el cuarto.



Al final, un hálito de vida rechinó entre sus dientes y ambos cayeron rendidos entre las sábanas. Se contemplaron por un buen rato que pareció apenas un instante hasta que un Peter ebrio de felicidad se animó a hablar.

-  Peter: qué linda sos ¿sabías eso? –dijo sin quitar su mirada de ella-
-  Lali: me lo dicen mucho, pero realmente no estaba segura –rió-
-  Peter: sos demasiado hermosa, mira cómo me pones por verte, me embriagas de ternura con el sólo hecho de mirarte, me pones muy cursi –rió unos instantes-
-  Lali: y vos a mí, amor –se recostó en el pecho de él sin dejar de mirarlo- no sé siquiera como puedo mantenerte la mirada, sos tan lindo –suspiró- tenes esos ojitos pardos que me enloquecen, y ese lunar súper sexy, y esa boquita tan… –le dio un beso breve- rica –sonrió- y este pecho –acariciándoselo- tan varonil, ese aroma tan masculino y atractivo que es imposible resistirme a vos Lanzani.
-  Peter: si lo sé, soy irresistible.
-  Lali: ya te agrandaste… -rió-
-  Peter: es que la mujer más sexy del mundo, capaz de rajar la tierra me lo dice, tengo que agrandarme un poco si alguien –le dio un pico- así –pico- me –pico- lo –pico- dice.


-  Lali: -riendo- qué tonto, tampoco soy tan linda che, no me mientas.
-  Peter: sos descomunal, sales de los esquemas –sonrió-sos perfecta, seguro soy la envidia de cualquier tipo, porque tenerte es un gran premio.
-  Lali: -se ruborizó- gracias, yo también creo que soy la envidia de cualquier mina, creo que cualquiera daría lo que fuera por un hombre tan hermoso y perfecto como vos.
-  Peter: -sonrió- tal vez lo seas, pero a mí no me importa cuánto darían las demás por tenerme, porque mi corazón –se acercó al oído de ella- sólo late por ti –le dio un beso- bueno ahora durmamos que son –miró el reloj- las 4 a.m. Se nos re pasó el tiempo.


-  Lali: ok durmamos, pero antes déjame decirte que mi corazón también sólo late por ti –se abrazó al cuerpo de él- Te amo precioso, hasta dentro de unas horas, que duermas bien.
-  Peter: vos también dormí bien amor, te amo demasiado –la abrazó y la tapó bien. Luego se durmieron-

En la mañana el despertador se encargó de despertarlos a ambos. La primera en abrir sus ojos esta vez fue Lali, quien observó con ternura a su novio un rato y luego intentó levantarse, pero Peter se lo impidió. La aprisionó con sus brazos para que no pudiera irse.

-  Lali: amor déjame levantarme, yo sé que estás despierto así que no finjas.
-  Peter: -abrió sus ojos y la miró- no te vayas, quédate conmigo hoy -le dio un pico-


-  Lali: no puedo amor, ya falté demasiado al trabajo. Dale, ya queda poquito y me tendrás toda para vos.
-  Peter: ufa…  está bien –la soltó- pero ¿me dejas ir con vos? Te prometo que me quedo tranquilo, no digo nada ¿sí? –le hizo puchero-
-  Lali: bueno dale –se puso la camisa de él y se levantó- pero primero llévame a “Distinto” a desayunar, tengo un antojo de sus desayunos.



-  Peter: ok amor, voy a bañarme al baño de huéspedes así salimos pronto –sonrió-
-  Lali: mmm bueno, mejor porque si te invito a compartir el baño no nos vamos más –rió y se encaminó al baño-
-  Peter: dale amor, -se levantó y fue al cuarto de huéspedes a bañarse-

Luego de estar listos ambos, tomaron sus cosas y partieron a “Distinto” para compartir un desayuno como no lo hacían hace mucho tiempo. Al llegar, a pesar de los años que pasaron la encargada los reconoció y los llevo a la mesa predilecta de ambos, el lugar donde se ubicaban cuando eran más chicos y compartían charlas, risas y horas interminables de diversión.


-  Araceli: wow, hace mucho no venían más juntos acá, están enormes, bueno a vos Peter te solía ver seguido, pero vos Lali no venías más.
-  Lali: sinceramente no tenía mucho tiempo y además pensé que ya no existía este lugar –sonrió- pero me encanta volver, es uno de mis lugares preferidos en el mundo.
-  Araceli: -riendo- conociendo tantos lugares, no creo que este humilde lugar sea tu preferido, pero no importa ¿qué se van a servir?
-  Lali: es enserio, ahora te prometo que vamos a venir más seguido –sonrió- yo quiero una chocolatada con medialunas ¿puede ser?
-  Peter: -sonrió- yo quiero lo mismo Araceli, gracias.
-  Araceli –se marchó con la orden y al rato volvió con los pedidos- acá está, dos chocolatadas, medialunas y te traje los cupcakes que siempre te gustaron Lali, esto va por cuenta de la casa.
-  Lali: ay no me muero, -sonrió- juro que nadie hace los cupcakes como uds, así que muchas gracias.
-  Araceli: no es nada –sonrió y se marchó-



Luego de eso los dos empezaron a charlar mientras disfrutaban una vez más de ese rico desayuno que les encantaba. Luego de acabarlo, pagaron y se despidieron muy amablemente de la encargada. Después emprendieron el viaje a Pol-ka donde pasarían la mayor parte del día, ya que Lali estaba un poco atrasada en las grabaciones.

Al llegar, todos se alegraron de que estuviese mejor y la recibieron de la mejor manera. Y aunque querían preguntarle que le había sucedido y demás cosas el tiempo apremiaba así que tuvieron ponerse a grabar todo lo más rápido posible, aunque en algunas escenas era imposible ya que ella y Adrián se tentaban mucho. Llevaban una gran relación ambos que hacían que se divirtieran mucho.

Cuando al fin llegó la hora de almorzar todos se reunieron en una gran mesa, algo que se les hizo tradición en esa última semana porque faltaba muy poco para acabar de grabar y se iban a extrañar un montón; y aunque yo me sentía un poco sapo de otro pozo en ese lugar, todos lograron integrarme a sus charlas, hasta que en un momento me tildé mirando a mi hermosa novia mientras de fondo se escuchaba “Tu Mirada” de Reik.



Ella luego de un rato se percató que la miraba y el resto del elenco empezó a cantar: “qué se besen, qué se besen…” Nosotros sonreímos y tímidamente nos dimos un pico.



-  Claudia Fontan: no, no, no pero eso no es un beso chicos –rió, ya que imitaba a Michel-
-  Muriel San Ana: eso, lo que dice Michi chicos –rió- no enserio, eso no es un beso.
-  Natalia Oreiro: ¡qué se besen, qué se besen!
-  Lali: es que nosotros somos muy tímidos chicos.
-  Adrián: qué mentirosos, uds. de tímidos no tienen nada.
-  Peter: -sonrió, y besó a Lali- te amo –le susurró casi inaudiblemente-


-  Ana María Piccio: bravo, eso es amor –rió-
-  Lali: -limpió los restos del lápiz labial de los labios de su novio y sonrió tímidamente- listo, sigamos almorzando –trató de desviar la situación-
-  Juan Minujin: pobre mi compañerita, la avergüenzan, pero ¿sabes qué nena? La pareja de uds. ¡¡ROM-PE TO-DO!! –rió-


-  Lali: gracias –rió-
  

FIN DEL CAPÍTULO XXXV

Ok chicos capítulo nuevo, creo que hasta cambié la forma de escribir, en realidad soy muy de escribir más así como escribí este capítulo que de otra manera, es que soy más escritora de poesía y canciones que de novelas jajaja. 
Bueno suficiente de mi historia como escritora, ahora les cuento que me siento un poquito mejor, anoche Camy me retó y supongo que muchos me van a retar sino me mejoro así que haré mi mejor esfuerzo. También le prometí contar porque escribo tan tarde (tipo 2am) y es porque la verdad hago mil cosas en el día y casi ni tengo tiempo y en los meses venideros va a ser peor porque la verdad se me van a juntar mil cosas el estudio, el trabajo, las cosas de la casa, pero eso no quiere decir que los vaya a dejar sin novela, sólo quería comentarles eso.
Por otro lado quiero decirles que la cuenta @DOLEsLaliter no la puedo recuperar, no tengo idea quien me denunció pero bueno igual se pueden manejar con la cuenta de siempre @Yesi_xsiempreTA para tirarme ideas, para corregirme, para preguntarme cosas, etc. 
Ok ya fue mucho por hoy, nos vemos pronto chiquillos, que terminen muy bien el día. Los quiero. Besos

3 comentarios:

  1. me encanta la nove pero creo que tenes que empezar a poner algo de misterio e intriga pq la vida color de rosa aburre un poco y me gusta y no me gustaría dejar de leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, no sé quien sos por el anónimo, pero si se vienen muchas cosas, pero después de las fiestas. Por ahora quiero que ellos vivan su amor, porque después va a pasar de todo!!!

      Borrar
  2. Viene muy dulce todo, y si note que este cap lo escribiste diferente, con otro estilo, Me gusto. @AleppCaz (Como siempre poniéndome al día un poco tarde)

    ResponderBorrar