AMORLALITER

AMORLALITER

15 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 32



Después de eso, la recosté en mi pecho y acaricié suavemente su cabello para que pudiera tranquilizarse. Así logré que se durmiera abrazada a mí y al osito. Con respecto a mi no pude pegar un ojo en toda la noche, sentía que en cualquier momento podía pasar algo y no me atrevería a eso.


Cuando el sueño al fin me venció el sol empezó a asomarse por la ventana así que decidí levantarme. Quería ir a la cocina y preparar algo para desayunar, bañarme para no tener tanto sueño, pero ninguna de las opciones me convencía porque eso implicaba separarme de Lali y tenía miedo de que alguien entrara por la ventana y la raptaran a ella, o cosas así.

Por ello, y para no alarmar a Lali que aún seguía durmiendo llamé a su mamá que tenía la llave de casa, para que viniese y estuviera con ella mientras yo hacía las cosas de la casa y luego hacía una entrevista con las custodias personales que ya había contratado anteriormente para protegernos.


(Conversación Telefónica: Peter: hola Majo, disculpa que te moleste tan temprano. Majo: no hay problema Peter ¿qué pasó? ¿pasó algo con Lali? Peter: no, con ella nada, duerme tranquila por suerte –volteando a verla- Majo: ¿y entonces? ¿te pasó algo a vos? Peter: -tragó saliva- si, pasa que tengo miedo de moverme y que pase algo, a vos… -titubeó- ¿te molestaría venir ahora a casa así yo puedo hacer las cosas? Es un rato no más si podes y sino… Majo: -interrumpiéndolo- Peter, Peter… tranquilízate, ya vamos para allá, pero vos mantente en calma para no asustarla a ella ¿sí? Peter: bueno, gracias yo… Majo: no hay nada que agradecer, mientras vos quédate ahí con ella, yo les llevo para el desayuno, no te preocupes. Peter: gracias Majo, no sé qué haría sin vos… Majo: te quiero Peter, dale cálmate y respira hondo, no va a pasar nada. Peter: si… Te espero, y también te quiero –cortó-)


-  Lali: ¿a quién queres vos amor?
-  Peter: -giró y sonrió para no transmitirle sus miedos a ella- a tu mamá, ya viene enseguida, dijo que te va a traer un súper desayuno.
-  Lali: qué linda ¿y por qué –mirando el reloj- viene tan temprano?
-  Peter: porque si, ¿por qué no descansas un poco más amor? Yo ahora le llamo a Adrián y le digo que no vas a ir.
-  Lali: pero si tengo que ir a grabar amor –dijo levantándose de la cama-
-  Peter: -parándose del lugar donde estaba, fue a abrazarla- no amor, no vas a ir, estás muy débil aún y no digas que no, a parte yo puedo ir a hacer un par de trámites y después vuelvo a casa y pasamos toda la tarde juntos mimándonos ¿te parece?
-  Lali: mmm no sé amor, yo quiero ir al trabajo porque después nos vamos a retrasar con la grabación y yo tengo muchas cosas para hacer.
-  Peter: si, pero tenes que respirar –la miró- vos ahora estás embarazada amor, esto no es como antes que podías hacer mil cosas sin cansarte, ahora vos misma te das cuenta que te cansas más y es porque dentro tuyo –sonrió mirándole la pancita- llevas una vida, chiquitita, pero es una vida…
-  Lali: si tenes razón, pero ya que no me dejas grabar mientras vos salís ¿me dejas que me reúna con Vane por el tema del perfume? Faltan 2 días amor.
-  Peter: sí, pero yo la llamo y se reúnen acá –le dio un pico-
-  Lali: si amor –pico- gracias por cuidarme anoche –agachó la mirada-
-  Peter: no hay nada que agradecer amor, yo te amo entiéndelo, y voy a hacer siempre todo lo que esté a mi alcance y fuera de él para cuidarte y protegerte, porque vos sos mi vida ¿sabes? –con los ojos llorosos- y si a vos te llega a pasar algo yo me muero La.
-  Lali: -mirándolo- no llores amor, yo sé que a tu lado jamás me va a pasar nada –lo abrazó por un rato sin decir una palabra- te amo Peter
-  Peter: y yo te amo a vos Lali, te amo amor –la tomó del mentón y suavemente la besó-


-  Majo: -entró sonriendo- permiso… -los vio besándose como si el mundo no existiera, acariciándose suavemente olvidando todo, volvió a sonreír y cerró la puerta-
-  Lali: ¿qué fue eso? –escuchando la puerta- pareció la voz de mamá.


-  Peter. Tal vez lo sea, ya vengo –salió corriendo y vio que Majo estaba a punto de bajar las escaleras- Majo, viniste –sonrió-
-  Majo: si, perdón no quise interrumpir… -sonrió-
-  Peter: para nada, vení –se acercó y la abrazó- gracias por llegar tan pronto.
-  Majo: no es nada –caminando al cuarto de Lali y Peter- ¿seguro no los molesté?
-  Peter: no, seguro. Vos pasa mientras yo bajo un momento.
-  Majo: dale, abajo están Coco y Pato…
-  Peter: bueno, mejor ahora vuelvo.
-  Majo: ok-entró viendo como él bajaba rápido las escaleras- hija ¿cómo estás?
-  Lali: -recostada en la cama- un poco mejor ma, disculpa si viste el besó… yo… Peter.
-  Majo: no me expliques nada hija, aparte yo entré sin golpear, y uds, no estaban haciendo nada sólo se besaban -sonrió- parece que tuvieras 15 otra vez ¿te acordas? Vos te ibas a tu cuarto con Peter para que tu papá no los viera y la mayoría de las veces los encontraba besándose.


-  Lali: si… -sonrió- me acuerdo de eso, igual no eran besos besos, sino piquitos, él siempre me decía que no daba porque estábamos en casa y eso…
-  Majo: Si es que Peter siempre fue muy educado, me alegro que lo hayas elegido como novio y como el padre de tu hijo o hija. Es el hombre que desee que siempre estuviera a tu lado, cuidándote y amándote en las buenas y en las malas como siempre lo hizo.


-  Lali. –sonriendo- gracias ma, significa mucho para mí que pienses eso –la abrazó por un momento hasta que llegaron los 3 hombres que más amaba- papi, Pato ¿qué hacen acá?
-  Carlos: vinimos a cuidarte, va tu mamá y Pato a cuidarte un rato mientras Peter y yo vamos a hacer unos trámites.
-  Pato: si y mientras te quedas con el mejor hermanucho del mundo –se acostó en la cama y la abrazó-
-  Peter: si-sonrió- así alguien te cuida de que no hagas macanas –sonrió y le entregó la bandeja con el desayuno-
-  Lali: ey, si te iba a hacer caso amorcito lindo –sonrió- gracias –miró la bandeja- wow ¿todo esto tengo que comer?


-  Majo: si hace un esfuercito hija, vos tu cuerpo y tu bebé lo necesitan.
-  Lali: ok ma-prendió la tele mientras empezó a desayunar-
-  Carlos: -mirando a Peter- ¿vamos?
-  Peter: báncame 5 me baño y vamos.
-  Lali: ¿dónde van?
-  Peter: tu papá te comenta amor, yo voy a bañarme –tomó ropa y fue al cuarto de huéspedes a bañarse-
-  Carlos: vamos a retirar tus estudios, a hablar con Adrián y unas cositas más y volvemos.
-  Majo: si y mientras, yo puedo hacer algo así almorzamos todo juntos en familia ¿queres hija? –sentándose al lado de ella-
-  Lali: si ma, pero antes llama a Vane así charlamos lo que queda para el lanzamiento.
-  Majo: ok ya la llamo –sonrió y miro a Pato- ¿Peter desayunó?
-  Pato: no, ahora que decís eso, yo voy por mi desayuno, gracias por recordármelo ma –dijo sonriendo, y corrió a la cocina-
-  Majo: -mirando a Carlos- anda a ver que no se coma todo Pato, que le deje un poco a Peter antes de ir ¿si amor?
-  Carlos: ok –se fue-
-  Majo: al fin quedamos solas –la miro que mientras veía la tele comía sin parar- estás con más apetito me parece.
-  Lali: -sonrió- si mmm –comiendo- ma… -desvió la mirada de la tele y la miró- ¿pasa algo con Peter y con papá? Están raros.
-  Majo: no es que… por lo que pasó, van a ir a hablar con los abogados, pero vos tranquila, no te alarmes que le pones nervioso al baby también.
-  Lali: si ma, no te preocupes, Peter –dejando el desayuno a un lado- anoche me calmó y me cuidó un montón. Ahora estoy más tranquila, porque sé que con él no me va a pasar nada –mirándola-
-  Majo: lo sé, bueno ahora voy a llamar a Vane para que venga, así nos reunimos.
-  Lali: si, pero antes ¿podes fijarte si Peter está bien? Me parece que no durmió nada anoche, que aunque sea desayune, por fa.
-  Majo: si hija ya me voy a fijar –le sonrió y se levantó para ir a ver dónde estaba Peter, cuando éste entró al cuarto-
-  Peter: amor, me voy –caminando a la cama- con tu papá, en un rato volvemos –le dio un beso en la frente y sonrió-
-  Lali: para –le tomó de la mano- primero desayuna por favor, segundo deja que maneje papá y tercero dame un beso bien.
-  Peter: bueno amor –sonrió, le dio un beso y luego se retiró del cuarto para hacer lo que ella le había indicado-




Luego de desayunar a las apuradas, Peter se despidió de Pato y salió con Carlos de la casa. Manejó hasta el lugar donde Lali se hizo los análisis y buscó los resultados, después se comunicó con el médico que la había atendido el día anterior y le preguntó si podía llevarle los resultados del análisis de sangre para saber si debía recibir alguna medicación, y éste le contestó que lo esperaba en el consultorio. Así que sin más preámbulos se dirigió al lugar.

Al llegar le mostró los análisis y el médico le confirmó que tenía una leve anemia y que debía consumir hierro, ácido fólico y vitamina B12 y seguir la dieta que el obstetra ya le había indicado anteriormente. Peter con esto se alarmó un poco pero el médico lo tranquilizó…


-  Médico: mira no hay mucho por lo que preocuparse, ella tiene que seguir todo lo que te dije y va a estar bien, y el bebé también lo va a estar, pero no dejen de ir al obstetra para ver cómo sigue.
-  Carlos: muchas gracias, la verdad estamos un poco estresados y por eso se preocupa.
-  Médico: está bien –miró a Peter- ¿sos primerizo no?
-  Peter: -sonrió- si soy papá primerizo.
-  Médico: bueno, es normal que te asustes, pero tenés que estar calmo porque no es grave y aparte tenés que darle confianza a la mamá, porque ella con el embarazo experimenta muchos cambios y eso la estresa más.


-  Peter: sí, lo sé –lo miró- ¿seguro va a estar todo bien?
-  Médico: seguro, vos dale todo lo que le receté y si ves que no lo tolera por vía oral lo pones en el suero y listo. En unos días va a estar mucho mejor, pero cuídala, llévala al obstetra como te dije.
-  Peter: Si gracias –se levantó y lo saludo-
-  Carlos: Muchas gracias –lo saludó y se retiraron- ¿ahora a dónde vamos?
-  Peter: vamos a la empresa de Seguridad, por favor maneja vos yo mientras voy a llamar a Adrián y después a los abogados.
-  Carlos: ok –saliendo-

Ambos salieron del lugar y se subieron al auto. Mientras Carlos manejaba rumbo a la empresa de seguridad, Peter se encargó de comunicarle a Suar cómo se encontraba su novia y asegurarle que al otro día volvería trabajar. Luego llamó a los abogados y le comunicó sobre la amenaza que sufrió Lali y les pidió que aceleraran lo más que pudieran el juicio.


Mientras tanto en la casa de Lali, estaban reunidas Majo, Vane y ella charlando sobre el perfume y Pato vigilaba la casa.

-  Vane: a mi parece que lo mejor es cerrar ya con el Estudio Caracol y hacer el lanzamiento alrededor de las 20 horas más o menos y si queres yo hago el lanzamiento on-line del spot.
-  Lali: está bien, me parece que si está re bien eso, ¿pero llegamos con el tiempo?
-  Majo: si hija, llegamos, pero vos tenes que recuperarte para estar espléndida esa noche.
-  Lali: si ma, ahora me siento bastante mejor así que ese día voy a estar súper.
-  Pato: por las dudas no comas nada antes que le caiga mal a… -miró a Vanesa y recordó que no sabía nada- yo mejor me voy… -se fue a la cocina-
-  Vane: ¿Que le caiga mal a  quién?


-  Lali: -tragó saliva- a mí, pasa que estoy… -la miro y no le salían las palabras-
-  Majo: está embarazada, y no le cae muy bien lo que come por eso.
-  Vane: -sonriendo- ¿enserio? Lalita eso es lo mejor que te pudo pasar, ¿por qué no me dijiste antes? Yo pensé que era otra cosa.
-  Lali: pasa que yo… no sé como estamos con el tema de la gira y eso, pensé que…
-  Vane: ¿qué me iba a enojar? Para nada –sonrió- ahora tenemos que cuidarte más, vamos a ver lo de la gira después, pero por ahora tenes que estar bien tranquila –la abrazó- te felicito nena.
-  Lali: -sonriendo- gracias Vane.

En la agencia de seguridad Peter habló con el encargado para que le dieran a los mejores guardias y pidió instalar cámaras en toda la casa, que no alteren la privacidad pero que de igual modo alerten si había algún intruso y como lo pidió de inmediato, volvió con los muchachos a la casa; y mientras ellos almorzaban, todas las cámaras y alarmas eran instaladas.

-  Pato: ¿era necesario tanto?
-  Lali: es lo mejor hermanito, no sabes lo enfermo que está Benjamín.
-  Pato: yo te juro que lo veo y lo mato.
-  Peter: no ganas nada con eso, ahora debemos estar calmados –tomando la mano de Lali- y esperar al juicio, luego de eso lo van a trasladar a una cárcel de mayor seguridad y se va a terminar esta agonía.
-  Carlos: si, pero mientras tanto uds. no están del todo tranquilos, esta justicia que se encarga de cada tontería antes de las cosas importantes.
-  Majo: –mirándolo- Carlos amor, tranquilo, todo se va solucionar muy pronto –miró a Lali- ¿hija queres más?


-  Lali: -sonriendo- un poquito, creo que ahora estoy con más apetito ¿es normal?
-  Majo: claro –sirviéndole más comida- a mí también me pasaba con Pato, al principio todo me daba náuseas pero después me daba más apetito.
-  Peter: ¿con todos los varones pasa lo mismo? –dijo sonriendo e imaginando que podía ser varón-
-  Majo: no sé deberías preguntarle a tu mamá que tuvo más varones, pero me parece que es según el embarazo no más, no te emociones tanto –sonrió-
-  Peter: pero si no dije nada…
-  Lali: -lo miró comiendo- se vio en tus ojos amor, pensas que es un nene –se limpió y le dio un beso- recién llevo un mes y vos ya queres saber que es –rió-



-  Peter: -riendo- un poco sí.

FIN DEL CAPÍTULO XXXII

Ok chicos acá les dejo el cap. 32 espero que les guste. La verdad a mi me encanta como la están protegiendo a Lali, es lo que ella más necesita. Emm y para el próximo cap se viene el perfume, se vienen la primera visita de los dos al obstetra y bueno algunas sorpresas más...
Cambiando de tema les agradezco porque ya pasamos de las 10 mil visitas. Para mi eso es un montón así que les voy a estar eternamente agradecida y para las 15 mil más o menos se viene otro regalo :D
Bueno también agradezco a las que se preocuparon por mi salud, quiero decirles que me siento un poco mejor por suerte y por eso me estoy tomando con calma todo pero mis días a partir de mañana van a ser bien movidos así que van a tener que esperar el próximo post porque aún no sé cuando será.
Y como siempre dudas, comentarios, correcciones, etc, etc lo dejan en mi twitter @yesi_xsiempreTA o al twitter nuevo del blog que es @DOLEsLaliter. Me lo hice ayer y es para poder poner cosas de la novela, porque en mi twitter la verdad digo muchas pavadas a veces y bueno mientras tanto van a poder ver las cosas de mi twitter personal pero en cuanto ocupe bien el del blog va a quedar solo ese.
Y la verdad a parte de avisar las cosas de la novela es para lo que se viene próximamente para #TeEsperaré y como es para uds. esto quiero que interactuen con ese twitter para ir construyendo los capítulos entre todos. De igual manera, yo les iré avisando en qué necesito que colaboren, va si quieren obviamente.
Y como ya estoy muy verborrágica me voy yendo. Que tengan un buen inicio de semana mañana. Nos leemos pronto

2 comentarios:

  1. Lo digo una y otra vez me encanta!!! :D
    Estoy en examenes y cuando me saturo leo jajaja XD voy con un tiempo justo asi q a veces no me da tiempo a comentar pero me encanta! ;)
    Cuidate y recuperate pronto q eso de no dormir no es bueno te lo digo x experiencia ;)
    @LP_NI_RK

    ResponderBorrar