AMORLALITER

AMORLALITER

14 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 31


Despertamos los dos al mismo tiempo al escuchar la alarma del despertador. Sonreímos y Peter encendió los celulares, pero cuando lo hizo estos empezaron a sonar sin parar. Ambos sospechamos que fue por lo que habíamos anunciado el día anterior, así que mientras él revisaba los mensajes, llamadas, notificaciones, etc. yo me metí a bañarme. Cuando salí me intentó leer una noticia.

-  Peter: escucha amor.
-  Lali: dale y después anda a bañarte o mejor dámelo lo leo yo sola.
-  Peter: no bancá, lo leo yo:

Peter Lanzani y Lali Espósito ya no ocultan su romance.

La joven actriz de “Solamente Vos” y el actor de “Aliados” anunciaron ayer al mediodía su noviazgo mediante la red social twitter.

Al fin, la actriz de Solamente Vos, Lali Espósito (22), y el actor de Aliados, Peter Lanzani (23), anunciaron oficialmente su noviazgo mediante twitter ayer al mediodía.
La joven pareja llevan juntos alrededor de un mes de noviazgo, desde que ambos cortaron sus anteriores relaciones. Ambos fueron consultados varias veces por numerosos medios pero estos preferían mantenerse en silencio. Pero el pasado sábado decidieron contárselo a los más allegados a ellos. Por lo que durante un asado que contó con más de 50 invitados, entre los que se encontraban ex Casi Ángeles, todo el elenco de Aliados, algunos actores de Solamente Vos, compañeros del Atlético Alumni del actor y la mismísima Cris Morena (madrina de la relación), decidieron dar la noticia.
Noticia que ratificaron en sus cuentas de twitter. Donde, ambos, dejaron a sus fans (Laliters) locas subiendo una foto de cada uno con tweets de amor. Y luego por si quedaba alguna duda el joven actor aclaró diciendo: @laliespos me haces feliz, Te Amo. Así es mundo esta señorita está de novia conmigo #Envídienme jajaja.
Ese tweet y las respuestas de sus familiares y amigos causaron tanto revuelo que se mantienen aún ahora en el primer lugar de los TT mundiales. Por eso desde revista PRONTO deseamos las mejor de las suertes a esta parejita y esperamos tener más noticias de ella…

-  Lali: ¿cómo será que se enteran todo estos? –cambiándose-
-  Peter: no sé, bueno me voy a bañar amor, enseguida vuelvo –entró-
-  Lali: ok, -terminó de cambiarse y bajó a preparar el desayuno-
-  Peter: - se baño, luego se vistió, bajó a la cocina y se acercó lentamente a ella abrazándola- ¿qué haces amor?


-  Lali: el café amor –pico- ¿desayunamos ya? Tengo que irme enseguida


-  Peter: dale amor, yo te llevo a hacerte los estudios y después voy a la reunión ¿te parece? –le dio un pico-
-  Lali: -sirviendo el café- pero ¿vas a llegar? Mira que mamá ya me dijo que me acompañaba.
-  Peter: yo te quiero acompañar mi amor –le dio un pico, se sentó en una banqueta y la sentó sobre sus piernas-
-  Lali: -abrazándolo por el cuello- bueno, ahora le aviso a mamá ¿pero llegas? –tomó un poco de café-
-  Peter: si amor voy a llegar lo prometo –también tomó café- llámala dale así le avisas.
-  Lali: ok –tomó el teléfono y le habló a su mamá, luego miro a Peter- por suerte me llevas porque me dijo que habló con Vane y que hoy íbamos a hacer una reunión por el perfume, pero como ella sabía que yo tenía que ir a hacerme los estudios, se ofreció a ir ella a la reunión.
-  Peter: ¿viste? –sonrió- perfecto –comió una tostada-
-  Lali: sí –sonrió y le dio un beso- voy a buscar mi cartera así después salimos.
-  Peter: no vení acá a comer algo, no comiste nada.
-  Lali: tengo náuseas amor, perdón ahora como cuando salgo de hacerme los estudios como algo.
-  Peter: mmm ok, te espero y vamos.

Fui a la habitación, busqué mi cartera, el celular, me retoqué el maquillaje y bajé. Él mientras tanto dejó las cosas en el lavavajillas y luego nos fuimos. En el camino fuimos escuchando un poco de música tranquila, en realidad no recuerdo mucho cuales eran las canciones pero una de ellas cambió eso. Escuchamos una canción llamada “Mi pequeño tesoro”.



Sonreímos al escucharla, hasta que llegamos a la clínica, Peter estacionó y luego bajamos. Entramos y de inmediato me llevaron a un cuarto donde me quitaron sangre, me hicieron unos exámenes de orina y un test de citología para descartar que el bebé tuviera algún problema o yo lo tuviese.



Peter iba de un lado al otro conmigo y me generaba una confianza increíble, me mataba de amor. Pero luego de los estudios casi me mató enserio porque fuimos a un barcito e intentó llenarme de comida que no podía siquiera ver porque a pesar de que me sentía débil por la extracción de sangre aún sentía náuseas. Al final me comí unas medialunas pero cuando llegué al canal las devolví todas.

Estuve grabando un rato hasta que me sentí mal, los chicos se preocuparon porque estaba pálida e intentaron llamar un médico pero luego de explicarles que fue por el análisis de sangre me dejaron en paz hasta que vino Suar a hablarme.



-  Adrián: ¿seguro es eso?
-  Lali: -tomando un poco de agua- si hoy Peter me acompañó es de rutina no más el estudio –sonriendo- voy a estar bien.
-  Adrián: bueno yo creo que lo mejor es que te quedes acá en el camarín, yo llamo a Peter que te venga a buscar mejor –sonrió- ¿te parece?
-  Lali: no es necesario la verdad me siento mejor –se paró y sintió mareos, por lo que se apoyó en la pared-


-  Adrián: ¿ves que no estás bien? –la tomó del brazo y la sentó en el sofá- voy a llamar Peter, recostate mientras –salió y llamó a Peter-

Me encontraba en la reunión con Cris y los demás chicos del elenco, nos estaban impartiendo las órdenes de cómo sería la nueva temporada, cuando empezaríamos a grabar y el resto de las cosas que debíamos cumplir hasta que recibí una llamada de Adrián. Me contó que Lali se sentía mal, se lo comenté a Cris y ella me dejó ir obviamente.

Manejé lo más rápido que pude, pero me retrasé un poco por el tráfico. Cuando llegué volé a su camarín, pero no sin antes pedirle perdón a las fans que esperaban afuera. Entré y la encontré a ella recostada en el sofá cama de su camarín, estaba pálida, pero aún me recibió con una sonrisa.


-  Peter: gordita ¿qué te pasa? ¿cómo te sentís? –sentándose a su lado-
-  Lali: bien, un poquito débil nada más, ¿por qué, me veo muy mal?
-  Peter: un poco si amor –acariciándole la mejilla- ¿queres que te traiga algo para comer?
-  Lali: -abrazándolo y recostándose en su pecho- llévame a casa mejor amor –se desvaneció-
-  Peter: Lali –la cargó en sus brazos, llamó a un muchacho que estaba afuera y le pidió que trajera un médico-

Trajeron a un médico y la vio, Peter pidió que fuera revisada en privado y le comentó lo del embarazo y los análisis que se había hecho, por lo que el médico le informó que tal vez estaba anémica, que eso se vería en cuanto retiraran los exámenes. Mientras tanto ya que ella no toleraba mucho los alimentos le pusieron una solución fisiológica y la trasladaron a la casa.


-  Lali: -despertando en la ambulancia- amor ¿dónde estamos?
-  Peter: yendo a casa princesa, tranquila el bebé no está tolerando lo que comes y eso te hizo un poco mal pero vas a mejorar.
-  Lali: yo estoy bien… -suspiró mientras la bajaban a la casa-

La instalaron en el cuarto y yo me quedé con ella, por suerte con el correr de las horas ella se empezó a sentir un poco mejor, y también por suerte en la mañana tendría que ir a retirar los exámenes y sabríamos que tiene.

-  Peter: amor ¿te coloco el otro suero o podes comer?
-  Lali: yo creo que puedo comer algo, o mejor tráeme leche con galletas –sonrió- voy a tratar de comer sino me colocas el otro suero ¿te parece?
-  Peter: dale, ahí te lo traigo, mientras llama a tu mamá que está preocupada ¿sí?
-  Lali: -sonrió, tomó el celular luego que él se fue y buscó entre los registros para llamar a su mamá y vio de nuevo ese número que le causó tanto daño (Flashback: Lali: -contestando el celular- hola ¿quién es? XXX: así que al fin contaste que estás de novia con ese hija de p… ¿vas a contar que estás embarazada también? Lali: ¿quién… quién habla? –con la voz temblorosa- XXX: vos sabes quién habla y más vale que no digas nada hija de p… porque la vas a pasar mal, vos, tu bebé y ese idiota que tenes por novio ¿o qué queres que lo balee de nuevo?  Lali: Benjamín ¿sos vos? ¿qué queres? Benjamín: quiero que me saques de acá  o la vas a pasar muy mal Mariana –cortó- Lali: -se le cayó una lágrima, respiró hondo, se arregló el maquillaje y salió a grabar-) –intentó marcar el número de su mamá y empezó a llorar-



-  Peter: -entrando y dejando la bandeja a un lado- Lali, amor ¿qué te pasa?
-  Lali: -abrazándolo- me llamó y me amenazó –llorando-
-  Peter: ¿quién amor? –la miro-
-  Lali: él, me llamó cuando me dejaste en Pol-ka, tengo miedo por vos –llorando desconsoladamente- por el bebé, por mi… -escondiéndose en el pecho de él-


-  Peter: ¿Amadeo te amenazó? Pero si él está en la cárcel.
-  Lali: si pero lo hizo y sabe de mi embarazo ¿entendes? –lloró aún más fuerte-
-  Peter: amor, tranquilízate esto no le hace bien ni a vos ni al bebé, escúchame –la miró a los ojos- no te va a pasar nada, no nos va a pasar nada, te lo prometo –la abrazó lo más fuerte que pudo- tranquila mi amorcito, tranquila –acarició su espalda-
-  Lali: -sin decir una palabra, lloraba de bronca, de angustia, de dolor porque todo parecía empecinarse en no dejarlos estar juntos-

Al cabo de un rato, Lali se tranquilizó. Peter, le ofreció las galletas y la leche, y ella comió en silencio sin emitir ninguna palabra, luego le pidió que volviera a ponerle el suero y se recostó en la cama para dormir. Él salió un momento, le informó a ambas familias rápido sobre lo que había sucedido, y regresó a la habitación y la encontró a ella abrazando el osito que él mismo le había regalado y con los ojos hinchados y rojos observando un punto fijo.

-  Lali: Peter –susurró- ¿me prometes que no nos va a pasar nada mi amor? –volviendo a llorar-
-  Peter: -recostándose en la cama y abrazándola suavemente- te lo prometo amor, y por favor no llores más, no te lo pido por mi sino por el bebé el escucha y siente todo lo mismo que vos y si vos estás angustiada, él también. Y sé que lo que te pido es una barbaridad pero amor por favor trata de estar tranquila –tomó el osito y lo miro- ¿no es cierto osito que la vamos a proteger? –sonrió- dice que sí.


-  Lali: -dio una leve sonrisa-
-  Peter: ¿ves que podes sonreír? Dale amorcito –se bajó a la altura de la incipiente pancita de ella, levantó su remera y le dio un pequeño beso y la acarició- bebé yo te prometo que mamá se va a poner bien, y ella, vos y yo vamos estar muy cuidados, no nos va a pasar nada ¿sabes? –sonrió-
-  Lali: gracias amor –le acarició el pelo-
-  Peter: -poniéndose a la altura de ella- no hay nada que agradecer amor, yo te amo Lali –se le cayó una lágrima que rápidamente fue secada por ella- y no voy a dejar que nada te pase a vos y mucho menos a nuestro hijo.
-  Lali: -lo miró- si vos me prometes que vamos a estar bien yo te creo amor –lo abrazó-
-  Peter: lo vamos a estar –abrazándola y tomando su celular- vos aférrate a esto –le hizo escuchar el latido del bebé que había grabado-
-  Lali: -sonrió abrazándolo- Los amo demasiado.
-  Peter: y nosotros a vos amor, y nosotros a vos… -dijo suspirando para no llorar y abrazándola fuerte-



FIN DEL CAPÍTULO XXXI

Bueno chiquillos acá le dejo nuevo cap, espero no me odien por lo que pasó...
Emm por otro lado les cuento que voy a estar unos días desaparecida porque la verdad no me siento bien de salud, estoy con muchisimas cosas para hacer por el fin de año y la verdad que no llego por lo que me sobre cargo de cosas, duermo poco y en fin no puedo. Y aunque a veces digo que no voy a subir y subo igual esta vez pido perdón pero aunque me rueguen voy a tomarme mi tiempo para subir el otro cap. porque la verdad no la estoy pasando para nada bien así...
Por otro lado lo del twitter aún no lo hice, cuando tenga un tiempito me lo voy a hacer y les voy a avisar porque en el twitter nuevo lo que quiero es ir armando capítulos donde uds, puedan interactuar y así escribir juntos esta novela que en fin es de uds, pero pronto les iré contando más cosas...
Como siempre dudas, comentarios, correcciones, ideas, o lo que sea me lo dejan a mi twitter @yesi_xsiempreTA. Nos vemos prontito

2 comentarios: