AMORLALITER

AMORLALITER

08 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 27



Ingresé al consultorio del médico que me atendió muy amablemente.

-  Obstetra: muy bien –mirando la ficha- Mariana ¿qué te trae por acá?
-  Lali: -un poco nerviosa- porque creo que estoy embarazada, va me sentía con mareos, náuseas y me fui al médico y me mandó a hacer un estudio y en el diagnóstico decía que estoy embarazada, y estoy preocupada y vine a hacerme un chequeo-diciendo todo bien rápido- ¿entiende?
-  Obstetra: si te entiendo, pero tranquilízate, respira un poco –riendo- ahora vamos a hacerte una ecografía y vamos a ver cómo está el bebé entonces ¿te parece?
-  Lali: si –sonriendo-


-  Obstetra: bueno pasa por acá –indicándole- te vas a tener que subir a la camilla, te recostas y levanta un poquito tu remera.
-  Lali: ok –hizo todo lo que le indicó-
-  Obstetra: ¿alguna vez te hiciste una ecografía?
-  Lali: no nunca… -nerviosa- ¿duele?
-  Obstetra: -sonriendo- no, te voy a poner un poco de gel que vas a sentir frío y después vas a sentir una ligera presión que te voy a hacer con este aparatito –mostrándoselo- y después en la pantalla vas a ver a tu bebé.
-  Lali: ok –sonriendo levemente-
-  Obstetra: -haciendo todo lo que anteriormente le dijo, miró la pantalla- y el papá no te acompañó… viniste solita…
-  Lali: si es que aún no pude decírselo…


-  Obstetra: es el primero ¿verdad? Digo por vos ya me doy cuenta pero pregunto por el papá.
-  Lali: si –sonrió mirando la pantalla-
-  Obstetra: ahh entiendo, son nervios entonces, por lo general a muchas mujeres le pasa que no cuentan nada hasta estar realmente seguras.
-  Lali: si eso mismo me pasa.
-  Obstetra: bueno vos tenes que estar realmente segura porque acá –mostrándole en la pantalla- está tu bebé. Es diminuto porque recién está creciendo pero seguramente va a ser muy fuerte y sano.


-  Lali: -mirando la pantalla se le cae una lágrima- es hermoso…
-  Obstetra: si ¿querés escuchar sus latidos?
-  Lali: ¿se puede ya?
-  Obstetra: si él o ella ya tiene su corazoncito y su cerebro formados por lo tanto ya es perceptible.
-  Lali: no lo imaginé, se ve muy pequeño –sonriendo- pero si quiero escucharlo.


-  Obstetra: bueno –puso el volúmen fuerte y se oían los latidos-
-  Lali: -no puedo hablar ya que esos latidos la tenían en shock, sonrió y volvió a llorar-
-  Obstetra: ¿querés que te lo grabe?
-  Lali: -sólo asintió-
-  Obstetra: bueno –grabándoselo- ok por hoy terminamos –le limpió la panza- ¿cómo te sentís ahora?
-  Lali: mucho más tranquila y feliz –sonriendo-


-  Obstetra: bueno, arréglate la ropa y después ven conmigo que tenemos que rellenar unas fichitas ¿sí?
-  Lali: si –se arregló la ropa, luego bajó de la camilla y fue con él-
-  Obstetra: -sentándose frente al escritorio- bueno ahora necesito que me digas cuando fue tu último período.
-  Lali: emmm –pensando- fue el… 6 de noviembre
-  Obstetra: ok desde ahí se calcula para saber cuantas semanas tenes –ingresando los datos en su computadora- y cuando nacerá. A ver –mirando- estas de 4 semanas y media y la fecha probable del nacimiento de tu bebé es entre el 13 y el 27 de agosto del año próximo.
-  Lali. –sonriendo- qué loco es todo esto.


-  Obstetra: si, bueno ahora lo que te voy a prescribir una dieta que necesito que sigas, además te voy a indicar ácido fólico y unas vitaminas prenatales. También necesito que te hagas unos análisis para determinar que vos y el bebé están todo bien. Y necesito que me escuches bien esto, nada de levantar objetos pesados, nada de fumar ni beber, aunque las fiestas están próximas, por favor más de media copa no.
-  Lali: ok igual no lo iba a hacer…-sonriendo-
-  Obstetra: bueno –entregándole el recetario, la orden de los estudios, la dieta y el cd con la ecografía- La próxima cita va a ser cuando tengas todos los estudios hechos, pero por favor no los dejes pasar mucho tiempo.
-  Lali: si ni bien empieza la semana me los haré.
-  Obstetra: muy bien –levándose- y la próxima espero ver al papá.
-  Lali: -levantándose- no lo desee tanto que lo va a volver loco de preguntas –sonriendo-


-  Obstetra: por eso mismo, lo decía, me agrada ver eso –abriéndole la puerta-
-  Lali: ok, -sonrió y lo saludó- hasta luego.
-  Obstetra: hasta luego.

Salí de ahí y me dirigí hasta donde la recepcionista, le pedí turno para hacerme los estudios que me había solicitado el médico y ya pedí otro para cuando tuviese que traerle los resultados. La chica muy amable, me los dio y luego me retiré del lugar con una sonrisa enorme.


Caminé al auto y subí, guardé en mi bolso los papeles y de inmediato me dirigí a casa, pero algo me detuvo en el camino. Un aroma a cupcakes de chocolate se coló por mi ventanilla y no puede evitar detenerme a comprar. Manejé un poco más y me detuve en una plaza cercana a la casa, comí dos y luego encendí nuevamente el auto y fui a casa, ya que no podía llegar con las manos vacía teniendo invitados esperándome.
Llegué a casa, bajé y abrí la puerta. De inmediato escuché esas voces ya conocidas por mí y sonreí.


-  Agustín: hermanita de mi alma –corrió  abrazarla y la alzo del piso un poco- ¿cómo estás?
-  Gastón: -acercándose- bájala a la peti y déjame saludarla –añadió sonriendo-



-  Lali: ay ven Gastoncillo y abrázame –abrazó a ambos-
-  Peter: claro y a mí ni me saludas –dijo en tono de chiste-
-  Lali: ay hermoso –lo miró y sonrió- ven –se acercó y le dio un cálido beso y se quedó abrazado a él-
-  Agustín: hey vos –hablándole a Peter- soltá a mi novia


-  Peter: o sino ¿qué? –le preguntó riendo-
-  Agustín: eh nada, nada –dijo haciéndose el asustado y luego la miró- ¿cómo estuviste este tiempo sin mi petisa?
-  Lali: -mirando a Peter- mejor imposible –sonrió-
-  Gastón: qué bueno es escuchar eso, el otro nunca te hizo feliz.
-  Lali: -lo miró- si…
-  Gastón: yo te dije que Peter era el indicado siempre, yo siempre fui Laliter.
-  Agustín: naa que bajo caíste man vos tenías que ser Lalitín o Agusli, bueno como sea, yo tenía que ser el novio no éste –lo miró a Peter-
-  Peter: ¿cómo que esté? Te voy a matar Sierra eh…
-  Lali: basta –riendo- dejen de pelear sé que soy una belleza única pero mi corazón ya tiene dueño y no son uds –abrazando a Gastón y mirándolo- ¿no es cierto que vos sos mi amor Dalamu?


-  Gastón: y sí, mira lo que somos juntos por favor. Gasli para siempre –dijo riendo-
-  Peter: -rió- bueno cortemos con este chiste –miró a Lali- ¿querés merendar amor?
-  Lali. Ay te me pusiste celoso –fue a darle un beso en la mejilla- si vamos a merendar, traje Cupcakes ¿quieren? –mirando a los chicos-
-  Gastón: bueno, pero yo meriendo y me voy a casa un rato.
-  Agustín: y yo voy con él.
-  Lali: ok –dijo sonriendo-


Merendamos felices los 4 recordando muchas cosas de cuando grabábamos en “Casi Ángeles”. Además el afecto que me demostraba Agustín hacía que Peter se sintiera celoso aunque entre bromas decía que no ocurría. Gastón también se unía a nosotros para molestar a Peter, cosa que me encantaba porque cuando Peter se ponía celoso era más hermoso aún.

Pero todo tiene un fin y como dijeron mis queridos amigos se tuvieron que retirar de la casa para ir a sus respectivas casas. Luego de hacerlo, Peter, sin más preámbulos me abordó.


-  Peter: ¿cómo estás? ¿cómo te sentís? ¿qué era lo que tenías que hacer?
-  Lali: wow para un poco amor, son muchas preguntas ¿no te parece?
-  Peter: ok, va de a una entonces, ¿cómo estás? –tomándola por la cintura-
-  Lali: bien –sonriendo- ¿y vos, mi celosito?
-  Peter: nada que ver no soy ningún celoso.
-  Lali: -riendo- no para nada, por eso querías matar a Agus y Gas porque me abrazaban, pero no sos celoso.
-  Peter: -sonriendo- bueno un poquitito –haciendo poco con los dedos-


-  Lali: si, un poquitito… -sonrió-
-  Peter: bueno si me puse un poco celoso, es que no sé que me da ver que otro te abrace además Agustín es muy lanzado.
-  Lali: sí que lo es pero para nada va a hacer cualquier cosa, es mi hermano prácticamente, aparte yo ya estoy de novia con el mejor chico del universo –abrazándolo por el cuello- y no necesito nada más.
-  Peter: -sonrió- yo también estoy de novio con la mejor chica del universo, y te prometo que no me voy a poner más celoso por cosas banales.
-  Lali: ok así me gusta –sonrió- emm ¿hablaste con los invitados?
-  Peter: si y todos vienen, somos un montón.
-  Lali: uh espero que no destruyan la casa no más porque tus amigos son…
-  Peter: ¿son qué? Te recuerdo que tu hermano tuvo la idea del partido.
-  Lali: bueno si, pero igual, espero que no sea un desastre la casa…
-  Peter: -mirándola e interrumpiendo- ¿cómo anoche? No, no te preocupes que no va a pasar… pero deja de cambiarme el tema y contame qué tuviste que ir a hacer después de grabar.
-  Lali: no me digas que ahora me controlas Lanzani -dijo sonriendo-


-  Peter: para nada, pasa que llamé a Euge y me dijo que no podía y que mejor fuera yo, que no te dejara sola y cuando quise preguntarle qué pasaba me cortó y luego ya no atendió más.
-  Lali: ahh… -volviendo a ponerse nerviosa- no era nada…
-  Peter: Lali ¿en serio? ¿no estás enferma o algo amor? No tengas miedo de decírmelo, yo quiero saber si te ocurre algo –la miro directo a los ojos hablándole sincero-
-  Lali: bueno la verdad si ocurre algo –mirándolo y recordando todo lo que Euge le dijo sobre tener valor para decírselo-
-  Peter: ¿qué pasa? No me asustes…
-  Lali: sentémonos mejor así te puedo decir –miró al teléfono y a la puerta y luego se sentó- espero que nadie nos interrumpa…
-  Peter: -sentándose- ¿qué pasa La? Me estás asustando.
-  Lali: -tomándole las manos a su novio- no te asustes, no es nada grave o eso creo, depende de cómo te lo tomes vos.
-  Peter: Lali habla por favor.
-  Lali: bueno… lo que pasa es que… ¿viste que estuve con mareos, desmayos, náuseas y vómitos?
-  Peter: -asintió- ¿qué pasa? ¿qué tenes amor?
-  Lali: mmm… bueno me fui a hacer un chequeo para ver si tenía algo grave, me hice unos análisis y salió que…
-  Peter: ¿Salió que, qué? Lali habla –impaciente-
-  Lali: cálmate hermoso, no es nada grave –sonrió-
-  Peter: qué bueno, pero no me decís aún que salió en los análisis…
-  Lali: emm –agachó la cabeza y murmuró- estoy embarazada…


-  Peter: ¿qué amor? No te escuché –tomó su mentón y la miró a los ojos-
-  Lali: que… -mirándolo a los ojos- mmm… estoy embarazada… -dijo y cerró los ojos-
-  Peter: ¿qué? –sonriendo-
-  Lali: -abriendo de a poco los ojos lo miro- ¿no estás molesto?
-  Peter: ¿por qué debería estarlo? Es la mejor noticia que pudiste darme amor –la abrazó fuerte- qué lindo voy a ser papá, digo vamos a ser papás –la miró- ¿cómo estás?
-  Lali: -sonriendo- bien… pero tengo que decirte algo más…
-  Peter: ¿qué? –lo miró atento-
-  Lali: hoy fui a la primera consulta…
-  Peter: ¿por eso Euge me dijo que vaya? –vio que ella asintió- ¡qué boludo soy! Ay mi amor perdóname yo tenía que estar ahí con vos.
-  Lali: no perdóname vos a mi por no avisarte…-agachó la cabeza-
-  Peter: -tomándole suavemente el rostro, la miró- no hay nada que perdonar, vos no tuviste tiempo para decírmelo… y ¿qué te dijo el médico? ¿qué te hizo?


-  Lali: -mirándolo- me hizo una ecografía mi amor, la tengo acá –sacando del bolso el dvd- ¿querés verlo?
-  Peter: -mirándola incrédulo- ¿en serio? ¿se puede verlo?
-  Lali: claro, espera –se levantó y lo puso en el dvd- mira amor –se sentó al lado de Peter nuevamente-



-  Peter: -abrazándola y mirando- me muero ¿ese puntito chiquitito es mi hijo?
-  Lali: -mirándolo se le cayeron un par de lágrimas- si mi amor, ¿viste lo hermoso que es? –tomó el control y subió el volumen- escucha su corazoncito
-  Peter: -mirando la tv, sonreía sin creerlo mientras lloraba- mi amor –volviendo su mirada a ella- es lo más lindo del universo, gracias.
-  Lali: no hay nada que agradecer, porque este bebé es fruto de nuestro amor, así que ambos somos responsables en partes iguales –sonrió secando las lágrimas de él-
-  Peter: te juro que pensé que no podía amarte más de lo que te amo, pero en verdad si puedo, gracias amor –la abrazó fuerte sonriendo- los dos son el mejor regalo de mi vida –la miró- ¿y de cuanto estás?
-  Lali: de 4 semanas y media amor…
-  Peter: -pensando- es de… ¿ese día?
-  Lali: sí –asintiendo- es del día que me regalaste esa grata sorpresa, te juro que ahora no me lo voy a olvidar nunca más.
-  Peter: ni yo –sonrió y le dio un beso-



FIN DEL CAPÍTULO XXVII

Bueno chiquillos al fin se lo dijo... costó pero al final Pitt la entendió. Bueno espero que les guste porque yo amé escribir este capítulo y además quedó un poco largo así que espero sea de su agrado.
Por otro lado les informo que esta semanita tal vez suba menos porque tengo muchas cosas para hacer pero voy a tratar de levantarme bien temprano para poder escribir aunque no les prometo nada, igual les voy a estar avisando al twitter.
Pido disculpas además los que leyeron los tweets un poco sacados que tuve ayer, es que estaban hablando mal de Lali y me enojé un poco, y peleé con ciertas personas que después me hicieron bullying pero bueno ya está.
Espero que tengan una buena finalización de domingo y pasen una muy buena semana. Nos estamos leyendo prontito.
Comentarios, dudas, correcciones, etc. lo dejan acá abajo a mi twitter @yesi_xsiempreTA o a mi facebook http://www.facebook.com/cheeziikaa

1 comentario: