AMORLALITER

AMORLALITER

22 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 36


El resto de los días que faltaban para acabar la semana se nos pasó volando. Lali iba temprano a grabar y luego por la tarde se reunía con los chicos de su equipo a programa y planificar todo acerca de la gira y sobre el lanzamiento del disco, por lo que volvía bastante tarde.



Yo por mi parte había empezado a correr por las tardes para recuperar mi estado físico para que cuando empezara rugby de nuevo no me costara tanto. Además tenía reuniones todos los días con Cris, ya que debíamos empezar a grabar luego de año nuevo, teníamos que empezar a ensayar también para los Rex y además teníamos planeado un especial de Navidad, así que de un día para otro nos avisaron que teníamos que ir para Mar de Plata a grabarlo. Lo lamentable fue que Lali no podía acompañarme por todas las obligaciones que debía cumplir así que tuve que partir sólo.

-  Lali: amor ¿llevas todo? ¿protector solar, tu ropa, tu afeitadora? ¿no te olvidas de nada?
-  Peter: -riendo- si mamá, si me lo preparaste casi todo vos


-  Lali: -rió- si pero yo te metía algo y vos lo sacabas.
-  Peter: porque me metiste mil cosas, querías que lleve la casa a cuesta si podía –pegó una carcajada-
-  Lali: no, pero yo te pongo todo lo necesario.
-  Peter: si amor lo sé, gracias –la abrazó por la cintura y le dio un beso. Luego una bocina de auto los separó- debe ser Pablito, que viene a buscarme.
-  Lali: ufa, yo quería que te quedes un ratito más –le dio un pico- cuídate mucho ¿sí? Decile a Pablo que conduzca con precaución.
-  Peter: si amor, tranquila yo me cuido. Tampoco voy a la guerra –rió-
-  Lali: lo sé, pero igual –le dio un beso y Pablo volvió a tocar la bocina- qué insistente –lo miró- bueno chau amor, llámame cuando llegas por favor.
-  Peter: si amor te llamo –le dio un último beso- cuídate mucho, cualquier cosa me llamas a la hora que sea. Te amo preciosa.
-  Lali: yo también te amo –sonrió, abrió la puerta y se despidió de su novio y de su amigo-



Aunque esperé y esperé Peter nunca me llamó ni me mandó ningún mensaje para avisarme que había llegado; y si bien yo me encontraba grabando un tema nuevo en el estudio me costaba mucho no demostrar mi preocupación. Los chicos se dieron cuenta y me dieron un break para que lo llamara.

Insistentemente lo llamé pero no recibí respuesta alguna y eso aumentaba mi ansiedad y mi angustia ya que después de aquella amenaza que recibí de Benjamín, no me sentía segura de nada. Intenté una vez más y al no dar con él, llamé a Pablo quien por suerte si me atendió.


(Conversación Telefónica: Lali: al fin, hola Poli ¿cómo estás? ¿ya llegaron? ¿están bien? ¿pasó algo? Pablo: estamos bien Lali y si llegamos hace una hora más o menos –rió- ¿por qué tantas preguntas? Lali: porque llamé a Peter mil veces y no contestó, pensé que les pasó algo, que tuvieron un accidente o algo por el estilo, me imaginé mil cosas. Poli: bueno cálmate, estamos bien. No sé que habrá pasado con Peter, porque el llevó su celular con él, ahora está en la playa con los demás. Lali: ah, qué raro –vio que los chicos le pidieron que se apure- Bueno me quedo más tranquila ahora, por favor cuando lo veas decile que me llame por favor. Pablo: dale petisa, tranqui yo le digo. Lali: ok, gracias. Te quiero Polito, besos. Pablo: y yo a vos, besos –
cortó-)

Luego de esa conversación logré calmarme y pude continuar grabando más serena. Cuando acabé me hacer todo lo que tenía planeado volví a casa y lo primero que hice al llegar fue ponerme el pijama, comer algo de lo que encontré en la heladera y tirarme en la cama a mirar tele mientras esperaba el llamado de Peter, pero al parecer estaba esperando en vano porque nunca me llamó, y yo nunca me percaté de eso porque me quedé dormida.







Cuando llegué a Mar del Plata lo primero que hice fue ir para la playa porque no daba más del calor. Llevé mi celular conmigo para llamar a Lali, pero fue inútil ya que la batería estaba muerta. Lo guardé y fui a disfrutar con el resto de los chicos mientras grabábamos un poco para el especial antes de volver a la posada.



Cuando volvimos fuimos a nuestras habitaciones, nos bañamos y cambiamos y luego bajamos a cenar todos juntos. Acabada la cena, volví rápido a llamar a Lali, ya que Pablo me había comentado que ella me estuvo llamando y como no dio conmigo lo llamó a él preocupada. Busqué mi celular inútilmente porque no lo encontré, hasta que recordé que como no tenía donde guardarlo lo dejé dentro de la cartera de Oriana. Abrí la puerta para ir a pedírselo y ahí estaba ella.


 -  Ori: encontré esto en mi cartera –pasándole el celular-  y recordé que me dijiste que vos lo guardaste ahí.
-  Peter: sí, gracias. Justo iba a pedírtelo, aún no llamé a La y debe estar preocupada –sonrió tomando el celular-
-  Ori: sí –sonrió- ¿vas al boliche con nosotros?
-  Peter: no creo, estoy un poco cansado, además no da.
-  Ori: ¿qué pasa, –dijo riendo- tu novia te tiene atado?
-  Peter: no nada que ver, pero no da porque después dicen cada pavada.
-  Ori: mmm si, pero vamos un rato, dale, yo te cuido –rió-
-  Peter: voy a pensarlo, por ahí voy un rato y vuelvo.
-  Ori: dale –sonrió, le dio un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios y se marchó del lugar-

Peter quedó anonadado y cerró la puerta. Buscó en su bolso el cargador del celular pero no lo halló y recordó que lo quitó para meter algo de ropa y olvidó volverlo a empacar. Sin saber qué hacer, fue a la habitación de Julián quien tenía el mismo modelo de celular que él, pero no lo encontró, ya que seguramente se había ido ya al boliche con los demás. Volvió a su habitación y vio salir a Oriana, le sonrió, le informó que no iría y se metió rápido a su cuarto.


Lo que había hecho Oriana lo había asombrado mucho y no entendía bien porqué, él jamás le había dado alguna señal de que le gustaba ni nada parecido. Decidió olvidar todo, tal vez fue casualidad. Se cambió y luego se metió a la cama. En la mañana sería otro día.

El despertador una vez me sacó de la cama. Volteé a su lado y lo encontré vació, lo extrañaba mucho. Tomé mi celular y miré si me había llamado, pero no. Me pregunté que le pasaba y decidí mandarle un mensaje que decía: “te llamé mil veces ayer pero no me contestaste ¿qué pasa mi amor?" Al cabo de una hora, cuando ya estaba  a punto de salir a Pol-ka para el último día de grabación, recibí su respuesta: “perdóname mi amor, estaba sin batería y olvidé el cargador en casa, le pedí a Juli que me lo prestara, en un ratito te llamó. Te amo”. Pasó un minuto y me llamó.


(Conversación Telefónica: Lali: hola amor. Peter: hola princesa ¿cómo estás?, perdóname enserio, no fue mi intención no llamarte, es que llegué y hacía mucho calor, fui a la playa con el celular y no tenía batería, así que cuando volví… Lali: -interrumpiendo- no importa ya no me llamaste, ya fue y estoy bien, voy de salida –entrando al auto y poniendo el manos libres- vos ¿cómo estás amor? ¿Cuándo volvés? Peter: bien, hoy vuelvo a la tarde, así que a la noche me tenes ahí de nuevo. ¿Te pasa algo? –lanzó de golpe- te siento rara. Lali: no nada… -salió con el auto de la casa- Peter: ¿segura mi amor? –empezaron a gritarle los chicos: pollerudo, vení acá- Lali: segura anda con tus amigos, nos vemos a la noche. Chau –iba a cortar cuando el interrumpió- Peter: mi amor, no importan ellos, me importas vos. Lali: no pasa nada Peter, chau hablamos a la noche, estoy apurada. Peter: te amo mi amor, perdón por todo –dijo y antes de que ella pudiera contestar cortó la llamada-)

Corté la conversación porque realmente no quería pelear, sabía que se había enojado porque no la llamé y la entiendo, ella sola allá corriendo todo el día por el trabajo habrá necesitado que aunque sea la hubiera llamado a la noche para desearle dulces sueños. Me angustié un poco por eso pero fui a la playa a terminar de grabar y luego a hacer una sesión de fotos para volver lo más pronto posible a casa.


Peter cortó porque sabía que estaba enojada, no entiendo porqué no le pidió antes a Julián el cargador, no necesitaba mucho con que me hable un  minuto bastaba. Tal vez había hecho algo para que no me llamara, o tal vez nada que ver estuvo despistado todo el día, no lo sé. Con pensamientos de esa índole llegué a mi último día de grabación. Debíamos despedir como se debe a la familia Cousteau por ello íbamos a grabar y luego acabaríamos el día en un almuerzo con toda la producción.









Cuando terminamos de grabar, tuvimos que hacer las fotos; cosa que no me incomodaba, lo que sí me incomodaba era con quién la tenía que hacer, que era con Oriana, quién aunque sabía que estaba con Lali se pasó todo el tiempo tirándome onda. A pesar de  que me molestaba hacer un poco las fotos con ella, nada me molestaba más que cómo las debía hacer pero intenté hacer todo lo más profesional que pude y salir del paso rápido. Por suerte acabamos y antes de que me dijeran podes irte yo ya estaba partiendo a casa con Pablo.

Mientras tanto en capital…

-  Lali: ¡no! ¿Se acuerdan cuando Dani se fue de viaje? –rió- creo que no me divertí nunca como ese día.
-  Adrián: si esa escena lo grabamos juntos, cómo nos tentamos –rió-
-  Fede Ottone: si yo también me divertía cuando vos ibas a la discográfica y le tirabas onda a Rubio.
-  Lali: lo más… en esos momentos Dani sí que lo volvía loco –rió-
-  Muriel: igual con la Polaca nos divertimos mucho madre e hija ¿no?
-  Lali: sí, me acuerdo cuando hicimos esa escena con Adrián  donde yo tenía que decirles que me ya me hice el test –rió- cómo me tenté en casa cuando lo vi.
-  Adrián: y yo –rió- bueno ahora hagamos un brindis por este gran año donde la rompimos, con este elenco y equipo del carajo, porque vengan muchos más años así –sonrió- para mí fue un placer trabajar con uds y hacer esto que llamamos “Solamente Vos” salud –agregó y todos brindaron-




Finalizamos ese gran almuerzo como a las 3 de la tarde más o menos y yo fui directo al estudio a grabar. Por alguna razón muy particular tenía ganas de llegar y escribir una canción que me daba vueltas en la cabeza, por lo que llegué y directo fui a escribirla. Aunque hoy debía grabar fue mi momento de composición así que el equipo me dejó hacerlo y cuando sentí que ya no daba más me volví a casa, la verdad habían empezado los malestares de nuevo. En ese momento necesitaba de Peter más que nunca.

Llegué a casa y mi intención era acostarme a dormir si podía pero en vez de eso, me duché, guardé mis cosas, acomodé un poco la casa y pedí comida en el delivery. Al ratito me la trajeron y tras del muchacho estaba llegando Lali, que me vio y corrió a abrazarme como si nos hubiéramos separado toda una vida. Sonreí y entré a casa con ella aún abrazada a mí.


-  Lali: hola mi amor –le dio un beso- te extrañé, perdón si te contesté mal.
-  Peter: no pasa nada amor –sonrió- yo también te extrañé mucho, no nos separemos más –dijo seguro sin saber lo que le esperaba-




FIN DEL CAPÍTULO XXXVI

Hola chicos, qué capítulo ¿no? Cambió bastante a como venía y eso se debe a una crítica que recibí en el anterior capítulo con respecto a que la historia se estaba volviendo aburrida porque la vida de Lali y Peter era color de rosa, y la verdad que sí tenía razón, así que decidí cambiar un poco las cosas, que en verdad iba a hacer en unos capítulos más adelante pero bueno me pareció plantear la historia desde antes, porque el verdadero boom va a ser en año nuevo, ahí tal vez me odien a mi y a Peter jajaja.
Por otro lado les agradezco a los lectores de siempre y a los nuevos lectores que se están incorporando de toda las partes del mundo y además a las lectoras que estuve molestando el día de ayer para plantearles el cambio de historia, jaja son unas genias uds y todos los que siempre me dan ideas, yo las agradezco porque esto en fin es para uds. y estoy feliz de que la contruyamos entre todos, por eso es que siempre incluyo lo que me piden desde un guiño hacia uds o relatando algo y si no puedo dejo esas ideas para cuando se presente la ocasión como una que me dijo hace un tiempo @mismosentimient y otra que me dijo @caaroo176.
En fin creo que ya dije todo, así que lo único que queda por decirles es algo que ya saben ideas, comentarios, dudas, correcciones, etc. lo dejan en mi twitter @Yesi_xsiempreTA. Qué acaben muy bien su domingo, me voy porque tengo que salir jajaja. Besos.

Ahhh entre hoy y mañana dejaré otra encuesta, espero que participen...

2 comentarios: