AMORLALITER

AMORLALITER

05 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 24


-  Lali: ¡No, para! –dijo separándose de su novio- el médico dijo que no podes hacer mucho esfuerzo…
-  Peter: no dijo eso,  aparte me deja hacer esto… le pregunté.
-  Lali: ¿qué? No me digas que… vos le preguntaste eso
-  Peter: si ¿qué tiene?
-  Lali: ¿Que qué tiene? ¿cómo le vas a preguntar eso? Sos un zarpado
-  Peter: ¿qué tiene de malo que le pregunte? Quiero hacer el amor con mi novia, además ya lo habíamos hecho antes.
-  Lali: si pero fue muy malo de mi parte no haber considerado más eso…


-  Peter: shh deja de pensar y hablar tanto y bésame mejor –rodeando la cintura de Lali con sus brazos-
-  Lali: ¿me estás diciendo que hablo mucho? ¿Qué te canso?
-  Peter: no amor, no dije eso –acercándose- dame un beso.
-  Lali: no, ahora aclárame lo que dijiste o se pudre todo Pedro.
-  Peter: está bien, lo que quise decir fue que… -disimuló que iría a explicarle todo pero se acercó y de golpe la beso-

-  Lali: ¿vos te pensás que con esto solucionas todo? –dijo separándose de él y aún estirando trompita-
-  Peter: -dándole picos- perdóname no dije que me cansaras…
-  Lali: pero dijiste que hablo mucho y soy lorita –dijo haciendo puchero-
-  Peter: lo último lo dijiste vos –sonrió y acarició su mejilla-
-  Lali: pero hablo mucho, ahora no me vas a querer más –hizo puchero y agachó la cabeza-
-  Peter: yo te amo aún hables mucho –la miró a los ojos-
-  Lali: ¿seguro?
-  Peter: seguro.
-  Lali: bueno… -dijo sonriendo- ¿en qué estábamos antes de que me dijeras lorita?
-  Peter: en esto…-la chapó, rodeó con sus manos la cintura de su novia y de un envión la alzó a koala suyo, caminó los centímetros que lo separaba de la cama y se sentó en ella con Lali sobre él-


-  Lali: -separándose muy lentamente- ¿seguro que podemos?
-  Peter: si amor… -la volvió a besar, mientras acariciaba suavemente su espalda-
-  Lali: -terminó de quitar la camisa de su novio y la dejó a un costado-
-  Peter: -la imitó quitándole la blusa y luego beso su cuello, mientras sus manos se deslizaban por su espalda-
-  Lali: -recostó suavemente a su novio en la cama y beso su torso desnudo-
-  Peter: -sonrió y al ver que ella regresaba con sus besos a su boca, la besó-

De a poco el resto de la ropa fue quitada de sus cuerpos. Ambos se miraron con una mezcla de deseo y a la vez de gracia ya que aún se encontraban llenos de harina, de modo que la idea propuesta al principio sobre el baño fue implementada.

-  Lali: Te amo amor –dijo saliendo del baño envuelta en una toalla-
-  Peter: y yo a vos hermosa –abrazándola por la cintura, la besó, quitó la toalla y la llevó a la cama-



De ese modo inició una vez más esa noche de amor entre ambos. Los te amo sobraban en esos momentos ya que con cada caricia, con cada beso, con cada mirada se lo confirmaban, sellando ese gran acto.

-  Peter: te amo… hermosa –suspiró sobre sus labios y sonrió-
-  Lali: te amo –sonrió y se abrazó a él-
-  Peter: -la cubrió por completo con  la sabana y sonrió, acarició suavemente su mejilla y la miró a los ojos-
-  Lali: -lo miró detenidamente sin decir una palabra, sonrió y lo abrazó fuerte- me haces feliz –susurró-
-  Peter: y vos a mi amorcito… te quiero decir algo –la miró y vio como ella se encontraba dormida sobre su pecho, con una sonrisita. Automáticamente también sonrió y la abrazó fuerte-


A la mañana siguiente me desperté y ella seguía abrazada a mí, la acaricié suavemente y observé como dormía, se veía tan perfecta, tan hermosa que me hubiera quedado horas mirándola. Sonreí y aunque me estaba deleitando con sus carita de dormida, decidí despertarla, ella se dio vuelta se tapó hasta la cabeza nuevamente.

-  Peter: -riendo- hermosa son las 11 de la mañana –le dijo dándole besos-
-  Lali: -despertando alarmada- ¿qué? ¿cómo no me despertaste antes? ¡tengo que ir a grabar!


-  Peter: -riendo- es sábado hermosa –la abrazó-
-  Lali: ay, por un momento me asusté toda –sonrió y lo abrazó- ¿cómo amaneciste mi amor?
-  Peter: a tu lado mejor imposible –le dio un pico-
-  Lali: qué tierno sos –lo abrazó- me quiero quedar toda la vida así con vos.
-  Peter: y yo con vos amor, quedémonos así siempre –le dijo rosando sus labios con los de ella-


-  Lali: es medio tarde, ¿te parece si preparamos algo y vamos a la playa?
-  Peter: me re parece, pero ¿qué hacemos?
-  Lali: no sé algo ligth amor y vayamos que hay un lindo solcito –volteando a ver la ventana-
-  Peter: mmm me parece que no muy ligth amor estás muy flaquita.
-  Lali: tampoco para tanto…
-  Peter: sí que lo estás bebé, dale déjame cuidarte.
-  Lali: bueno, pero yo te tendría que cuidar a vos –acariciando el pecho de su novio-


-  Peter: nos cuidamos mutuamente entonces amor –sonrió, la abrazó y luego se paró-
-  Lali: ok –mirándolo- mi amor tapate un poco, -le tiró el pantalón-
-  Peter: tampoco estoy desnudo che y si lo estuviera…
-  Lali: -interrumpiéndolo- shh cállate no te desubiques.
-  Peter: bien que te gusta que me desubique –se puso el pantalón, la abrazó y le dio picos-
-  Lali: sos un zarpado –tapándose- déjame levantarme que quiero cambiarme.
-  Peter: uh que mala onda che, te dejo que me cambies y voy a ver qué cocino.
-  Lali: ok hermoso –le dio un pico, buscó la camisa de él, se la puso y antes de que él se fuera, le gritó- ¡amor, mirá!
-  Peter: -el giró, la vio con su camisa y sonrió de costado- ay pero qué sexi sos –entró de nuevo-
-  Lali: ¿te gusta cómo me queda? –sonrió-
-  Peter: demasiado, vení acá…-trató de tomarla de la cintura pero esta se corrió-


-  Lali: no vamos a salir dijiste así que eso lo dejamos para la noche… -sonrió y entró al baño-
-  Peter: ufa –se mordió el labio y fue a la cocina-


Entré a bañarme, me puse la maya, una remerita de 47 Street que me había regalo Euge, una mini y luego me maquillé un poco, me observé al espejo por unos instantes y fui a la cocina donde se encontraba él.

-  Peter: ¿qué hace la mujer más bonita del mundo en el umbral de mi puerta?
-  Lali: aw qué tierno y poético –agregó y luego caminó los pocos pasos que los separaban y miró qué hacía- ¿qué haces amorcito?
-  Peter: preparaba milanesas con puré ¿te parece?
-  Lali: mmm bueno, igual yo me siento un poco mal del estómago.
-  Peter: uh pobrecita amor, ¿querés un té, un antiácido, algo?
-  Lali: no amor, yo me preparo el té gracias… -busca la pava y pone el agua- ¿vos cómo te sentís? ¿te duele? –lo miró preocupada-
-  Peter: no, para nada, creo que me estoy sanando bastante bien.
-  Lali: me alegro amor, si queres podemos organizar para salir a correr juntos o sino podes conseguirte un personal.
-  Peter: puede ser ya veremos –preparando la comida-
-  Lali: -mirando un punto fijo-
-  Peter: La ¿me escuchas? –sacó el agua del fuego-
-  Lali: -volviendo en sí- uy se me pasó.
-  Peter: si, amor, ¿a vos que te pasa? ¿te sentís bien? Te noto un poquito rara, pálida…
-  Lali: -sentándose- si no sé, me duele la panza, tengo náuseas nada más, ya se me va a pasar…
-  Peter: ¿segura? ¿querés que llame a un médico? –mirándolo preocupado-
-  Lali: sí amor segura y no, no llames, voy a estar bien.
-  Peter: ¿te querés ir a recostar? –acariciando su mejilla- Yo te hago el tecito
-  Lali: yo me lo preparo y voy a recostarme un poco mejor –intentó levantarse, y se desvaneció, por suerte en los brazos de su novio-


-  Peter: ¡La! –la tomó en sus brazos y la llevo al sofá, la recostó y la abanicó para darle un poco de aire-
-  Lali: -despertando de a poquito- ¿qué pasa?
-  Peter: eso me pregunto yo amor, te volviste a desmayar ¿qué te pasa?
-  Lali: no sé amor –intentó sentarse y se tomó la cabeza del dolor- auch
-  Peter: ¿te duele?
-  Lali: si bastante…
-  Peter: bueno listo, yo llamo a un médico.
-  Lali: no amor no llames –terminó de decir eso y se levantó corriendo y fue al baño a vomitar. Se limpió, se lavó los dientes y salió-
-  Peter: -esperando a fuera de la puerta del baño- ¡amor! –viéndola salir- ¿qué te pasó ahora?
-  Lali: emm –lo miró- no te puedo mentir, vomité... qué asco...
-  Peter: pero ¿por qué? ¿algo te cayó mal de la cena?
-  Lali: no sé –lo miró raro- ¿qué es ese olor?


-  Peter: ¡la comida! –fue a apagar el horno y a sacar las milanesas carbonizadas- pero qué pelotudo….
-  Lali: tranqui amor –le dijo entrando- si querés pedimos algo así comes y después nos mimamos un rato.
-  Peter: está bien, pero vos anda a acostarte mientras, yo pido y voy con vos.
-  Lali: ok precioso-le dio un pico y fue al sofá-

Luego de pedir algo al delivery, Peter volvió al sofá con Lali, se recostó suavemente al lado de ella, ya que esta dormía. Apagó la televisión y se dedicó a mimarla suavemente.

(Pensamiento: ay amor qué te andará pasando... estás muy rara, pálida, ida, con malestares y desmayos, además estás muy delgada, casi no comes... si Will ahora no estuviera con mamá tal vez le darías tu comida a él... Estoy tan preocupado por vos -la miraba- si tan sólo me dijeras qué te pasa así puedo ayudarte... Será que es por lo que pasó con Benjamín, será por otra cosa... ay princesa como me gustaría poder leer tus pensamientos para saber por qué estás así...)

Sonó el timbre y eso lo devolvió de sus pensamientos.


- Peter: ¿quién será? tan rápido no llega el delivery....

FIN DEL CAPÍTULO XXIV

Bueno chicos acá les dejo nuevo cap. espero que lo disfruten mucho...

Tengo un par de avisitos que darles... primero que vi que a muchos les molesta que los etiquete en el twitter para la novela así que sólo voy a etiquetar a gente que sé que lee, que da rt, fav o comenta la novela y si algún nuevo lector quiere leerla sólo me avisa en los comentarios o en el twitter y yo le aviso cuando subo. Otra cosa es que veo que muchos a veces pasamos más tiempo en el facebook que en el twitter así que voy a implementar la opción de avisar al face a todos los que quieran que les avise, sólo tienen que decirme y cuando subo también les aviso.
Por otro lado al costado van a ver una encuesta que hice para saber cuanto quieren que suba de la nove, porque vi que a muchos les está costando seguirle el ritmo así que participen así después yo puedo ver los resultados y de acuerdo a eso voy a ajustar la nove... emm ¿qué más? ahh sí.... les hice un video como premio por todas las visitas que llevamos así que si ven el post de ayer lo van a encontrar, espero que lo disfruten.
Y bueno por último les aviso que tal vez hoy jueves no escriba capítulo nuevo porque estoy cansadísima, hago mil cosas por día y la verdad no llego, ando durmiendo poco y nada pero trato de cumplirles para todos aquellos que me piden cap. nuevo....
Y como seguro ya los aburrí sólo resta decirles que cualquier comentario, duda, corrección, etc me lo dicen al twitter @yesi_xsiempreTA, acá abajo en los comentarios o en mi facebook que me pueden buscar como Yesi Aguirre Almirón. Y hasta la próxima... nos leemos prontito. Besos

1 comentario: