AMORLALITER

AMORLALITER

12 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 30


Cuando me desperté, me sentí extraña, como vacía por un momento sin sentir sus manos rodear mi cuerpo, pero de inmediato esa sensación desapareció al sentir sus acompasadas caricias recorrer suavemente mis mejillas. Abrí los ojos lentamente y me encontré con su mirada observándome con ternura.

-  Lali: -sonriendo tierna- hola precioso
-  Peter: -sonriendo de la misma manera- hola princesa ¿cómo amaneciste?
-  Lali: a tu lado, feliz siempre –lo abrazó- ¿y vos amor? ¿cómo amaneciste?
-  Peter: feliz también, deleitándome con vos.
-  Lali: ¿hace mucho me mirabas dormir?
-  Peter: no, hace un momento no más, yo también acabo de despertar –dejó un pequeño beso en los labios de ella-
-  Lali: ah –sonrió- ¿y qué observabas?
-  Peter: lo linda que te ves al dormir, sos como un angelito
-  Lali: si como un angelito, porque de ángel no tengo nada –sonrió y acarició el cabello de él- ¿estás muy lindo sabes?
-  Peter: ¿vos decís? Para mí que estás viendo mal, si queres te paso tus lentes –sonrió-
-  Lali: qué tonto –le dio un pequeño golpe- estás muy lindo créeme –le dio un pico-
-  Peter: bueno te creo y vos también estás muy hermosa –la abrazó y colocó sobre él-
-  Lali: gracias amor –le acarició el pecho-


-  Peter: de nada, mmm cambiando de tema, ¿vamos a desayunar? Te preparo lo que quieras.
-  Lali: yo quiero un Peter Lanzani –sonrió-
-  Peter: ¿un Peter Lanzani? –dio una carcajada-
-  Lali: si, quiero un Peter Lanzani –acariciándole el pecho- uno que me llene de besos, abrazos, caricias y que se quede conmigo en la cama el resto del día ¿puede ser? –sonrió ampliamente-
-  Peter: bueno mi amor lo que vos quieras –sonrió, la abrazó y luego la beso hasta que instantes después fueron interrumpidos por el inoportuno sonar del celular de él- ufaaa –la miro y tomó el teléfono- siempre nos interrumpen… -atendió- hola –dijo sin mucho ánimo que se contrastaron con gritos eufóricos-


-  Lali: ¿quién grita así?
-  Peter: mis hermanos y el viejo –puso en speaker- ¿por qué tantos gritos? –pregunto-
-  Juan: felicitaciones hijo.
-  Bauti: -gritando- voy a tener un sobrino AA.
-  Lali: ¿no te parece un poco pronto para decir que es nene? –rió-
-  Juan: hola Lali, felicitaciones también para vos ¿cómo estás?
-  Peter: está bien viejo ¿por qué tanta euforia?
-  Tato: y no es para menos sos el primero de los hermanos Lanzani que va a ser papá. Felicitaciones viejo, felicitaciones cuñadita.
-  Lali: gracias Tato ¿y Pepo? ¿no anda por ahí?


-  Bauti: salió con su novia, aún no lo sabe.
-  Juan: -interrogándolo- ¿Ikki por qué no nos dijiste ayer?
-  Peter: se me pasó viejo ¿y a ustedes quién le contó? –lo pensó y rió- no dejen, no digan nada fue mamá ¿no?
-  Claudia: ¿y quién más? Lali ¿cómo estás? ¿cómo te trata mi hijo?  Mira que si te trata mal tironéalo de la oreja no más –rió-
-  Lali: -sonrió, miró a Peter y luego tomó el teléfono- se porta muy bien tu hijo Clau, me cuida un montón, es un santo-le dio un pico-


-  Peter: -sonrió- obvio ¿qué pensas vieja? Ahora me vas a ver todo el día pegado a Lali.
-  Bauti: tampoco para tanto, la vas a asfixiar. La ¿querés que te saque al pesado ese de encima?
-  Peter: ¿a quién vas a sacar vos enano?
-  Lali: -riendo- si se pone muy denso si Bau, te aviso y me lo quitas de encima
-  Bauti: O.K. avísame no más
-  Peter: -riendo- chau Juan Bautista Lanzani estas vetado de esta casa –dijo bromeando-
-  Bauti: pero cállate, estás celoso porque Lali me ama a mí, no a vos feo ¿no es cierto La?
-  Lali: obvio mi amor –dijo riendo-
-  Peter: -riendo- me río de janeiro, avísame cuando la alcansas primero.
-  Claudia: bueno basta, chicos los dejamos, seguro deben estar cansados todavía, descansen un rato más.
-  Lali: bueno gracias a todos por llamar
-  Juan: no es nada, saludos para los dos –gritó desde lejos-
-  Peter: chau viejo, ma, enano maldito, Tato los queremos –cortaron- bueno-dejando el celular y mirando a Lali- ¿dónde estábamos? Ah sí –la abrazó por la cintura y le dio varios besitos-así que amas a Bautista
-  Lali: sí –riendo- ¿por qué? ¿estás celoso?
-  Peter: para nada… -sonrió y la besó-


-  Lali: -le siguió el beso y la abrazó fuerte- Te Amo –susurró sobre los labios de él-
-  Peter: y yo a vos bebé –sonrió- sos lo mejor que me pasó en la vida y quiero gritarlo al mundo.
-  Lali: -sonrió tierna- ¿seguro quieres que todos se enteren?
-  Peter: sí –sonrió, tomó su celular y le sacó una foto- ahora veras –twitteo-

Como amo a esta MUJER ♥ pic.twitter.com/tYO6vUFByq


-  Lali: -sonrió, tomó también su celular y twitteo una foto de él-

 Y lo que yo amo a este HOMBRE no se imaginan ♥♥♥ pic.twitter.com/94GUdK95hw


Bastó unos segundos para que mi celular y el de Lali colapsaran, nos llegaban felicitaciones de muchas personas, saludos de Laliters de todo el mundo, que nos ponían todo tipo de cosas, nos preguntaban sobre nosotros, ya que todos estaban esperando confirmar nuestro noviazgo. Así que una vez más twitteé y me respondieron muchos amigos y familiares:

@laliespos me haces feliz, Te Amo. Así es mundo esta señorita está de novia conmigo #Envídienme jajaja

 @p_lanzani esperas que el mundo explote? jajaja Vos también me haces feliz novio hermoso, y mio #Ojito 

 @laliespos @p_lanzani cuanto amor hay en el aire. Los felicito y quiero mucho

 Matate ser @p_lanzani y que te controlen. Pero te felicito porque te comes al minon de @laliespos . Ya está fuera de stock muchachos

@Tinchobatte si ya está fuera de stock y sí me tienen controlado y? jajaja te quiero boludin

 Nooo!! se me cayó una idola @laliespos como podes estar con el feo de @p_lanzani cambialo por mi. Todavía estas a tiempo jajaja

 @f_battezzati @Tinchobatte si chicos estoy fuera de stock, aceptenlo jaja Los quiero

 @laliespos y yo que te iba a pedir que fueras mi novia @p_lanzani por esta vez ganaste jajaja Felicitaciones

 @laliespos @p_lanzani cuantas noticias en un solo dia, felicitaciones

 Abrir el twitter y que aparezca gente como loca diciendo @laliespos y @p_lanzani estan de novios, me causa felicidad, los amo

 @pato1810 y @aniyaesposito veo que se enteraron hermanitos jajaja los amamos

Después de ese último tweet dejamos los celulares y bajamos a desayunar juntos, en realidad por la hora fue más almuerzo que desayuno. Comimos algo liviano y le propuse a Peter ir a andar en bicicleta ya que hace mucho no lo hacía, el sonrió y me dijo que iría a buscarla. Al cabo de unos minutos regresó con una, primero subió él y luego me hizo subir a mí y fuimos a dar una vuelta.


Cuando él se cansó de pedalear, bajamos a la playa y caminamos juntos por ella, tomados de la mano y hablando de muchas cosas.



-  Peter: a vos ¿qué te gustaría que sea nene o nena?
-  Lali: ay amor –dándole un beso- es muy pronto para hablar de eso, faltan muchos meses todavía ¿no te parece?
-  Peter: si tenes razón –sonrió-Bueno, volvamos a casa, quitémonos la arena y nos acostamos en el sofá a mirar una peli ¿te parece amor?
-  Lali: me re parece pero antes podemos pedir una hamburguesa, tengo mucha hambre –sonrió-
-  Peter: por supuesto –sonrió caminando en dirección a la casa- ¿te parece que hicimos bien?
-  Lali: si amor, que sé yo me parece que sí, o si no, no nos dejan en paz.
-  Peter: bueno –sonrió- La –la miró-
-  Lali: ¿qué bebé? –abrazándolo-
-  Peter: Te Amo mi amor –le dio un besito-
-  Lali: y yo a vos –sonrió, llegó a la casa, y le abrió la puerta-

Luego de pedir las hamburguesas, comimos y nos pusimos a mirar la película. La elegida fue “El Diario De Noah” una de las favoritas de Lali. Al principio, estábamos viéndola y hablándonos hasta que ella se quedó dormida en mi pecho. Sonreí y la alcé en mis brazos, la llevé a la cama, le quité los zapatos y luego me acosté a su lado, la abracé y nos dormimos ya que por la mañana tendríamos mil cosas para hacer



FIN DEL CAPÍTULO XXX


Bueno chicos buenas noches acá les dejo el último cap, me quedó un poquito cortito pero espero que les guste. y nada les agradezco a todos por la participación de los dos antiguos capítulos.
Como estoy medio cansada les doy un avisito rápido, estas semanas que vienen van a ser un poco movidas para mi por lo tanto voy a estar un poco desaparecida, pero ya saben que aviso cuando voy a subir.
Como siempre comentarios, dudas, correcciones, ideas, etc lo dejan a mi twitter @yesi_xsiempreTA.
Ahh antes que me olvide tal vez en estos días haga un twitter propio para el blog, después les voy a explicar por qué. Buenas noches

1 comentario: