AMORLALITER

AMORLALITER

07 diciembre, 2013

"Te esperaré" Capítulo 26


Fuimos con Euge en busca de la comida peruana, creo que era mi primer antojo. Luego de una hora encontramos un lugar, comimos y después fuimos a dar unas vueltas porque yo estaba nerviosa. Luego fuimos a pedir un turno en el obstetra para ver como marchaba todo. Cuando salimos nos atacaron un par de paparazzi que esperaban en la puerta. Nos preguntaron de todo, qué hacíamos allí, a lo que Euge respondió vine a ver a una amiga, también me interrogaron sobre el juicio, el estado de Peter y la nunca confirmada relación de los dos a lo que contesté con algunas evasivas.



Después de caminar unos metros llegamos al auto, subimos y por suerte nos deshicimos de ellos.

-  Euge: ¿qué loco no?
-  Lali: si mal –poniéndose el cinturón- che Euge ¿te molestaría llevarme ya a casa? Es que tengo un poco de sueño.
-  Euge: si igual ya no iba a dar más vueltas porque también tengo que ir con Rufi que la dejé con mamá –poniéndose el cinturón también, arranca- Te llevo y cuando llegas decile a Peter.
-  Lali: ¿vos decís que es el momento? ¿no es mejor esperar a mañana a ver qué me dice el obstetra?
-  Euge: es el momento La, el análisis de sangre no se va a equivocar. Aparte así podrás venir con él al turno mañana ¿qué mejor que te acompañe ya a la primera revisión?
-  Lali: y la verdad que nada sería mejor, pero tengo miedo que reaccione mal, no sé –mirando hacia la ventana-
-  Euge: La tranquila, todo va a salir bien. Yo sé que mi hermano va a estar chocho cuando se lo digas enserio amiga –la miro unos segundos y volvió su vista al frente-
-  Lali: espero que así sea… ¿Te puedo pedir un favor?
-  Euge: si decime.
-  Lali: si no puedo decírselo, si no es mucha molestia ¿me acompañarías vos?
-  Euge: si amiga, no hay drama pero sigo opinando que sería mejor que se lo digas –llegando-
-  Lali: si lo sé pero igual gracias –sonrió, se quitó el cinturón cuando llegaron y bajó- te quiero amiga.
-  Euge: -luego de quitarse el cinturón también bajó y la abrazó- de nada Lalita, llámame en un rato y avísame que haces mañana.
-  Lali: -abriendo la puerta escucha gritos de hombres- ok, te aviso –se despide de Eugenia y entra-

Entré a casa y vi que en el living estaban Tato, Pepo, Bauti, Peter, Tincho y Franco Battezzati, todos frente al televisor jugando a la play y los demás alentando como locos.


-  Lali: amor llegué –dijo pero entre tan barullo nadie la escuchó- ¡Peter! –gritó-
-  Tincho: -volteándose- Peter llegó tu esposa, digo tu novia –dijo divertido-
-  Peter: -volteándose un segundo- eh hola amor, ahora voy –anotó un gol- tomá Franquito
-  Todos (menos Franco): y ya lo ve, y ya lo ve es para Franco que lo mira por tv –coreaban-
-  Lali: -sonrió y fue a la cocina-

Fui a la cocina a prepararme un té y vi un desastre en la cocina, pero para no hacerle pasar vergüenza a Peter preferí no decirle nada aún. Me preparé el té y cuando salí me encontré con él.

-  Peter: hola amor ¿cómo estás?
-  Lali: bien, cansada nada más.
-  Peter: uy pobre, perdona lo de la cocina ahora limpio.
-  Lali: ok, yo me voy al cuarto, a mirar un poco de tele.
-  Peter: ok, báncame echo a estos sátrapas y  voy a acompañarte.
-  Lali: no te preocupes por mí, anda a divertirte –le dijo y le dio un pico-


-  Peter: sos la mejor –sonrió y le dio un beso- no te vamos a hacer mucho ruído –dijo mientras ella se enfilaba al cuarto-
-  Lali: bueno amor…

Lo que había dicho Peter en realidad no fue cierto, apenas subí y empezaron a gritar de nuevo, pero no podía quejarme, un día de distracción también tenía que tener. Tomé el té que me había preparado y luego me puse los auriculares y puse play. Esa tarde-noche me acompañó mi ídola Beyoncé hasta no sé qué hora, ya que me quedé dormida. Realmente estaba muy cansada.


En un momento sentí un pesado cuerpo apoyarse en la cama y se di cuenta que era Peter. Me quité los auriculares y volteé para hablar con él, pero al instante que se acostó ya se había quedado dormido. De tal modo que, lo imité y seguí durmiendo. Mañana sería otro día y podría decírselo todo.

Por la mañana desperté sola, cosa que me llamó la atención pero cuando miré mi celular me di cuenta que me había quedado dormida. Me levanté rápido, me bañé y cambié a toda velocidad. Intenté despertar a Peter antes de irme pero no lo logré, así que tomé mi bolso y me fui. Al ver el living lleno de cosas tiradas por todos lados, donde se encontraba comida y botellas de cerveza, quise matar a mi novio pero no iba a poder hacerlo por lo que le escribí una nota y se la dejé en la mesa ratona y me marché.


Me levanté y no encontré a Lali, seguro ya se habría ido hace un buen rato porque eran las 12 a.m. Bajé para ir por un poco de agua al comedor para tomar una aspirina porque se me partía la cabeza, pero al pasar por el living vi el desastre que dejé y se me vinieron a la mente recuerdos. ¿Cuánto habremos tomado y cuánto habremos molestado a Lali? Pensé y fui al lugar que me dirigía.


Luego de hacer eso, tomé una bolsa y me puse a juntar el desastre que hicimos y noté que estaba la alfombra manchada, de seguro Lali se habrá molestado por eso y por eso no limpió nada. Caminé unos pasos más y vi la nota de ella que decía: amor me dormí, salgo tarde, por favor limpia lo que hicieron anoche porque mañana cuando queramos recibir a los invitados va a estar horrible la casa. Te amo. P/d: llego tarde, salgo un touch con Euge y vuelvo a casa. Sonreí, guardé la nota y limpié todo, luego me recosté en el sofá y empecé a llamar a todos los invitados para confirmar su presencia.

Llegué a Pol-la un poco retrasada y sin desayunar así que me acerqué al bar y pedí un yogurt con cereales hasta que se me acercó Adrián.


-  Adrián: ¿eso no más vas a desayunar? Mira que no quiero que te me marees de nuevo. –mira al chico del bar- servile un café con medialunas.
-  Lali: no tengo tiempo voy a llegar tarde a grabar.
-  Adrián: no importa, soy tu jefe y no me voy a enojar por eso, quiero que estés bien –la miró- ¿y esa carucha? ¿estás bien? ¿fuiste al médico?
-  Lali: si estoy bien, estoy un poco cansada nada más por eso no desayuné, porque me dormí y si fui al médico, hoy tengo que ir luego de grabar para llevarle los resultados de los análisis.


-  Adrián: bueno cualquier cosa me avisas. Igual queda poquito ya.
-  Lali: si, por suerte, pero los voy a extrañar.
-  Adrián: y yo a vos hija –sonrió- bueno me voy a grabar. Nos vemos cuando termines todo ¿ok? –dijo yéndose-
-  Lali: ok –dijo y se dispuso a desayunar-

Después que llamé a todos me dispuse a llamar a Lali, tal vez estaba grabando, pero por ahí tenía suerte y estaba en su camarín. De modo que la llamé, pero no me contestó, así que llamé a Euge para preguntarle si venía.


(Conversación telefónica: Peter: hola hermanita. Euge: hola hermanito, ¿cómo estás? Peter: bien, che te llamaba para preguntarte si vienen mañana. Euge: si voy con Rufi Nicolás no puede ir. Peter: ah que mal, igual que lindo que viene mi sobri, ya la extrañaba. Euge: y ella a vos… che una pregunta ¿Lali cómo está? Le pedí que me llame anoche y no me llamó. Peter: cuando vino me dijo que estaba cansada y con todo el barullo que hicimos no dijo nada así que tal vez se durmió y hoy esta mañana por lo que me escribió en un papelito salió atrasada, pero me dijo que se encontraba con vos. Euge: -entendiendo que no le dijo nada- si por eso quería saber porque quería ir a ver algo pero no sabía si iba con vos… Peter: ah… -dijo no muy convencido- Euge: ¿sabes? Igual no creo que pueda acompañarla porque tengo que cuidar a Rufi, ¿por qué no vas vos? Digo para que no esté sola… por la inseguridad y eso. Peter: bueno, pero ¿sabes a qué hora sale? Euge: a las 17:00hs termina de grabar y a las 17:45hs tiene que estar en el lugar. Peter: ¿en qué lugar? Euge: en el lugar donde tenía que ir. Anda en taxi porque seguro llevó su auto. Peter: ¿qué es lo que está pasando? ¿a dónde tiene que ir? Euge: no te puedo decir, anda y chau –cortó-)

-  Peter: esta rubia que no me dice nada… -volvió a marcar y su hermana no la atendió- ¿qué estará pasando? –pensó, miró el reloj que marcaba las 15.45 hs y fue directo a bañarse-


Fue un día largo y agotador de grabación, porque estábamos atrasados. Y al verme tan cansada pensé que antes aguantaba más, pero tal vez sea otro síntoma. Así que cuando tuve un receso cerca de las 15:25 , fui a almorzar pero antes pasé por mi camarín a buscar mi celular y encontré 2 llamadas perdidas de Peter, se las devolví pero él no contestó, tal vez se durmió. No le di importancia y llamé a Euge pero esta tampoco contestaba así que como posiblemente no tendría otro receso para llamarla, decidí ir sola, tal vez era mi destino estar sola para esa primera cita con el obstetra.


Mientras me bañaba pensaba en qué era lo que ocurría y por qué Euge quería que fuera a Pol-ka a esa hora. Una de las hipótesis es que Lali tenía algo preparado para mí, pero concluí en que no podría ser eso porque el aviso de Euge fue casual y además no creo que haya estado alegre con el desastre que hicimos anoche así que debía ser otra cosa. A dónde tendría que ir Lali, tal vez se encontraba enferma o algo, lo pensé cuando recordé sus mareos. Sí, seguro sea por eso, ¿y si está enferma y no me lo dijo? ¿por eso habrá llegado tan cansada y un poco triste anoche? ¿qué le ocurriría?. Envuelto en esos pensamientos salí del baño y miré el reloj, marcaba las 16:05hs. Busqué algo que ponerme y opté por una camisa y un jean, acompañado de unas zapatillas.

Luego fui por el teléfono y llamé a un taxi. Cuando corté, sonó el timbre y me asombró. Abrí y me encontré con dos personas ya conocidas por mi y muy importantes para Lali. Estoy hablando de Gastón y de Agustín. No pude decir nada porque Agus ya se abalanzó y me abrazó.

-  Agustín: ¿qué haces man? –le dijo abrazándolo-


-  Gastón: hola Peter, ¿cómo estás?
-  Peter: hola, hola. No los esperaba ¿cómo están?
-  Gastón: bien, bien ¿y la peti?

-  Peter: no está, justo iba…
-  Agustín: -interrumpiéndolo- ¿no está mi novia?
-  Peter: no justo iba…
-  Agustín: -volviendo a interrumpirlo- bueno la esperamos –dijo entrando-
-  Gastón: perdón ¿puedo pasar? –le dijo a Peter- parece que ibas de salida.
-  Peter: si pero… ya está pasa vamos a esperar a La –dejándolo pasar-
-  Gastón: gracias y perdón la intromisión.
-  Peter: todo bien ¿quieren tomar algo?
-  Agustín: yo una Coca helada si tenes, hace mucho calor.
-  Peter: ok ¿vos Gastón?
-  Gastón: lo que tengas no más.
-  Peter: ok –fue a la cocina y llamó a Lali, como esta no contestó le dejó un mensaje en el contestador-

Salí de grabar y ya eran las 17: 15 tenía que apurarme o iba a llegar tarde. Fui corriendo al camarín, busqué mi bolso y mi celular y volví a correr al auto. Subí me puse el cinturón y me dirigí a la dirección donde se encontraba el consultorio del obstetra. Cuando llegué, bajé con el bolso y cuando iba llegando a la puerta recordé que dejé el celular dentro del auto, corrí a buscarlo, abrí el auto, lo tomé y noté que tenía un mensaje de voz.

Entré nuevamente al consultorio, le comuniqué a la secretaria que había llegado y mientras que ella le informaba al obstetra, yo escuché el mensaje de voz que decía: mi amor, me dijo Euge que tenía que cuidar a Rufi por eso no podía acompañarte, por eso iba a ir yo pero llegaron Gastón y Agustín y se instalaron en casa ¿qué pasó? Llámame cuando puedas estoy preocupado por ti. Cuídate mucho. Te amo princesa.

Sonreí y se me llenaron los ojos de lágrimas por el mensaje, pobrecito él estaba preocupado por mi… Tal vez pensaba algo malo. Iba a llamarlo pero escuché que el obstetra dijo: Mariana Espósito pase y no pude hacerlo.



FIN DEL CAPÍTULO XXVI


Bueno chiquillos lo prometido es deuda así que les subo el cap. que prometí y les agradezco de todo corazón a los que supieron esperarlo. Emm fue muy divertido escribirlo así que espero que lo disfruten y nada ahora tengo que hacer un par de cositas pero después vengo a escribir ya el cap 27 así se los publico ahora a la noche o mañana más tardar.
Como siempre comentarios, dudas, correcciones lo dejan acá abajo, a mi twitter @yesi_xsiempreTA o a mi facebook https://www.facebook.com/cheeziikaa Nos leemos prontito. Besos y buen sábado.

Ahh me olvidaba Peter al fin es cuenta verificada, espero que se unan al TT #LaliEspósitoConCuentaVerificada para que ella también lo sea

1 comentario: