AMORLALITER

AMORLALITER

17 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 33



Ese día lo pasamos con la familia de Lali por completo, y el siguiente a pesar de que estábamos los dos haciendo nuestras cosas también nos invadieron la familia, pero esta vez fueron mis 3 hermanos. Me prometieron que ellos iban a cuidar a Lali y a su sobrinito y a pesar de que me reía de eso, me gustaba la idea de que por lo menos Tato pudiera acompañarla a grabar  con los guardias mientras yo iba a reunirme con Cris y luego con los abogados; y Pepo y Bauti “cuidaban la casa”.



Por suerte el día se nos pasó rápido pero la ansiedad de Lali por el lanzamiento del perfume era casi inaguantable.

-  Lali: ¿vos decís que va a salir todo bien?
-  Peter: creo que sí amor –acostado en la cama mirándola-
-  Lali: ¿y si algo sale mal?
-  Peter: ¿por qué debería salir mal?
-  Lali: no sé amor –acostándose y mirándolo- tengo miedo de que pase algo.
-  Peter: no va a pasar nada princesita –le dio un beso en la mejilla- la vas a romper vas a ver –le sonrió-
-  Lali: bueno –sonrió- ¿me prestas tu celular?
-  Peter: sí, pero ¿para qué amor?
-  Lali: préstame –lo tomó y juntó su cabeza con la de él, les tomó una foto, la miró y sonrió- qué lindos salimos mira –el mostró-
-  Peter: vos salís hermosa –le dio un beso- se me ocurrió algo –tomó el celular-
-  Lali: ¿qué?
-  Peter: hacer un videíto –vio como ella lo miró mal- no de esa clase que pensas –rió- un video para el bebé, vi en algunos lados que le hacen videos para cuando crezcan ¿te parece?
-  Lali: -sonrió ampliamente- me encanta la idea mi amor –le dio un besito- qué buen papá sos, estás en todo –lo miró a los ojos-
-  Peter: no sé pero me gusta en mis tiempos libres informarme… -le sonrió-
-  Lali: y me encanta –sonrió y tomó una filmadora- mejor grabemos con esto –lo prendió y empezó a grabarlo- bueno estoy grabando…
-  Peter: -sonrió- bueno… hola hijo o hija, acá estamos con mamá –la miró- enfócate…
-  Lali: -enfocándose- hola amorcito, soy mami –se recostó al lado de Peter- estamos acá acostados, por descansar, porque… mañana yo presentó mi perfume…
-  Peter: -tomó la filmadora- si no sabes lo que es, es alucinante, mamá la va a romper, cuando nazcas y seas grande vas a ver que la vas a admirar –sonrió y la filmó-


-  Lali: mira lo que es papá –secándose las lágrimas-emociona todo a mamá –sonrió- tapate los ojitos amorcito –dijo a la filmadora, y luego le dio un beso a Peter- te amo –susurró-


-  Peter: y yo te amo a vos –miró la cámara- y te amamos a vos hijo o hija… aún no sabemos porque llevas muy poquito en la panza de mamá –enfocó a el vientre de Lali-
-  Lali: te amamos mi amorcito y te esperamos –sonrió- te mando un besito.
-  Peter: yo también –sonrió y tapó la cámara- vamos a dormir amor ¿te parece?


-  Lali: si –guardó la cámara y se acostó- abrázame hermoso.
-  Peter: obvio amor –la abrazó y se durmieron cucharita-

Nos dormimos tranquilos casi toda la noche hasta que Lali despertó. Bajó a la cocina, yo no me di cuenta hasta que palpé la cama y no la sentí así que bajé.

-  Peter: amor… -buscándola- ¿qué haces?


-  Lali: -comiendo y revisando las cosas que tenía que hacer por la mañana- tuve un antojo amor
-  Peter: veo –riendo- ¿no te parece suficiente chocolate en el helado?
-  Lali: no amor, déjame con mis antojos sola –sonrió- ya vuelvo a la cama
-  Peter: bueno pero no te demores mucho y deja de preocuparte que todo va a salir bien –se acercó y le dio un beso-
-  Lali: gracias amor –sonrió- ya vuelvo –siguió comiendo el helado-

Luego de que terminé de organizar todas las bolsitas para que en la mañana se la llevaran a los Estudios Caracol y de acabar el helado volví a la cama y lo vi a él tan lindo con toda su carita y su naricita de porotito arrugadita y sonreí. Me acosté a su lado y le acaricié el pelo hasta que me dormí.


-  Peter: bebé despertate –susurró- te traje el desayuno, dale mi bella durmiente que ya es tarde.
-  Lali: déjame un poquito más amor –se tapó con las sábanas-
-  Peter: se te va a hacer tarde gordita, -la destapó-
-  Lali: ufa, bueno –se levantó toda despeinada-


-  Peter: yo te digo no más si vos no queres preparar lo que te falta es tu culpa eh –sonrió y le dio un beso-
-  Lali: si gracias amorcito –sonrió y empezó a desayunar- mmm que rico lo que me hiciste amor, ah y estas muy lindo ¿por qué tan arregladito?
-  Peter: porque si amor, quiero estar lindo para vos –le sonrió- yo te voy a ayudar en todo lo que tengas que hacer hoy…
-  Lali: gracias amor –sonrió comiendo- ¿me podes buscar el vestido entonces? En cuanto llega Vivi claro, así no me quedo sola.
-  Peter: dale hermosa, ¿y yo como voy?
-  Lali: de esmoquin quedas muy lindo amor, yo creo que si te lo pones la rompes gordo.
-  Peter: bueno amor como vos digas –miró su reloj- ya llega tu mamá en un ratito también así que voy a buscarlo rápido, dame la dirección.
-  Lali: -se la pasó y justó sonó el timbre-

Peter fue a abrir la puerta, era la mamá de Lali, así que la dejó pasar y el fue a buscar el vestido de su novia a A. Y. NOT DEAD y luego fue a retirar el esmoquin que ya había encargado hace una semana porque sabía que ella se lo iba a pedir. Luego de hacer todo volvió a su casa donde era un lio lleno de mujeres donde se encontraban su suegra, su mamá, su hermana, su cuñada, Vane,  Candela y María.

Él fue a la cocina a preparar el almuerzo para todas esas mujeres. Cuando acabaron de almorzar empezaron a trasladar todas las cosas al estudio, luego se produjeron y empezaron a esperar a los invitados que fueron llegando de a poco.




El evento estaba saliendo mejor de lo esperado a pesar de que el centro de la Capital porteña era un disturbio. En él se encontraban amigos y familiares de Lali y familiares también de Peter que quisieron acompañarla en su noche. Los periodistas empezaron a llegar, también, volviendo locos de entrada a ambos, llenándolos de preguntas sobre su noviazgo, y sobre el trabajo de Lali en “Solamente Vos”, como solista y sobre su perfume “Lali”. Pero antes de las entrevistas Lali presentó el spot:








Acabado el spot, se les entregó a todos los presente la fragancia, y después se sacaron fotos y demás cosas que estaban programadas. Obviamente todo estaba saliendo a pedir de boca, y en las redes sociales todo era furor, a pesar de no estar presentes las imágenes en el twitter y facebook se viralizaron rápidamente y todos felicitaban a la joven actriz y cantante.







Finiquitado el evento ambos volvieron a la casa, donde fueron a descansar porque en la mañana les tocaba ir al obstetra.


A las 7:00hs sonó el despertador, el primero en levantarse de nuevo fue Peter quién entró a bañarse y luego bajó a preparar el desayuno mientras una Lali aún dormida se despertaba y se empezaba a preparar para ir a su cita con el obstetra. A pesar del malhumor que sentía por despertar tan temprano estaba feliz porque iba a ir con Peter.


-  Lali: amor –entrando a la cocina bostezando- tengo sueñito todavía ¿me hiciste café? –abrazándolo-
-  Peter: -la abrazó, sonrió y le corrió el pelo de la cara- si obvio mi amorcito, pero descafeinado porque o si no le va a hacer mal a el bebé-pico-
-  Lali: ay qué lindo mi amor gracias por cuidarnos –sonrió y lo abrazó- apurémonos así vamos, tengo muchas ganas de que lo o la veas si es que me hace otra ecografía, ¿vos queres verlo? –comiendo una medialuna-
-  Peter: si amor, pero así me das más nervios –tomó el café- quiero estar allá ya ¿vamos? –sonrió-
-  Lali: -riendo- calmémonos y déjame que desayune que tengo hambre –mirando la mesa- no me hiciste las tostadas –hizo puchero-
-  Peter: perdón amor, se me re pasó –le dio un beso en el puchero- ¿querés otra cosa?
-  Lali: si cupcakes pero acá no hay. Vamos y en el camino me compras por fa ¿sí? –le hizo ojitos sonriéndole-
-  Peter: dale –le dio un besito-
-  Lali: gracias –sonrió, tomó el café, se levantó, tomó su cartera y los resultados de los estudios y salió de la casa-

Abordaron el auto y fueron rumbo al consultorio del obstetra, no sin antes hacer una parada por una panadería cercana donde Lali bajó a comprar sus deseados cupcakes. Después de cumplir con su deseo partieron rumbo al lugar indicado.


-  Peter: amor era a las 9:45hs la cita ¿no?
-  Lali: si amor, estamos llegando a tiempo –mirando el reloj- ¿estás nervio no?
-  Peter: -sonriendo- un poquito –estacionó- creo que estoy un poco ansioso, como vos con el perfume, con la única diferencia es que yo aún no lo vi en vivo y en directo, pero creo que debe ser re lindo, no sé, ojalá te haga la ecografía así puedo verlo…
-  Lali: o verla –dijo bromeando- le voy a pedir igual si me puede hacer una así lo podes ver, aparte el obstetra me advirtió que estarías así –sonrió-
-  Peter: -bajando y yendo a abrirle- ¿hablaste de mí?


-  Lali: -bajando- si amor, pasa que estaba nerviosa por cómo te lo iba a decir y cómo te lo ibas a tomar, no sé no me animaba y como vine sola el obstetra me preguntó por vos.
-  Peter: ah –sonrió y la tomó de la mano ingresando-
-  Lali: -entrando, se acerca al escritorio de la secretaria y le informa de su llegada- bueno listo, vamos a esperar un ratito amor –se sentó-
-  Peter: ok –se sentó a su lado- ¿va a tardar mucho?
-  Lali: no, no creo –sonrió- nunca te vi tan ansioso por ver a un médico.
-  Peter: es porque esta vez es distinto –la miró, sonrió y justo la llamaron-
-  Obstetra: ¡Mariana Espósito! –la llamó-
-  Lali: ¿ves? Ya entramos –le tomó la mano- no estés nervioso –le dijo sintiendo su mano temblorosa-
-  Peter: vamos amor –sonrió y se paró decidido a pesar de que su mano temblaba de los nervios-
-  Lali: -se dirigió a donde se hallaba el médico y le sonrió- hola doctor ¿cómo estás?
-  Obstetra: bien –la saludo y luego miró a Peter- el papá de la criatura supongo –le dio la mano-
-  Peter: si –sonrió y estrechó su mano-
-  Obstetra: pasen, pasen, pónganse cómodos –dijo dejándolos pasar-
-  Lali: gracias –sonrió y se sentó- acá le traje los estudios que me pidió-se los pasó-
-  Obstetra: si –los tomó- veamos –los miró- mmm esta casi todo bien… -los miró y luego se dirigió a Lali- ¿cómo te sentiste estos días?
-  Lali: más o menos bien, estuve con mareos, desmayos y casi ni comía.
-  Peter: y tuvimos que pedir un médico, al cual ya le mostré los estudios y me dijo que estaba con un cuadro de anemia leve y le indicó unos medicamentos.
-  Obstetra: ya veo –los miro- por lo general es común que las embarazadas tengan en algún momento de su embarazo un cuadro de este tipo ya que el bebé consume muchos nutrientes que la mamá necesitaba y a veces consume en mayores cantidades, por eso que se les receta el ácido fólico, las vitaminas prenatales, y también hierro ¿qué te indicó el médico que viste? –la miró-
-  Lali: justamente eso, en realidad se lo dijo a Peter –mirándolo- porque yo me encontraba un poco débil en casa, pero después de consumir eso me empecé a sentir mejor y ahora me puedo alimentar mejor sin tener tantas náuseas.


-  Obstetra: eso es muy bueno, porque quiere decir que estás mejorando de a poco, así que muy bien.
-  Lali: si eso es gracias a mi novio –miró a Peter- porque él se re preocupa por mi y por el embarazo.
-  Obstetra: muy bien, porque si bien la mamá es quien lleva al bebé los 9 meses el papá tiene que acompañarla, porque no es una tarea fácil –lo miró- igual te veo muy callado.
-  Peter: estoy algo nervioso, no sé –sonrió-
-  Obstetra: ¿por qué? Esto es un control, igual estás abierto a preguntar de todo, sácate las dudas y los nervios.
-  Peter: gracias –sonrió-.
-  Lali: ahora está hecho un manojo de nervios y no habla pero antes de llegar estaba preocupado por todo –lo miró- ah puede ser que me haga una ecografía, es que él quiere ver al bebé.
-  Obstetra: si no hay problema, vení, pasa por acá –se paró y le indicó la camilla- vos papá acércate –sonrió-
-  Peter: gracias –fue donde estaba Lali, se paró junto a la camilla y le tomó la mano-
-  Obstetra: bueno Mariana, ya sabes, vas a sentir un poquito de frío –le puso el gel- y una leve presión –empezó a hacerle la ecografía- mira papá –le mostró en la pantalla- este es tu bebé, es muy chiquitito pero ya verás cómo va a ir creciendo, ya estamos en las 5 semanas ¿no Mariana?
-  Lali: Lali, dígame Lali y si estamos en la semana 5.
-  Peter: qué lindo es amor –mirando la pantalla, se le cristalizaron los ojos, volvió su mirada a Lali- es re chiquitito, muy pequeñito, míralo.


-  Lali: -sonriendo- si amor lo estoy viendo, ¿ves que igual está un poquitito más grande que la semana pasada?
-  Peter: si –sonriendo, se le cayó una lágrima-


-  Obstetra: veo que sos de pocas palabras, pero de mucha emoción –sonrió- ¿querés escuchar su corazón?
-  Peter: si –asintió- me encantaría.
-  Lali: ese también grábalo para tu rington –rió-
-  Obstetra: ¿hiciste eso? –lo miró y vio que Peter asintió- bueno escúchalo en vivo y directo ahora –le puso el sonido-

El obstetra puso fuerte el sonido del corazoncito de mi hijo o hija y sentí que el mundo se paralizó, los ojos se me llenaron de lágrimas y sentí un amor más que inmenso inundarme, miré a Lali y sonreí. Me sentía increíble, feliz como ningún otro ser en la tierra y todo se lo debía a esa mujer, a esa mujer que me sonreía y paraba el mundo, que me miraba y flechaba mi corazón, esa mujer que llevaba en su vientre lo más preciado que tenía hasta ese momento.



FIN DEL CAPÍTULO XXXIII


Bueno chicos acá le dejo este cap que me quedó bastante largo espero que lo disfruten y les pido perdón desde ya por no postear ayer ni poder postear tan seguido esta semana es que estoy muuy cansada la verdad y me está costando un montón escribir con el poco tiempo que tengo, pero en cuanto me sienta un poco mejor ya les voy a subir más seguido.
Bueno y hoy no tengo mucho por decir más que gracias como siempre a todos los lectores de la novela, los que siempre leen y los nuevos. Ah y les agradezco por las visitas creo que para navidad estaremos llegando a las 15 mil si Dios quiere, y por eso les pido que piensen que quieren que les regale por eso.
Y como siempre comentarios, dudas, correcciones, ideas, etc, etc me lo dejan en mi twitter personal @yesi_xsiempreTA o al del blog @DOLEsLaliter. Un beso

1 comentario:

  1. Dale, descansa, una mente relajada escribe mejor. Me encanto este cap. @AleppCaz

    ResponderBorrar