AMORLALITER

AMORLALITER

10 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 28


-  Peter: -separándose de a picos y sonriendo tiernamente- ¿y cuándo tenes que ir a hacer los estudios? ¿cuándo tenes cita con el médico?
-  Lali: -sonriendo- el lunes voy a hacerme los estudios amor y el miércoles tengo turno con el obstetra de nuevo.
-  Peter: bueno, yo te llevo amor ¿sí?
-  Lali: Peter amor no es necesario, aparte el lunes tenes reunión con Cris.
-  Peter: pero Cris es una genia, me va a entender.
-  Lali: ¿se lo pensas decir?
-  Peter: ¿no se puede?
-  Lali: amor… -mirándolo y recostándose en el sofá- tenes que esperar dos meses más para confirmar todo.


-  Peter: pero vos estas embarazada ahora y lo vas a seguir estando en dos meses más –recostándose a su lado en el sofá y abrazándola-
-  Lali: si amor, eso esperemos, pero por ahora creo que no da decirlo… -mirándolo-
-  Peter: ok pero a nuestra familia si podemos decirle ¿verdad?
-  Lali: yo creo que sí, pero todo tiene que ser muy cuidado bebé –acariciando su mejilla- yo no quiero que nos ilusionemos todos y después nos pase lo mismo que a Gime, ¿te acordás?... pobrecita.
-  Peter: si tenes razón, pero yo me voy a encargar de que todo esté bien, a partir de ahora no vas a hacer nada, todo voy a hacerlo yo –sonrió y le dio un beso en la nariz-
-  Lali: ay pero que padre tan tierno… -lo tomo del cuello de la camisa suavemente y le dio un besito- igual no es que todo lo vas a hacer vos no más, olvídate porque vos hacer la presentación del perfume no lo vas a hacer, porque lleva mi nombre y de grabar voy a seguir grabando, igual me quedan muy pocos capítulos y ya acabamos amor.
-  Peter: ok, pero igual el resto de las cosas las voy a hacer yo, ah y lo de la gira olvídate, así no vas a ir –la abrazó-
-  Lali: -respondiendo a su abrazo- no sé si eso va a ser tan así amor, yo sé que me tengo que cuidar, porque yo tengo las mismas ganas de ver crecer esta pancita, seguir escuchando ese hermoso latidito dentro de mí, disfrutar de nuestro embarazo, pero acordate que la gira la tenemos programada y es por contrato, yo voy a hablar con Vane y de última vamos a hacer los shows menos exigidos…
-  Peter: ok, y yo te voy a apoyar en todo amor –la miro y acarició su mejilla- Te Amo ¿te lo dije hoy?
-  Lali: creo que sí pero me encanta que me lo repitas –miro su panza- el bebé es muy chiquitito pero dice que a él también le gusta que me lo digas.
-  Peter: ¿ah sí? ¿y cómo te lo dice?
-  Lali: me habla, vos no entendes porque no está en tu pancita, pero yo si –sonrió- bueno y ahora me está diciendo que quiere un lemon pie y una tarta de manzana para cenar.
-  Peter: ¿para cenar? ¿no sería el postre ese?
-  Lali: no, quiere eso para cenar –le dio un pico y tomó el teléfono- ¿te acordás el número de la panadería esa donde comprábamos ese lemon pie exquisito?
-  Peter: sí, a ver… -tomando el teléfono, llama, pide y corta- ya lo traen
-  Lali: qué bueno amorcito –abrazándolo y recostándose en su pecho- ¿y vos que vas a pedir?
-  Peter: nada, me hago unos fideos con manteca y listo.
-  Lali: mmm qué rico, yo también quiero.
-  Peter: wow siento que si comes todo eso vas a explotar.
-  Lali: ¿me estás diciendo gorda? –levantándose y mirándolo-


-  Peter: no, -sonriendo- para –tomándola de la mano- sólo digo que es mucha comida, pero me parece perfecto que comas más, estabas muy flaquita y ahora necesitas comer porque son dos.
-  Lali: ¿seguro no me decís que estoy gorda? -haciendo puchero- Mira que si no, no como eh.
-  Peter: si amor, tenes que comer –recostándola nuevamente en su pecho- estás muy flaquita mi amor, así que de eso no te preocupes.
-  Lali: espero no quedar hecha una vaca porque no me vas a querer más –hizo puchero-
-  Peter: -sonriendo- te amo y eso no va a cambiar jamás, aparte es imposible que vos quedes así, porque vas a bajar todo enseguida con el baile amor…
-  Lali: ¿y si quedo con kilos de más?
-  Peter: no me importa, vos sos perfecta para mí y no me importa cuánto engordes mi amor por vos jamás va a cambiar ¿me oíste? Jamás, es una promesa –levantó la mano prometiéndoselo-
-  Lali: bueno –le dio un pico y bostezó- vamos a hacer la comida así cenamos y vamos a dormir ¿sí?
-  Peter: ¿estás muy cansada amor?
-  Lali: sí, esta hermosura me da mucho sueño –dijo acariciándose la pancita-
-  Peter: y ¿porqué no vas arriba, tomas un baño de espuma, después dormís un ratito y yo te llevo la cena?


-  Lali: no amor, te ayudo y después hago todo eso mejor –volvió a bostezar-
-  Peter: no anda, dale déjame mimarte un poquito –le dio un pequeño beso- después te prometo que dormimos abrazados mientras yo te mimo como a vos te gusta ¿queres?
-  Lali: bueno está bien, gracias –sonrió- Te Amo precioso –le dio un beso y luego se paró y fue directo al cuarto-

Esperé a que ella fuera al cuarto y me quedé un momento en el living pensando todo y no pude evitar sonreír como un niño pequeño ante semejante noticia. Iba a hacer papá y aunque aún falta tiempo para estar bien seguros, estaba feliz porque dentro de unos meses más iba a tener una mini Lali o un mini yo inundando la casa de su hermoso llanto. Pensé que me iba a llevar más tiempo pero no, con 23 años estoy a punto de ser papá y eso me entusiasma porque tal vez podremos formar una familia grande, como siempre fue nuestro sueño.

El sonido del timbre me hizo olvidar por unos momentos mis pensamientos, fui a abrir y era el delivery, pagué y luego me dirigí a la cocina. Dejé las cosas en la mesada y me puse a preparar la comida, decidí hacerle algo más elaborado a mi princesita. Le hice los fideos porque me iba a odiar si no se los hacía, pero además le hice un bife con verduras estofadas, un jugo exprimido y le serví una porción de ambos postres. Le armé un bandeja con todo y se lo llevé al cuarto. Cuando entré ella estaba dormida con su pijama ya puesto, sonreí y la miré tierno.


-  Peter: -dejando la bandeja- amorcito despertate –dándole besitos en las mejillas-
-  Lali: ¿eh? ¿qué pasó? –despertándose-
-  Peter: nada bebé, te traje la comida –sonriendo-
-  Lali: ay gracias –sonrió, sentándose- mmm qué rico huele todo, gracias enserio.
-  Peter: de nada bebé, pero comé todo dale –sonrió y le dio un beso-
-  Lali: dale –sonrió- está bien amorcito –se dispuso a comer-

Se dispuso a comer, por suerte comió casi todo pero después corrió al baño a vomitar. Mientras yo llevaba todo a la cocina. Cuando entraba ella justo salía del baño.

-  Peter: ¿estás bien?
-  Lali: sí, es que el primer trimestre es así amor –abrazándolo- perdón.
-  Peter: bueno amorcito –abrazándola- ¿dormimos?


-  Lali: si, amor –sonriendo- ¿me haces mimitos?
-  Peter: si bebé –la escondió en su pecho mientras le acariciaba el pelo suavemente-
-  Lali: mmm… hasta mañana amor, hasta mañana papi –dijo suavemente- te amamos –sonrió durmiéndose en el pecho de él-
-  Peter: hasta mañana hermosa, hasta mañana bebé –le dio un beso en la mejilla y siguió acariciándola hasta que ambos se durmieron-


Cuando despertamos los dos fuimos a desayunar mientras Lali me informaba sobre la dieta que tenía que seguir por el embarazo y mientras preparábamos las cosas para cuando la gente llegara. Luego yo fui a comprar un par de cosas que nos faltaba cuando llegaba mi hermana y mi pequeña sobrina.


-  Euge: hola hermanito, ¿ibas de salida?
-  Peter: sí, ya vuelvo, voy a buscar unas cosas. Lali está en la cocina.
-  Euge: bueno hermanito –mueve el bracito de su pequeña hija- chau tío –sonrió-
-  Peter: chau Rufi, el tío vuelve prontito –les dio un beso y se fue-
-  Euge: -entrando- ¡amiga! ¡¿dónde estás?!
-  Lali: -saliendo de la cocina- acá, ay hola amiga, hola Rufi –sonrió y fue con ellas-
-  Euge: hola amiga ¿cómo estás?
-  Lali: genial hermanilla, aunque el embarazo me está haciendo un poquito mal, no sé cómo voy a hacer ahora en el asado, pero bueno ¿y vos?
-  Euge: bien, no tan bien como vos parece –sonriendo-.


-  Lali: -riendo- ¿por qué?
-  Euge: nada problemas con Nicolás, pero no importa mucho. Che ¿te ayudo con la comida?
-  Lali: dale igual sólo voy a hacer ensalada Peter va a hacer el asado con Pato y Agus.
-  Euge: jodeme que vino el cachetón
-  Lali: sí, vino ayer con Gastón.
-  Euge: vino mi rubio ¿también? Me muero.
-  Lali: ¿qué tuyo? Es mi rubio –riendo-
-  Euge: -riendo- me rio de Janeiro. Bueno ¿y le contaste a mi hermano ya?
-  Lali: si ayer cuando los chicos se fueron le conté y le mostré la ecografía no sabes cómo se puso de tierno, mi amor –sonriendo-


-  Euge: ay mira como te brillan los ojitos, mi amor que ternura –la abrazó- me alegro enserio. Yo te dije que se iba a poner así tiernito, lo conozco.
-  Lali: gracias por todo amiga, la verdad que me ayudaste un montón –sonrió- bueno vení la ponemos a Rufi con nosotras a cocinar.
-  Euge: dale y pone A Bailar que Rufi se pone loca cuando te escucha, le encanta.
-  Lali: ay me muero que linda la sobrina más hermosa de la vida-la tomó en brazos- Vamos.

Cuando llegué encontré a Lali, Euge y Rufi bailando y cantando A Bailar mientras “intentaban” hacer una ensalada. Sonreí al verlas y luego de un rato de charlas fui a preparar el fuego ya que pronto llegarían los chicos y tendríamos que cocinar.



Terminamos de preparar la ensalada con Euge cuando tocaron el timbre, fui a abrir y entró una patota entre la familia de Peter, mi familia y algunos de nuestros amigos.

-  Juan: hola Lali, ¿Peter?
-  Lali: en el quincho está.
-  Juan: ok, voy con él.
-  Tato: hola Lali –saludándola- yo voy con vos viejo.
-  Pepo, Tincho y Franco: hola La, vamos con Peter.
-  Lali: ok vayan –mirando a sus viejos y a sus hermanos- hola ma, hola pa, ¡Ani! ¡Pato! –abrazándolos- ¿cómo están?


-  Pato: hola hermanucha, ¿cómo estás?
-  Lali: bien, hermanito, Peter está…
-  Pato: si ya escuché, voy con él… hablamos más tarde.
-  Lali: ok –mirando que detrás venían Claudia y Bauti- hola Clau, Bauti ¿cómo están?
-  Claudia: bien ¿y vos?
-  Lali: bien.
-  Bauti: hola La, ¿mis hermanos?
-  Lali: Euge en la cocina con Rufi y tus hermanos varones en el quincho.
- Bauti: ¿puedo pasar?
-  Lalii: si pasa dale, no preguntes eso –sonrío-
-  Claudia: yo voy con vos.
-  Lali: bueno estamos con Euge en la cocina preparando las ensaladas.
-  Claudia: bueno vamos y las ayudo –caminando a la cocina-
-  Lali: ok –caminando también a la cocina sonriendo-


FIN DEL CAPÍTULO XXVIII


Bueno chicos acá les dejo este cap. Pido perdón por no haber subido ayer, estuve un poco bajón, pero para recompensarlos en la tarde o noche subo otro capítulo. Les adelanto que se viene el asado de la familia Lanzani-Espósito y va a estar llena de sorpresas...

Por otro lado, quiero agradecerles por los comentarios a todos como siempre, son unos genios y gracias por las visitas también que se han multiplicado bastante esta semana.
Em ¿qué más? ahh si, le mando un saludito a @AleppCaz que mañana va a participar de columnista en la radio @sucedeconviene, espero que puedan escucharla, porque es una gran radio del blog tododecris.net
Por otro lado no sé si vieron los adelantos de Solamente Vos anoche, Dani está embarazada también como La acá, cuando lo vi me dije a mi misma wow, le pegué ojalá en la vida real fuera tan fácil que se cumplan esas cosas jajaja.
Bueno y como de seguro ya los aburrí sólo les aviso que por twitter voy a estar proponiendo que voten por algunas cosas de la novela, así la hago más participativa, porque la verdad me encanta que uds me tiren ideas. Los voy a dejar con el hashtag #TeEsperaré revisenlo si pueden
Y ya saben lo de siempre, comentarios, dudas, correcciones, ideas, etc. me lo dejan acá abajo o en mi twitter @yesi_xsiempreTA

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja Dani embarazada ???? Jajaja gracias por el capitulo me alegraste el dia :) ME ENCANTO QUIERO MAS ♥

    ResponderBorrar
  2. tu novela me encanta y coincido con Caaro Yaffe me alegran el día! sobre todo en esta epoca de examenes... cuando me tomo un break me leo un capi y hasta ganas de estudiaar tengo.... bueno no tanto jajajaja
    @LP_NI_RK

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias por recomendarme, no sabes lo que son los nervios por participar en la radio, jajajaja! Pero espero hacerlo bien. Me encanta tu nove, aunque como ya te habia dicho me tengo que hacer un tiempo para ponerme al dia cada tanto. @AleppCaz

    ResponderBorrar