AMORLALITER

AMORLALITER

26 diciembre, 2013

"Te esperaré" Capítulo 37


-  Lali: no por favor –lo abrazó fuerte y lo miró-
-  Peter: la próxima no sé qué hacemos pero nos vamos juntos –sonrió y la besó- ¿cómo estás?
-  Lali: ahora que te veo mejor, pero me siento un poco mal –se tocó la panza- no sé qué nos pasa.
-  Peter: tal vez me extrañaban –sonrió- pero ¿qué sentís?
-  Lali: malestar amor, pero ya se me pasa –le tomó la mano y lo llevó al sofá- ahora decime ¿cómo estás? –se sentó- ¿cómo la pasaste? ¿qué hiciste?
-  Peter: -se sentó al lado de ella-a ver de a uno, estoy bien, un poco cansado y lo pasé bien, grabamos, nos sacamos fotos, ah y surfeé –mirándola- ¿y vos qué hiciste amor?
-  Lali: me la pasé en el estudio grabando, terminamos la novela y fuimos a almorzar, y hoy empecé a escribir una nueva canción, pero lo que más hice fue extrañarte.
-  Peter: -le acarició la mejilla y le dio un beso en la nariz- perdón amor, perdón por no llamarte antes –la miró a los ojos- la próxima me fijo mil veces el bolso para no olvidarme nada –sonrió- ah y te felicito por la canción ¿tiene nombre ya?


-  Lali: está todo bien mi amor y no sé todavía no le puse nombre… -bostezó- perdón, no sabes lo cansada que estoy.
-  Peter: bueno, cenemos y después nos vamos a dormir amor.
-  Lali: yo no tengo ganas de cenar –se levantó- igual vamos me tomo un té y vos cenas mientras y después subimos al cuarto-caminó a la cocina-
-  Peter: ok preciosa –la abrazó por la cintura y caminó a la cocina con ella-


Fueron a la cocina y mientras Peter comía unas empanadas, Lali tomaba un té y charlaban sobre lo que habían hecho en ese día y medio con sumo detalle. Pero a pesar de contarse todo Peter ni siquiera nombró lo sucedido con Oriana, para que la situación no se desmadrara ni se complicara.


Tres días después de volver de Mar del Plata ya estábamos  volviéndonos locos una vez más en casa porque era Noche Buena e íbamos a esperar la Navidad todos juntos, en familia, porque Año Nuevo habíamos quedado recibirlo con amigos.



-  Majo: hija ¿dónde pongo los regalos?
-  Lali: llévalos al cuarto hasta que acabemos de ordenar, porque son tantos que nos podemos ni pasar –rió-
-  Peter: ¡amor! –gritó desde el quincho-
-  Lali: ¿qué pasa? –rió al verlo todo lleno de carbón y miró a Pato- ¿qué le hiciste a mi novio vos?
-  Pato: -desarmándose de la risa- nada, sin querer… -riendo- soplé y quedó así. Ya podes ser uno de los reyes magos, ¿cómo se llamaba?
-  Peter: -lo miró mal- muy gracioso Patricio.
-  Pato: no, para ¿cómo se llamaba? ¿Va a saltar?
-  Lali: Baltasar –limpiando a Peter- pero nada que ver, no da –riendo-


-  Peter: ¿y vos de qué te reís? ¿querés quedar negrita?
-  Lali: no –riendo- perdón, no me río más –terminó de limpiarlo- listo, ya estas.


-  Peter: gracias preciosa –sonrió- pero haceme otro favor ¿sí?
-  Lali: si ¿cuál?
-  Peter: llévate a tu hermano o lo mato –lo miró que aún reía, pero mirando el celular- ¿de qué te seguís riendo? ¿se puede saber?
-  Pato: de esto –dijo riendo y le mostró la foto que le había sacado- lo subo al twitter y…


-  Lali: y te mata, deja de provocarlo tarado –le sacó el teléfono, rió- bueno listo ya lo borré amor –dijo enviándoselo a su celular antes de borrarlo del de Pato-
-  Peter: gracias –sonrió, preparando todo para el asado-
-  Pato: ufa, yo quería seguir riéndome más… ¿y mamá?
-  Lali: arriba ¿para qué la necesitas?
-  Pato: para acusarte –rió-
-  Peter: naa macho pero qué criatura sos –le dijo en tono burlón-
-  Pato: lo dice el que llamó a su novia para acusarme –rió-
-  Lali: -rió- shh el no es criatura –lo abrazó- y si lo es, es mi nenito –sonrió y le dio un pico-


-  Pato: iug, qué asco, córtenla un rato con tantos besos y caricias, empalagan ya.
-  Peter: ¿por qué lo decís Patito? ¿estás celoso de que estoy con tu hermana? ¿o es porque vos no tenes a nadie que te mime y defienda? –lo dijo desafiándolo-
-  Pato: pero cállate, si quiero tengo 20 minas que me mimen y defiendan –rió-
-  Lali: ¿20 minas? ¿tan mujeriego sos? –lo miró-
-  Pato: sabes que es una broma.
-  Lali: no sé, pero vos traes a una de esas minas a mi casa, una sola y no volves más eh –lo amenazó riendo-, mira que conozco a tu amiguitas… -agregó y volvió a la cocina-
-  Peter: uh estás en el horno MAN –le dijo riendo después de que Lali se retiró-
-  Pato: todo por tu culpa Lanzani –dijo y le volvió a soplar el polvo del carbón-
-  Peter: ah no, ahora sí que yo te mato Patricio, te mato –empezó a correrlo por el patio-

Yo me había retirado del quincho para continuar preparando lo que nos faltaba de la comida con mamá. Y aunque le prestaba atención a lo que hacía observaba por la ventana a Peter y Pato quienes corrían por el patio. Me divertía la situación ya que al parecer Peter le dijo algo para molestarlo a Pato luego de que me retiré y eso provocó que mi hermano volviera a llenarlo de carbón.

Mamá también observó lo sucedido y se rió de lo cómica que era la situación de Peter en malla y sin remera lleno de carbón por toda la cara y Pato corriendo delante de él lo más rápido posible para que este no lo alcanzara. Al final todo se resolvió en una guerra de agua y una lucha acuática de ambos en la piscina.


-  Majo: sinceramente veo a tu hermano y me pregunto cuántos años tiene, porque creo que dejó de ser un nene hace tiempo –dijo riendo-
-  Claudia: -apareciendo en la cocina con Euge- mi hijo también creció pero sigue comportando como un nene…
-  Euge: o peor –agregó divertida-


-  Lali: -giró- Clau, hermanilla, me asustaron.
-  Euge: -se miró- ¿tan fea estoy?
-  Lali: estás hermosa –rió- las dos lo están, pasa que no las escuché entrar.
-  Bauti: -entrando con bolsas- permiso ¿dónde dejo esto? –vio a Lali y soltó todo- ¡Lali! ¿cómo estás? –la abrazó-
-  Euge: disimula tu amor, que te ve Ikky y te mata -rió-


-  Lali: -riendo- tenes razón –miró a Bauti- yo estoy bien ¿y vos cuñadito?
-  Bauti: ¿cómo cuñado? ¿no era que yo era tu otro amor?
-  Agustín: -entrando con Yeyo- no enano, ponte en la fila primero estoy yo –dijo y se aproximó a saludar a todos- ¿cómo están?
-  Lali: -riendo- ¿qué hacen acá? Pensé que vendrían después de las 12.
-  Yeyo: sí, pasa que seguro vamos a beber, y así los viejos no quieren que salgamos así que los vinimos a saludar y atraerles sus regalos –empezó a repartírselo a todas las mujeres-


-  Agustín: es de parte de los dos –agregó y sonrió-
-  Euge: a ver qué es –abrió la bolsita- naa me muero, lo que yo quería –sacó de la bolsa el regalo- un perfume Lali –rió- a ver vieja el tuyo –sacó de la bolsa lo mismo y de la bolsita de Majo también-


-  Lali: qué boludos que son, ¿de dónde sacaron mis perfumes?
-  Yeyo: Vane nos dio…
-  Agustín: -lo interrumpió- te dije que no dijeras nada –rió- naa mentira el regalo llega mañana, así le traemos a todos.


-  Lali: y yo que me había ilusionado –dijo riendo-
-  Bauti: -guardando el helado en la heladera- a mi tráeme una play o no se te sedo mi lugar…
-  Agustín: como digas capo….
-  Lali: mira vos, qué bonito Bautista ahora ya no te quiero más –dijo haciéndose la enojada-
-  Bauti: Lali, pero yo… -dijo mirándola- lo dije en chiste.
-  Agustín: naa fue enserio, ahora ya me vendiste tu lugar Lanzani, quedaste afuera, ahora sólo queda Dalamu.
-  Yeyo: ¿y yo?...
-  Lali: y vos te quedas conmigo hermanito, porque Bautista me vende, Agustín me compra, Dalmau que se cree el más lindo, Peter que es…
-  Peter: ¿qué yo soy qué? –dijo entrando-
-  Lali: sos un lindo –dijo riendo y todos rieron detrás viéndolo con parte de la cara negra, aún-
-  Bautista: eh Va a Saltar te estás destiñendo –dijo riendo- pero igual no importa ¿cómo estás? Viniste antes, ¿qué me trajiste de regalo?
-  Peter: primero que nada es Baltasar y segundo deja de hacerte el gracioso Bautista o te rajo de una patada como a Patricio.
-  Agustín: uh qué violencia con mi cuñado vos, viste Lali te dije, elegime a mi no más, que no le voy a pegar a tu hermano.
-  Lali: -riendo- claaaro –lo limpió una vez más a Peter- si vos jugas a las luchas con mi hermano.
-  Agustín: pero las dejo por vos –rió-
-  Lali: déjamelo pensar entonces –sonrió y le dio un beso a Peter, quién sonreía-


-  Euge: ya otra vez uds. ¿no pueden cortar  con tanto beso? Así me van a terminar dando 40 sobrinos –rió-
-  Lali: qué pavada decís Eugenia.
-  Euge: y si Dani dice que con un beso de lengua te quedas embarazada –los miró- ¿o qué no es así? –rió-
-  Peter: qué tarada sos hermanita.

Continuamos un rato más con esas bromas mientras mamá terminaba junto con la mamá de Peter la ensalada y Pato empezaba a hacer el asado. Luego de un rato se retiraron Agus y Yeyo y atrás de ellos llegaron papá, Pepo y Tato quienes traían las bebidas y Pablo, el papá de Peter, que venía con su pequeña nieta dormida en sus brazos. Después de un buen rato también llegaron Ani y su novio.







Unas horas más tarde estaba listo todo para iniciar esa tradicional cena navideña. Todo allí fue a pedir de boca. Era muy divertido pasar con toda nuestra familia reunida en esa mesa ese tan hermoso momento. Yo los observaba y no podía creer que un año atrás éramos 8 en nuestra mesa y hoy no sólo estábamos nosotros sino que también estaba la familia de Lali compartiendo con nosotros, estaba ella y sumado a esas bendiciones estaba mi hermosa sobrina y dentro del vientre de Lali una hija o hijo mío ¿qué más podía pedir?

-  Lali: -mirándolo- en ¿qué pensás bombón?
-  Peter: en esto que compartimos hoy amor –la miró a los ojos y se acercó un poco para hablarle ya que todos charlaban- el año pasado en esta misma fecha, ni imaginé que iba a tener la oportunidad nuevamente de compartir algo tan importante con vos –sonrió-
-  Lali: yo menos amor –sonrió- pero me hace feliz poder tenerte a mi lado nuevamente –lo abrazó y miró su reloj por encima de Peter- Feliz Navidad amor –murmuró en su oído-
-  Peter: -la miró- Feliz Navidad amor –se separó y miró su vientre- Feliz Navidad bebé.
-  Lali: -sonrió tierna- Feliz Navidad papá –dijo imitando la voz de un bebé- ven vamos a saludar –le dijo tomándole la mano y se acercaron a los presentes-

Ambos saludaron a cada uno de los miembros de esa numerosa familia que poseían, luego brindaron y pidieron sus deseos de Navidad; y mientras todos veían los juegos de luces en el cielo, Lali y Peter se alejaron a cumplir una tradición de ellos.


Fueron a la cocina y tomaron un par de globos que tenían atados al final del cordel un mensaje para aquel que se encontrara con el globo. Se dirigieron a un lugar apartado y antes de soltarlos pidieron un deseo cada uno.

-  Lali: -soltando los globos- ¿qué pediste?
-  Peter: -los soltó también- que pase lo que pase de ahora en más afrontemos las cosas juntos ¿y vos?
-  Lali: que seamos capaces de cumplir todas nuestras promesas y que nos amemos siempre –dijo sonriendo-
-  Peter: yo ya te amo –le sonrió y luego la besó unos instantes- bueno volvamos que después se pondrán a molestarnos.


-  Lali: si vamos –entrelazó sus manos con la de él y luego fueron de nuevo hacia la mesa-

En la mesa todos brindaban, charlaban, reían y disfrutaban de esa mágica noche. Luego fue momento de abrir los regalos y todos iban a abrirlos, aunque obviamente la primera en abrir y la que más recibió fue la pequeña Rufi, quien reía con cada uno de los regalos que abrían para ella su mamá, tíos y abuelos.




-  Euge: ay no mira Rufi lo que te regaló la tía Lali un pony rosa y tu canción preferida –miró a Peter- toma hermanito ponelo en el dvd.
-  Peter: ahí voy –puso en el reproductor de dvd el video que le grabó Lali a Rufi de “A Bailar” e inmediatamente su sobrina se quedó mirando- a mi me parece que… cuando sea grande se va a querer parecer a vos –le dijo a Lali-


-  Lali: -riendo- no creo, pero por ahora disfruto que le guste mi música, cuando sea grande ella seguro sea modelo, mira lo que es esta potra –dijo tomando de la manito a Rufi-
-  Euge: no sé eh para mí se vuelve tu fan y después empieza a imitarte –sonrió al ver que Rufi a penas se mantenía en pié pero de todas formas intentaba bailar-
-  Majo: me muero, esa muñequita hermosa ¿quiere bailar como vos La?
-  Lali: -riendo- así parece.


-  Carlos: yo creo que ya tenes que empezar a enseñarle, va a ser tu sucesora ella –rió-
-  Claudia: -sonriendo- para mí eso merece una foto.
-  Lali: dale –tomó a Rufi y le indicó que mirara a su abuela para la foto-


-  Peter: esperen, esperen –sintió el ruido del flash- ma te dije que esperes –venía con unas remeras-
-  Lali: ¿y eso?
-  Peter: somos tus fans –dijo poniéndose una camiseta que decía: “Fan de Lali Nº1“-
-  Lali: -riendo- ¿y por qué las 3 dicen lo mismo?
-  Peter: -poniéndole una camiseta similar a su sobrina- porque los 3 somos tus fan nº1 los 3 te amamos por igual –dijo y colocó la tercera camiseta, sobre la panza de Lali-
-  Lali: aww me muero, es re pequeñita –la miró con ternura- ahora si Clau ¿nos sacas otra foto por fa?
-  Claudia: obvio –les sacó la foto y sonrió-


-  Peter: bueno ahora abrí tu regalo amor –le pasó una bolsa a Lali-
-  Lali. ¿qué es? –abrió la bolsa y se encontró con una cajita, la abrió y miró a Peter- ¿esto es lo que yo creo que es?
-  Peter: si –sonrió- yo una vez te di la llave de mi corazón y vos me la devolviste, ahora quiero que la conserves para siempre porque vos sos la dueña de mi amor –la miró y luego le colocó el collar-


-  Lali: sos un tierno –tomó el regalo de Peter- parece que tuvimos la misma idea, o la misma consejera –dijo mirando a Euge-
-  Euge: yo no tuve nada que ver… -dijo riendo y tomó a Rufi- me voy a hacer dormir a mi hija.
-  Lali: -sonrió- eso es porque te conviene –volvió su mirada a Peter y le entregó el regalo el cual el abrió con apresures- yo también quiero que seas el único que conserve la llave de mi corazón, el único capaz de descifrar el logaritmo para abrirlo, el dueño de mi amor para siempre –sonrió y le colocó el collar- Te amo –dijo y le dio un pequeño beso-



-  Peter: y yo a vos princesa –sonrió y le dio un beso-
-  Bauti: deja de besar tanto a mi novia vos.
-  Peter: -giró- cállate enanito de jardín y anda mejor con Papá Noel a ayudarlo a hacer y repartir los regalos –dijo riendo-
-  Claudia: Ikky no trates así a tu hermano.
-  Bauti: -sentándose al lado de Lali- ves Lali este no te conviene, se hace el cancherito y trata mal a todos.
-  Peter: -riendo- así que me hago el cancherito, vení acá vos –lo empezó a correr-.

Una vez más Peter corría como un nene por la casa y eso me divertía un montón. Mientras lo miraba, volví a la mesa donde poco a poco fueron llegando los demás miembros de la familia a seguir el festejo. Por mi parte yo decidí twitear para desearles feliz navidad a mis incondicionales fans:


Se re porto papa noel loco eh! instagram.com/p/iVGwI1FDjP/


FE-feliz NA-navidad 🍻💥✌❤

No cambio por nada del mundo a mi familia! Soy una afortunada de tenerlos.



FIN DEL CAPÍTULO XXXVII


Chicos Feliz Navidad! Un poco atrasado pero igual vale el saludo creo jajaja. Bueno antes que nada les pido perdón porque hace 4 días no le subía la verdad, tenía toda la intención de hacerlo pero estos tiempos son complicados para mi familia y para mi particularmente, es un tiempo donde extraño por demás a familiares y amigos que ya no pueden compartir estos momentos especiales conmigo y aunque quisiera me costaba escribir porque a veces la tristeza gana ¿no?... En fin disculpen por no subir antes.
Por otro lado hoy tuve muchos problemas de internet por problemas familiares así que tuve que hacer un esfuerzo enorme por subir, y nada espero poder resolver pronto todos los problemas así estar enteramente metida con la novela como lo venía haciendo.
De todas formas gracias a los que supieron bancarme como siempre, son unos genios de la vida. Y volviendo a la novela hoy les regalo este capítulo tierno porque el siguiente  como ya les venía adelantando va a ser una bomba.

Y como ya les hable mucho de nuevo solo les dejo mi twitter @yesi_xsiempreTA para que como siempre me dejen dudas, comentarios, correcciones, etc, etc. Nos vemos prontito. Los quiero. Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario