AMORLALITER

AMORLALITER

10 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 29



Terminamos de hacer las dichosas ensaladas y en la cocina nos reunimos todas las mujeres a charlar mientras tomábamos mates y Euge tomaba un té. Como con Peter habíamos quedado en decirle a nuestra familia aproveché antes de que llegaran las demás personas y les dije lo que ocurría a todas las mujeres de la familia y luego en algún momento supuse Peter le iba a decir a los hombres.

-  Lali: tengo algo que decirles –algo nerviosa-
-  Majo: ¿qué pasa hija?
-  Lali: es una cosa, que me cuesta un poco contar…
-  Ana Laura: ¿qué pasa? Dale La no des vuelta.
-  Lali: estoy… embarazada –sonriendo-
-  Claudia: ¿enserio?
-  Lali: si estoy de un poco más de cuatro semanas.
-  Majo: -sonriendo, la abrazó-  te felicito hija.


Todas las rodearon y la abrazaron, luego la felicitaron y la llenaron de preguntas.


-  Ana Laura: ¿y cómo te sentís? ¿tenes algún síntoma?
-  Lali: si, varios, pero los estoy llevando.
-  Claudia: ¿te hiciste un chequeo ya?
-  Lali: me hice una ecografía y ahora en esta semana tengo que ir a hacerme los estudios que me mandó el médico.
-  Majo: yo te acompaño entonces hija.
-  Lali: gracias ma.
-  Ana Laura: ¿Euge por qué vos no te sorprendes? ¿vos ya sabías?
-  Euge: si… pero de casualidad…


-  Lali: Si pasa, que me sentía mal y fui a hacerme unos chequeos y en un análisis de sangre y salió que estaba embarazada.
-  Majo: ahh ¿y Peter lo sabe? ¿cómo se lo tomó?
-  Lali: ayer se lo dije después de que vine de hacerme la ecografía y se lo tomó genial, ahora me mima y me cuida más que antes.
-  Claudia: qué amoroso, igual te tiene que cuidar mucho, sobre todo hasta los 3 meses.
-  Euge: ma, ya sabe eso, si sabes que Peter es un pesado, se sabe todo, lo aprendió con Rufi –haciendo dormir a su hija-
-  Lali: sí, además ya me prohibió todo, quiere que esté tranquila y dice que él me va a mimar –sonriendo-


-  Ana Laura: ¿y vos hermanita cómo estás? ¿nerviosa? ¿feliz?
-  Lali: yo creo que los dos estamos iguales nerviosos, porque esto nos tomó muy de sorpresa pero estamos felices, es algo increíble saber que dentro de mi está creciendo una vida –a punto de llorar- es algo que con Peter nos imaginamos mucho y… -empezó a llorar-
-  Majo: tranquila hija no llores –abrazándola-
-  Lali: es que lloro de felicidad.
-  Euge: te pusiste sensible eso es lo que pasa.
-  Lali: -mirándolas a todas- si me puse un poco sensible, perdón. Es que no saben la felicidad enorme que tengo y si bien con Peter volvimos hace muy poquito, yo creo que él es el amor de mi vida, y esto lo soñamos por mucho tiempo y aunque antes éramos muy chicos para razonar esto, ahora creo que maduramos un montón y a pesar de que tenemos mucho que aprender aún estamos preparados para esto.
-  Claudia: y si no lo están acá estamos todos para apoyarlos, pero yo creo que van a ser unos muy buenos padres.
-  Ana Laura: unos padres del carajo van a ser.
-  Euge: Eso mismo dije yo –sonriendo- che La ¿puedo llevar a Rufi a tu cuarto a que duerma un rato?
-  Lali: Obvio anda tranquila.
-  Euge: ok, gracias –sonrió y la llevó-

Mientras Euge fue a llevar a Rufi yo me quedé con mamá, Ani y Claudia hasta que sonó la puerta, cuando iba a ir Euge me avisó que iba ella.


-  Euge: yo voy –abrió la puerta y se encontró con Nicolás-
-  Nico R.: hola bonita –sonriendo-
-  Euge: -sonriendo levemente- hola, pasa –mirando que nadie viniera atrás de él-
-  Nico R.: no vino nadie conmigo eh –pasando-
-  Euge: ok, pasa, los hombres están en el patio y el quincho. Chau –cortándole el rostro-
-  Nico R.: que corta mambo sos bonita –sonriendo- ni un cómo estás preguntas.


-  Euge: no empecemos Nicolás.
-  Nico R.: ¿qué empecemos que bonita? –acercándose-
-  Euge: Nicolás basta –se dio vuelta y se fue-
-  Nico R.: ¡Eugenia!
-  Euge: ¿qué? –dándose vuelta-
-  Nico R.: estás hermosa –sonrió y fue con lo demás hombres-
-  Euge: -llegando a la cocina- uff…
-  Lali: ¿qué pasó? ¿quién era?
-  Euge: Nicolás vino.
-  Lali: ¿vino sólo o con Rochi?
-  Euge: sólo –la miro para que no dijese nada más-

Con mi viejo, el viejo de Lali, Pato, mis hermanos y Nico nos encontrábamos haciendo el asado, charlando y algunos preparando la “cancha” para jugar al fútbol y un mini torneo de rugby. Cuando las mujeres aparecieron, sospeché que Lali ya les había contado en cuanto mamá vino y me abrazó, no dijo nada pero la noté rara, así que decidí que prontamente también debía reunir a los hombres de ambas familias para decirles, porque todos merecían compartir esta hermosa noticia.


Mientras Pato contralaba todo y Agustín empezaba a joder apenas llegado, yo me quedé obnubilado mirando a Lali que sonreía más que nunca, era tan hermosa que era muy difícil ocultar este amor que siento por ella al mirarla. Como siempre me decía mamá se puede intentar ocultar todo pero una mirada siempre nos delata.


Yo me encontraba organizando todo y recibiendo a toda la gente que llegó, era increíble todos los que aparecieron. Estaba todo el elenco de Aliados, incluidos Kobu y Cris que vino con sus nietos, gran parte de nuestro ex elenco de Casi Ángeles, donde se encontraban Daky, Mery, mi amiga del alma Cande, Rocío, quién extrañamente vino sola, Gime Accardi, Emi Attias, Nico Vázquez, Gas, Yeyo y Alejo. También nos acompañaron Nati Oreiro, Suar, Mar Bellati, Benja Rojas, Feli Colombo, Nico Maiques, Vane y algunos amigos del rugby de Peter, la verdad que con tanta gente, no daba abasto todo, pero era genial mirar alrededor y ver sólo gente que nos ama.





-  Lali: -yendo a poner más fuerte la música-
-  XXX: ¿Cuándo me vas a deleitar con un poco de tu música?
-  Lali: -girando- me asústate Cris –sonriendo- ¿cómo estás?
-  Cris: muy bien ¿y vos? te veo muy feliz
-  Lali: es que lo estoy, estoy muy feliz y muy agradecida a la vida.
-  Cris: y parece que no sos la única –mirando a Peter que miraba fijo a Lali- parece que tu novio también está así.


-  Lali: -volteando, lo mira por unos instantes y lo saluda- la verdad –volviéndose a Cris- estamos muy felices juntos.
-  Cris: y así debe ser, me encanta que estén así, jamás me hubiera imaginado que Agus y Tábano traspasarían la pantalla y estarían así. Me encanta verlos así cuidando la pareja, y siendo Aliados el uno del otro –sonriendo-
-  Lali: ay gracias Cris –abrazándola- yo creo que sin vos esta pareja no hubiera siquiera comenzado, vos nos cruzaste en el camino del otro –sonriendo-
-  Cris: y ojalá sea para siempre, porque el amor que uds se tienen, créeme es poco usual, lo vi apenas unas pocas veces en la vida.
-  Lali: aww gracias, te quiero –la volvió a abrazar-
-  Cris: yo también te quiero y no hay nada que agradecer –abrazándola- ahora anda con tu galán que no quita los ojos de encima –sonrió y luego saludó a Peter-
-  Lali: ahí voy…

Mientras yo fui con Peter y lo llené de besos, vi que Euge entró a la casa y atrás de ella sin que nadie lo notara entró Nico R., reí porque seguramente el rubio iría a provocarla y más de un suspiro se llevaría de ella. Así que para evitar situaciones incómodas que hicieran que todo terminara mal entré a la casa con la escusa de ver a Rufina y fui a hacerles de campana, pero me encontré con una imagen que no me esperaba, mi amiga se encontraba acorralada a una pared por culpa del rubio. Era todo muy raro porque ella podría haberse escapado cuando quiso pero sus ganas pudieron con ella y terminó respondiéndole el beso que Nico le dio.



Iba a salir y dejarlos solos cuando vi ingresar a Pablo y a Rocío a la cocina, me escondí para que no me vieran, pero no sabía qué hacer si ellos veían a Euge y a Nico R. me escondí tras una puerta y los espíe hasta que noté que Poli quien había venido con Jenni su novia, estaba coqueteando y sonriéndole a Rochi, hasta que de un momento a otro se acercaron y se besaron. No sabía dónde meterme ni qué hacer, pero por suerte fui salvada por la campana, ya que Rufi empezó a llorar y ambas parejas se separaron.



Pablo y Rocío disimularon y volvieron al patio con algunas bebidas. Mientras Euge subió por Rufi y Nico se fue. Yo esperé un ratito y subí a mi cuarto donde estaban mi hermanilla y mi sobri.

-  Lali: cómo te resistís vos eh… -dijo en tono gracioso-
-  Euge: ¿de qué hablas?
-  Lali: del chape que se dieron con Nico y no te molestes en negarlo porque lo vi.
-  Euge: yo…eh…
-  Lali: no me expliques nada, yo sólo quería decirte que la próxima vez seas muy cuidadosa porque así como pude verte yo pudo verte cualquiera amiga y no quiero que anden comentando pavadas después.
-  Euge: gracias hermanilla –con Rufi en brazos- yo después te voy a explicar todo.
-  Lali: si no te preocupes hermanilla –sonrió- ¿bajamos? Peter me dijo que ya iba a estar el asado.
-  Euge: ok, cambio a Rufi y bajo.
-  Lali: déjame que te ayude así aprendo también –tomando el bolso de la bebé-
-  Euge: dale –sonrió-

Luego que con Euge cambiamos a Rufina, bajamos las 3 y fuimos al patio. Cuando nos fuimos a sentar a la mesa ya éramos como alrededor de 50 personas si no éramos más, hablando todos al mismo tiempo y de temas diferentes.





-  Peter: bueno acá llegó el asador –dijo en tono gracioso- todos a comer.

Así iniciamos nuestro gran asado, era increíble como habíamos reunido a tanta gente. Era algo irreal tener a tantas personas que me hacen tanto, tanto bien compartiendo la mesa conmigo así que tenía que brindar por ellos.







-  Lali: -poniéndose de pie- bueno hola a todos –dijo riendo- quiero pedirles que todos levanten su copas conmigo. Quiero brindar por uds. que son nuestra familia, porque además de ser algunos grandes amigos también son nuestra familia, por haber compartido tanto con nosotros. Brindo porque este asado lo recordemos siempre  a pesar del paso del tiempo. Brindo –mirando a Peter- por este muchacho que se está recuperando y por el amor enorme que nos tenemos, porque más de uno sabe como la peleamos por estar juntos y es por muchos de uds. que podemos decir que estamos de novios de nuevo.
-  Peter: -sonriendo y poniéndose de pie también- bueno yo me uno a este brindis amor, quiero agradecerles a todos por estar acá como dijo Lali y por ser nuestro sostén día a día, son unos genios y los queremos mucho –brindó con Lali y con todos los que pudo y luego le dio un beso- Bueno y ahora el que quiera come postre y el que no viene con nosotros a la cancha que ya van a empezar los partidos de fútbol y rugby.


-  Todos los hombres: sí, vamos –gritando eufóricos-
-  Lali: amor –tomándolo de la remera suavemente- acordate de lo que te dijo el médico.
-  Peter: si amor, yo sólo voy a ser árbitro, lo prometo –dio un beso y fue con los demás-


Como lo prometió Peter fue árbitro tanto del partido de fútbol como en el mini torneo de rugby que habían organizado los hermanos Battezati, Tato, Pepo, Bauti y sus demás compañeros de rugby. Nosotras las mujeres éramos las porristas oficiales de ellos.

-  Euge: dale Tato al tacle, Ikki cobra full ahí.
-  Lali: shh, menos mal que a vos no te gusta el rugby.
-  Euge: ¿quién dijo eso? Sí que me gusta lo que no quiero es que Rufi vaya al Alumni desde chiquita.
-  Lali ¿y por qué?
-  Euge: porque si… -mirando a Nico R.-
-  Lali: disimula un poco amiga.
-  Euge. ¿eh? –mirándola- eh sí perdón –sonrió y volvió a mirar al rubio-.


-  Lali: -volteó su mirada y vio como Jenni y Rochi miraban a Poli- y estos que tampoco disimulan.
-  Euge: ¿eh? ¿Quiénes?
-  Lali: no nadie…

Los partidos transcurrieron durante toda la tarde hasta que obviamente el equipo de mis cuñados ganó, cosa que festejaron tomando un poco y molestando a los perdedores pero sin ofenderlos. Al final del día todo acabó en risas, buena onda y gente volviendo a su casa feliz, así que nuestro objetivo estaba cumplido.




Esperé a que el último de los invitados se fuera a su casa e invité a mi hermosa novia a bañarse conmigo. Me tomó tiempo pero luego de insistir un par de veces ella aceptó.

Con Peter nos bañamos juntos entre besos, mimos y mucho amor. Luego fuimos directo a la cama y mientras recordábamos todo lo que ocurrió en el día nos seguimos besando.

-  Peter: amor ¿dormimos ya?
-  Lali: sí, espera –agarró su celular y se tomó una foto y lo subió al twitter-

Hora de dormir mis pequeños saltamontes. Que descansen pic.twitter.com/lr5YNvttR3


-  Lali: ahora si amor –apagó la luz y se abrazó a él-


FIN DEL CAPÍTULO XXIX


Bueno chicos acá está el segundo capítulo del día lo hice bastante largo así que espero lo disfruten. gracias una vez más por los hermosos comentarios y la participación en el twitter con el hashtag #TeEsperaré. Son Lo más
Emm como hoy les dejo este segundo capítulo espero sepan entender que mañana no voy a poder subir, lamentablemente tengo turno con el oculista y me van a hacer un estudio con el que después de por lo menos 2 horas no puedo ver bien así que ni hablar de usar la computadora. Por eso nos veremos el jueves recién.
Como siempre les digo comentarios, dudas, preguntas, recomendaciones, ideas, correcciones y todo lo que quieran dejarme me lo dicen acá abajo o a mi twitter @yesi_xsiempreTA. Un beso enorme y terminen bien el día

1 comentario: