AMORLALITER

AMORLALITER

19 diciembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 34



Peter miraba con ternura esa pantalla que le mostraba a nuestro hijo. Una ternura tal que a mí me enamoraba más y más segundo a segundo…

-  Lali: -mirando a Peter- ¿qué sentís amor?
-  Peter: -sonriendo con lágrimas en sus ojos- que es lo más lindo de vi –volvió su mirada a Lali- después de vos –rió y se quitó las lágrimas-


-  Obstetra: los dejo un momento solos chicos, voy a preparar un dvd para vos papá –le dijo a Peter-
-  Lali: si muchas gracias –sonrió, bajándose la remera-
-  Peter: -mirando a Lali- te amo ¿sabes? –se puso entre sus piernas y acarició su mejilla- gracias por esto –puso su mano en la pancita de ella- es hermoso o hermosa
-  Lali: gracias a vos mi amor, esto es fruto de todo el amor que nos tenemos –sonrió-  te amo –le dio un beso breve- bueno vamos –bajó de la camilla y tomó su mano-
-  Peter: vamos linda –tomó su mano y fueron al encuentro del médico-


-  Obstetra: bueno chicos, ahora les tengo que hacer unas preguntitas y ya se pueden retirar, bueno al menos de que tengan preguntas uds.
-  Peter: yo tengo muchas –dijo sentándose-
-  Obstetra: veo que se te fue el miedo –rió- bueno completamos unas cositas que faltan y me las podes hacer –sonrió- sólo quiero saber si hay antecedentes familiares de enfermedades.
-  Lali: creo que de mi familia ninguno –miró a Peter- ¿y vos amor?
-  Peter: no, ningún antecedente, tenemos una familia sana creo… -lo miró- ¿por qué?
-  Obstetra: porque es necesario saber, porque esas enfermedades las puede padecer el bebé.
-  Peter: ahh, no ninguna.
-  Obstetra: ¿alguno fuma o bebe?
-  Lali: ninguno –miró a Peter-
-  Peter: -la miró y sonrió- no ninguno.
-  Obstetra: bueno, eso es todo, ya tenemos todo lo necesario por ahora –anotó las cosas- bueno ahora si me pregúntenme lo que quieran chicos –los miró-


-  Peter: bueno, empiezo yo –sonrió- lo primero que quería saber es qué debemos hacer para cuidar el embarazo, porque tenemos una amiga que lamentablemente perdió a su bebé y eso nos preocupa.
-  Obstetra: muy buena pregunta, lo primero que tenes que tener en cuenta es acompañarla, que no se ponga muy nerviosa, que siga la dieta, que lleve una vida normal pero tranquila, que no haga esfuerzo.
-  Lali: si pasa que yo… tengo una gira dentro de poco y no puedo perdérmela.
-  Obstetra: podes hacer la gira, pero no podes sobre exigirte, porque eso puede causar problemas en el embarazo.
-  Peter: ella es cantante y baila como los dioses, pero yo le decía que no va a poder hacer esas coreografías que ella suele hacer.
-  Obstetra: tenes mucha razón –lo miro para adivinar su nombre-
-  Peter: Pedro o Peter como me quiera decir -sonrió-

.

-  Obstetra: tenes mucha razón Pedro, no puede hacer cosas muy exigidas, es decir –mirando a Lali- vos podes hacer la gira, podes bailar pero no contorsionar tu cuerpo ni nada parecido.
-  Lali: no lo iba a hacer tampoco –sonrió- pero quería si bailar un poco.
-  Peter: si bueno y con respecto a la anemia ¿qué debe hacer?
-  Obstetra: seguir consumiendo lo que le indicó el médico, cuando supere el cuadro le vamos a suspender el hierro pero las vitaminas y el ácido fólico no porque son muy necesarias.
-  Peter: ok, con respecto a la dieta, quería saber ¿qué alimentos no puede comer?.
-  Obstetra: muy bien, otra muy buena pregunta. Los alimentos que es recomendable no consumir durante el embarazo son los alimentos crudos o poco cocinados como ser sushi por ejemplo, limitar el consumo de quesos blandos, atún, comida picante, embutidos, alimentos germinados y la comida chatarra, eso es fundamental no comer mucha comida chatarra, porque eso no los alimenta bien a ninguno de los dos, ni tampoco cafeína.
-  Peter: -sonrió- en eso hice muy bien entonces.


-  Lali: si, no sabe lo que me cuida –lo miró tierna a su novio-
-  Obstetra: eso está muy bien, yo creo que el acompañamiento de la familia hace que todo marche muy bien siempre.
-  Peter: bueno otra pregunta –miró a Lali- amor mejor no escuches –rió- es un tanto privada.
-  Obstetra: querés hablar sobre las relaciones ¿no? –vio que Peter asintió- no hay por qué avergonzarse porque es algo normal, es algo que siempre genera dudas –miró a Lali- tampoco mates a tu novio después –rió- la verdad con respecto al sexo es que pueden tener relaciones hasta los 7 meses más o menos…
-  Lali: ah –se puso totalmente colorada-


-  Obstetra: no te avergüences Lali, es algo que puede pasar y tenemos que charlarlo para que los dos estén tranquilos. Pedro, con respecto a eso no debes tener ningún miedo, lo digo porque por lo general creen que le harán daño al bebé y no es así…
-  Peter: pero ¿el bebé siente que lo hacemos? Me da un poco de… no sé cómo explicarlo.
-  Obstetra: el bebé no siente y menos ahora que es chiquito, -miró a Lali- ¿te sentís muy incómoda?
-  Lali: un poco –lo miró, luego miró a Peter reprochándole y giro la cabeza, mirando a otro lado-


-  Obstetra: bueno mejor hablemos de otra cosa, por ahora quédense tranquilos que no pasa nada.
-  Peter: bueno la última pregunta, ¿cuándo nos vemos de nuevo?
-  Obstetra: el siguiente mes debemos vernos, -los miró- pídanle a la secretaria una cita. Ah y pídanle mi número por cualquier cosa que necesiten ¿sí? –se paró-
-  Peter: si, gracias –sonrió y se paró-
-  Lali: muchas gracias doctor –se paró y se dirigió a la puerta-
-  Obstetra: toma papá –le dio el dvd- nos vemos el mes que viene –les abrió la puerta-
-  Peter: gracias –sonrió y salió-


-  Lali: -salió y miró a Peter- amor, me siento un poquito mal, ¿podes pedirle a la secretaria la cita y llevarme a casa?
-  Peter: si amor ¿pero qué te pasa? ¿qué sentís? Perdóname si me desubiqué.
-  Lali: no importa ahora eso, -lo miró- creo que me bajó la presión.
-  Peter: bueno vamos amor –la tomó de la mano y la sentó en un banco, le pidió rápido una cita a la secretaria y después volvió a donde estaba Lali-
-  Lali: ¿ya está amor?
-  Peter: si, ¿podes caminar amor? –le dio un caramelo- toma come esto, tal vez sea el calor, vamos a casa y te vas a acostar


-  Lali: gracias amor y si puedo caminar, vamos –se levantó y caminó con ayuda de él afuera-

Salimos y varios medios se encontraban rodeando la puerta del consultorio, no entendía como se enteraron que ambos estábamos ahí. Yo no quería que Lali tuviera que pasar por eso y más con el estado en el que estaba. Quisimos salir rápidamente pero no nos dejaron así que tuve que enfrentarlos.


-  Periodista 1: Lali, Peter ¿qué hacen acá?
-  Periodista 2: Lali ¿está embarazada?
-  Periodista 3. ¿por qué no contestan?
-  Peter: a ver si nos dejan pasar…
-  Periodista 4: ¿por qué no contestan? Queremos saber.
-  Peter: -haciéndole espacio a Lali- no hay nada que decir, no tienen por qué meterse en nuestras vidas así.


-  Periodista 1: pero queremos saber, son sólo unas preguntas.
-  Peter: pero ¿no ven que Lali se siente mal?, permiso –abrió la puerta y subió a Lali, fue a su lado y antes de subir, les habló- no hay nada que decir, vine a acompañar a mi novia a un chequeo que se hacen todas las mujeres, el resto de las hipótesis que manejan no son ciertas y si lo fuera y no quisiéramos comunicarlo es decisión propia, porque es nuestra vida privada. Igual gracias por la preocupación –sonrió, subió y se retiró del lugar-




-  Lali. Gracias amor –le dio un beso-
-  Peter: no es nada amor –encendió el aire acondicionado- dormí mientras, tal vez te sientas mejor así.
-  Lali: bueno amor, gracias.

Conduje tranquilo a casa, puse música suave y la dejé dormir. Mientras manejaba pensaba en todo lo que nos pasó en un ratito y cómo sería en los próximos meses cuando se enteraran del embarazo, cómo tendría que cuidar a ella de los periodistas. Además de eso me puse a pensar en el momento en que vi a mi pequeño hijo o pequeña hija, era tan hermoso ver esa pequeña cosita en la pantalla que era inevitable que no se me dibujara una sonrisa.

Después de un rato llegué y ella ni se percató de nada. Apagué el auto, bajé, fui de su lado y la bajé. Ella despertó de a poco y se acomodó en mi pecho, sonreí y entré a la casa. Fui al cuarto, la deposité en la cama y bajé a la cocina y me puse manos a la obra. Hice una comida nutritiva y balanceada para mi princesa. Luego que terminé fui al cuarto y la desperté suavemente.


-  Peter: amor, despiértate –acarició su mejilla suavemente y depositó un pequeño beso en su mejilla-
-  Lali: -sonrió al despertarse- amorcito…
-  Peter: ¿cómo te sentís? ¿mejor?
-  Lali: si amor, me siento mucho mejor gracias –sonrió- ¿me hiciste de comer?
-  Peter: si mi princesita –le dio un beso en la mejilla- ¿queres comer?


-  Lali: dale amor –se sentó en la cama- mmm qué rico se ve, me hiciste de todo –rió mirando la bandeja-
-  Peter: obvio, te quiero mimar amorcito –sonrió-
-  Lali: gracias bebé –le dio un besito y empezó a comer- mi amor qué rico cocinas, ¿no queres ser chef?
-  Peter: no sé, quién te dice, por ahí lo soy para cocinarte a vos –sonrió-


-  Lali: qué lindo sería amor. Gracias por todo la verdad me encanta que me mimes así. Yo me imaginé que cuando fuéramos padres vos serías el mejor, pero aparte de eso sos un gran novio, sos lo mejor que me pasó.
-  Peter: ay me vas a matar de amor –la abrazó de costado mientras ella comía- ¿querés que hagamos algo después?
-  Lali: -comiendo- dale, ¿qué querés que hagamos amor?
-  Peter: tengo una idea en mente, cuando acabes de comer te lo digo.


-  Lali: ok amor –tomando jugo-
-  Peter: bueno ya vengo, voy a hacer algo y vuelvo, vos termina de cenar tranquila mientras.
-  Lali: -sonriendo- bueno amorcito, pero no tardes.
-  Peter: si, si ya vengo –salió del cuarto, bajó y fue afuera, arregló unas cosas y volvió a subir-
-  Lali: qué rápido amor-terminando de comer el flan-
-  Peter: si mi vida, ya está, si querés bajamos y te muestro qué quiero que hagamos.
-  Lali: dale –se levantó y caminó a la puerta con la bandeja en la mano-
-  Peter: -sonrió y entró al cuarto- ya voy –dijo, buscó una frazada y luego bajó con ella- amor deja todo después lo limpio yo, vení, vamos.
-  Lali: ok –dejando las cosas- ¿dónde vamos?
-  Peter: ya verás –abrió la puerta delantera, abrazándola-


-  Lali: ¿qué es esto amor? –mirando que en el suelo habían veloncitos encendidos y una hamaca puesta en la entrada- ¿esto lo hiciste vos?
-  Peter: ¿te gusta? Se me ocurrió acostarnos en la hamaca, disfrutar del fresco de la noche y de las estrellas, charlar un rato ¿te parece?
-  Lali: -sonriendo ampliamente- dale, me encanta la idea –se acercó y subió a la hamaca- subí vos también amor.
-  Peter: ahí voy –subió a su lado y se acostaron ambos, la abrazó y la tapó con la frazada-


-  Lali: qué linda noche amor, me encantó tu idea –acarició la mano de él-
-  Peter: qué bueno mi vida –la abrazó fuerte y le dio un beso en la mejilla- mmm me quedaría toda la vida así abrazado a vos.
-  Lali: quedémonos así entonces –sonrió dejándose abrazar-.



FIN DEL CAPÍTULO XXXIV


Bueno acá les dejo este cap. que debería haber subido antes, pero la verdad no pude, tuve muy poco tiempo y sé que les estoy fallando un poco porque debería subir más seguido pero realmente no me da el tiempo. Tengo muchas cosas que hacer en el día y además me siento bastante enferma últimamente como les dije y recién la otra semana tengo turno con el médico así que no sé qué tengo, pero les juro que no es para nada agradable, pero hago lo mejor por estar bien y cumplirles aunque me sienta mal o como ahora tenga fiebre...
Les agradezco a todos los que se preocupan y me piden que espere un poco para recuperarme. Sé que me lo dicen porque me quieren pero es que algunos me piden nuevo cap y realmente soy muy cabeza dura por eso no me tomo el tiempo...
Mmm tuve ganas anoche de dedicarle a alguien este cap pero la verdad no sé ahora me acobardé, así que mejor les dedico a todos pero en especial a @Micaaa_ok @Caaroo176 @KaryTula @LP_NI_RK @gastochimialama @AliadaIly22 @pl_mialma @AleppCaz @Lalitter08 @nenitalaliter  @AgusTaborda2 @TweetNoveLyP @IamGasli @rochi16ta porque todos uds son incondicionales, siempre están comentando sobre la nove, me apoyan cuando no me dan los tiempos, me hacen reír o me felicitan, me tiran muy buenas ideas, entre otras cosas... Gracias y espero no olvidarme de nadie, si me faltó alguno me cagan a pedo al twitter, pero a los que nombré gracias porque algunos están desde el día 1 apoyándome en todo y eso es algo impagable para mi. Son genios sépanlo.
Bueno y eso espero que no les haya aburrido con mi verborragia, así que nada comentarios, dudas, correcciones, emm cagarme a pedo como ya dije lo hacen a @yesi_xsiempreTA no lo hagan a @DOLEsLaliter porque alguien me denunció y me suspendieron la cuenta y ahora si no la puedo recuperar. Besos y que tengan un hermoso día. Los quiero

1 comentario:

  1. SOn las 2:11 de la madrugada en España y estaba terminando de repasar un examen que tengo mañana pero antes de irme a dormir me leí el capitulo xq se que eso me distrae y relaja mis nervios!!
    X fin mañana acabo los finales de este cuatrimestre! y no sabes lo bien q me vino tu novela durante estas semanas, xq cuando ya estaba cansada y atosigada de tanto estudio leia un capitulo y retomaba fuerzas!
    Gracias x dedicarme este :) y espero de verdad q te recuperes pronto y q no tengas nada malo y sea solo un resfriado.
    Cuidate.
    @LP_NI_RK

    ResponderBorrar