AMORLALITER

AMORLALITER

10 febrero, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 55


Estaba hablando con Lali tan feliz porque sin dudar había venido, aunque en verdad era mentira lo de la valija. Sólo tenía la necesidad de verla y por eso inventé todo.

Ella argumentó que no encontraba dicha valija pero cuando la vi, ella se encontraba sentada en un banco como esperando a que alguien se aproximara a ella con la misma y le dijera: acá la tenes. Era tan obvia, que eso provocaba en mí una risa que casi dejo escapar.

Me acerqué unos pasos más mientras hablábamos por celular, hasta que bruscamente tuvimos que cortar la conversación, ya que alguien nos había descubierto y no era justamente mi persona favorita en el mundo.


-  Benjamín: -acercándose exacerbado a Lali- ¿qué haces acá?
-  Lali: -parándose rápido de su asiento- emm vine a ver unos pasajes que me pidió que viera Euge porque no podía venir por Rufi –intentó explicar nerviosa, queriendo que la tierra la tragara-


-  Benjamín: ¿vos te pensas que soy estúpido? –dijo levantando la voz sobremanera, casi al borde del grito- ¡vos viniste a buscar a tu amante!
-  Lali: mi amor, no pienso que seas un estúpido, no sé de qué hablas –intentó calmarlo-
-  Benjamín: del idiota de Lanzani hablo, ¿vos te pensas que no me di cuenta que me estás engañando con él? Y además, la tarada de su hermana los cubre. ¡¿Vos te pensaste que me ibas a hacer el cornudo más grande del mundo?! ¡NO! Te equivocaste conmigo Mariana, conmigo no jugas más –gritó y muchos de los que esperaban en ese hall quedaron mirándolo-
-  Lali: para la moto ahí Benjamín, yo no estoy engañándote y mi amiga no es ninguna tarada, ¿escuchaste? –dijo en voz alta mientras él le esquivaba la mirada- ahora si queres hablar, vamos a casa –dijo acercándose a él- ¿o querés que mañana todos estén hablando de nosotros? –viendo que se acercaban unos paparazzis, tomó su cartera, se camufló y buscó una salida para salir mientras su novio caminaba presuroso tras ella-


-  Benjamín: ¿A dónde crees que vas? –dijo tomándola fuerte de la muñeca al tiempo que seguía caminando-
-  Lali: -soltame –dijo forcejeando con él-
-  Guardia: señorita, ¿necesita ayuda? –preguntó viendo toda la situación-
-  Benjamín: no, está todo bien –sonrió falsamente-
-  Lali: si está todo bien, gracias –sonrió de igual manera y se dirigió a la salida-

Había visto como ese cretino prepotente había gritado a mi Lali y entre lo que decía se me venían flashes del sueño que tanto me perturbaba.


Miraba incrédulo la situación porque no podía entender como una persona tan expuesta se pone a gritar en un lugar tan público sabiendo que había paparazzis sedientos por una noticia, por todos lados. De un momento a otro quise intervenir pero algo me detenía.

Tenía miedo de que por alguna razón ese sueño fuera una premonición y no estaba dispuesto a que ese idiota se violentara de tal manera, así que decidí que era mejor que ellos hablasen y resolvieran todo por si mismos; ya habría tiempo para estar con ella, para apoyarla y ayudarla a ser fuerte.

Entonces no me quedó más remedio que dominar a mi ímpetu bravío y escuchar cada detalle de la discusión. Ganas no me faltaron de ir a romperle toda la cara cuando le faltó el respeto a mi hermana, pero bastó con que Lali la defendiera y así el ritmo de la conversación iba en aumento hasta que ella decidió marcharse en cuanto vio a los noteros de un reconocido programa de chimentos, que se acercaban. Y yo que aún permanecía escondido los perdí de vista cuando él violentamente la tomó del brazo y ella logró soltarse.


Sin más remedio me marché a mi casa, pero no sin antes ser acosado por miles de noteros que querían mi palabra acerca del viaje con mi novia. A penas hice unos comentarios y luego me aparté para saludar a mis fans que estaban allí. Me tomé mi tiempo, me saqué fotos, grabé videos y les di mi autógrafo a todos los que pude, hasta que en un momento me excusé indicado que el viaje fue devastador.



Al salir tomé el primer taxi que encontré en el camino y de inmediato me llevó a mi casa. En cuanto entré a ese departamento, que había dejado unas semanas atrás, observé cada rincón e imaginé algo que en mucho tiempo ni siquiera había pensado en hacer.


Dejé las valijas botadas en algún lugar de la casa y me enfilé al cuarto, me quité la ropa y luego me metí a duchar. Cada gota que caía sobre mi cuerpo al contrario de disipar mi cansancio me hacía recordar que el cuerpo me pesaba más y más a cada segundo.

Salí y me arrojé a la cama, que por suerte, aún conservaba su perfume desde la última vez que estuvo allí. Sonreí, con la vitalidad y felicidad que sólo pueden causarte las cosas bonitas que alegran al alma.


Unos instantes después y como se me había hecho costumbre en las últimas semanas, tomé mi celular y obsevé la foto que me había tomado junto a ella y volví a sonreír con ternura. Nuevamente la idea que había tenido en cuanto entré, me abordó y tuve que escribirla en un trozo de papel que hallé en la mesa de luz, para no olvidarla. Porque sin duda alguna esa idea la llevaría a cabo en pocos días. Entonces, algo me sacó de mis pensamientos: una llamada inesperada…

Salimos del aeropuerto de Ezeiza en mi auto ya que Benjamín al seguirme lo hizo en un taxi para despistarme, porque así no podría reconocer su auto y sospechar de lo que me iba a hacer. En el camino fuimos en silencio, un silencio que enardecía más y más a cada uno; era como la llama que alimentaba a la hoguera.



Intenté encender la radio pero él de inmediato la apagó y me lanzó la mirada de odio contenida en sus ojos celestes. Seguí mi camino con la misma bronca que él, pero con más miedo ya que había sido descubierta y no había vuelta atrás para remediarlo. Y por más que quisiera mentirle él sabría que nada de lo que dijera era cierto. Cosa que me atemorizaba más porque sentía que como hace momentos atrás el Benjamín violento que jamás conocí, podría salir a la luz.

Bajamos y subimos por el ascensor. La espera parecía eterna entre los pocos pisos que separaban el hall de mi departamento. Lo miré por unos escasos segundos y vi que su ira iba en aumento con cada segundo que pasaba, ya que su puño se cerraba y apretaba con una fuerza incalculable.




Entramos a mi departamento y dejé la puerta sin llave, porque sabía que esto iba a terminar mal. Cosa que confirmé tan sólo al girarme. Lo tenía frente a mi con esa cara de odio apretando mi rostro y haciendo que mi cabeza se golpeara contra la puerta bruscamente.

-  Lali: Benja, me estás lastimando –gritó tratando de soltarse-
-  Benjamín: es inútil, no luches porque más te dolerá –vio que las lágrimas de ella empezaban a asomarse por sus ojos- así es llora, sufrí, sufrí como me hiciste sufrir a mi. ¿Vos qué pensabas; que te ibas a salir con la tuya y engañarme con ese idiota? ¡Respóndome prostituta de mierda! –gritó y apretó más el rostro de ella-


-  Lali: Benjamín por favor suéltame –rogó- no hice nada, te lo juro mi amor, no te engañé –dijo sollozando-
-  Benjamín: no me jures nada porque yo sé muy bien que me estabas engañando con ese idiota –la miró con rabia- pero no te preocupes no se va a salir con la suya. Ese hijo de re mil… Ahora se debe estar llevando lo que se merece –sonrió malévolo-


-  Lali: suéltame enfermo –gritó con todas sus fuerzas y lo empujó- ¿qué le hiciste a Peter? –preguntó temiendo la respuesta-
-  Benjamín: -con rapidez la tomó del cabello y el brazo- ¿qué le hice a tu amor, preguntas? –rió vengativo- digamos que lo fueron a visitar unos amigos y creo que va a quedar tan irreconocible que no va a poder ir a la estúpida obra en la que planeaban estar juntos –apretó el brazo de ella con más fuerza- ahora vos si no queres terminar mal, te pones a hacer todo lo que yo diga, ¡ya! –gritó y la aventó fuertemente al suelo- y llegas a avisarle a alguien y tu querida amiga, que los encubría la va a pasar muy mal
-  Lali: -en el piso llorando- ¡No! ¡con Euge no te metas! –pidió llorando-
-  Benjamín: ¡entonces vas a tener que hacerme caso en todo lo que te diga, si no queres que las cosas terminen mal! –le gritó-



(Conversación telefónica: Peter: ¡Cande!, hola ¿cómo estás? Cande: asustada Pititi, recién lo escuché a Benjamín gritarle a Lali, al parecer estaban discutiendo y la estaba lastimando porque ella pedía que la suelte, también amenazó que te haría pagar a vos lo que le hiciste, por favor –rogó alarmada y llorando- escapate de donde estés y vení a a salvarla de esta basura –cortó- Peter: ¡Cande! ¡No! –Gritó desesperado-)




Esa llamada me descolocó completamente. Mis peores temores se habían confirmado y lo peor es que Lali estaba padeciendo ante el troglodita de Benjamín.

Tomé las llaves y salí corriendo del departamento a toda prisa; mientras lo hacía vi que del ascensor salían unos tipos amenazantes así que bajé a más velocidad por las escaleras. Pero uno me vio y empezó a perseguirme. Con más fuerzas terminé de bajar el tramo que me separaba de las escaleras al hall y cuando logré atravesar la puerta y la calle, subí al auto y salí disparado en dirección a la casa de Lali.


En el camino vi que un auto sospechoso me seguía así que empecé a dar vueltas mientras llamaba a la policía. Un par de minutos bastaron para explicarles tanto mi situación como la que estaba enfrentado Lali.

Cuando logré despistar al automóvil me dirigí a su edificio y subí lo más rápido que pude. La policía justo estaba sacando esposado a Benjamín, del departamento de Lali. Él me miró con el odio que jamás vi en nadie y al pasar por mi lado me escupió y luego me gritó miles de cosas, pero yo no lo escuché porque buscaba a Lali.




Entré y la busqué por todas partes hasta que la hallé en su dormitorio temblando y llorando, con signos de haber sido maltratada y tratado de ser violada. A su lado una oficial de policía trataba de sacarle alguna declaración, mientras que Candela la abrazaba esperando a que viniese la ambulancia.


La miré y quise correr a romperlo en mil pedazos al malnacido de Benjamín que la dejó así, pero en ese momento ella necesitaba de mí. Corrí, entonces a su encuentro y Cande se alejó para dejarme abrazarla.


-  Peter: ya estoy acá amor –le aseguré mientras la abrazaba fuertemente- ¿qué te hizo ese hijo de re mil p…, esa basura, ese garca? –preguntó llorando, mientras la acariciaba-
-  Lali: -permanecía inmóvil sujetándose a él y sin emitir palabra alguna- Eugenia… -soltó de golpe y lloró con más intensidad-
-  Cande: no te preocupes amiga, yo escuché todo y le avisé a Euge lo que iba a pasar, ella, Nico y la bebé están bien, hablé con ella hace un momento –trató de tranquilizarla-


-  Peter: -mirando a Cande junto a Lali- ¿ese mal parido amenazó a mi hermana y mi sobrina?
-  Cande: -asintió con pena-


-  Oficial: ¿usted escuchó todo lo sucedido? –se dirigió a Cande quien asentía- necesito entonces que haga su declaración por favor, porque... –mirando a Lali- la señorita sigue en shock
-  Cande: si con mucho gusto –dijo y se retiró con la oficial-
-  Peter: -observó todo y luego volvió su mirada a Lali- mi amor… -secó las lágrimas de su rostro- por favor tranquilízate y dime qué pasó, cuéntame hermosa.


-  Lali: -miró sus ojos verdes por unos instantes y se echó a llorar nuevamente en el pecho de él mientras su cabeza no paraba de hacer cavilaciones-
-  Peter: está bién, no me digas nada amor. Yo me quedo contigo –aseveró-

Un rato después llegó la ambulancia y una médica atendió a Lali. Ella nos indicó que permanecía en shock y que tal vez no saldría de ese estado por un tiempo y si bien sabían lo que declaró Cande no estaban seguros de lo que le pasó a Lali. Por ello la mujer quería internarla pero viendo el estado de las cosas, confió en que el estar con los afectos y unos tranquilizantes se recuperaría pronto.

Y así fue, los días pasaban y ella se iba recuperando empero seguía sin hablar, se rehusaba a hacerlo. Mientras tanto en los medios ya se sabía la noticia y había tomado tal revuelo que todo el mundo supo lo ocurrido. Sobre todo, lo que más sobrevoló fue la culpabilidad de todo lo ocurrido que me daban a mi, ya que Dios sabe como supieron que era el tercero en discordia y para agravar más todo se enteraron que yo en esos días no me había apartado ni un momento de Lali, más que para ir a ensayar para la obra.



Los chicos del elenco se mostraron muy solidarios con Lali y pidieron respeto por lo ocurrido. También suspendieron las entradas para cuando ella pudiera ir y le reiteraron en persona miles de veces que la apoyaban. Eso lo hicieron fuera de cámara, ya que cada día al volver del ensayo alguien distinto venía conmigo y trataba de hablar con ella. Sin dudas con el que más trató hacerse entender fue con Fernando Dente ya que era su amigo. Y eso lejos de molestarme me hacía más feliz porque demostraba signos de mejoría.


Por su parte Tini me llamó millones de veces al enterarse lo ocurrido. En las primeras llamadas me interrogó y me preguntó por qué permanecía allí y yo le constestaba con evasivas, hasta que se cansó y me amenazó con que si no dejaba  de visitar a Lali me hundiría en el medio con las influencias de su papá. De todos modos a esas alturas poco me importaba lo que hiciera, yo sólo quería ver a mi Lali de regreso.

Otro vez más que Peter volvía a casa luego de un agotador día y cuidaba de mí. Hacía la cena y trataba de hacerme hablar. Pero no podía, las palabras no me salían. Intentaba decir algo y mis cuerdas enmudecían, mi silencio era un grito ahogado que no me dejaba explicar lo que sentía.


Esa noche como todas las anteriores desde que pasó lo ocurrido Peter me acompañaba al cuarto a descasar, pero él se acostaba en un colchón junto a mi cama. Su ritual era quedarse a mi lado acariciándome hasta que me durmiese y luego volvía a su rústica cama a dormir él, sin importar el tiempo que eso le llevase. Lo único que diferió en ese día es que en un momento de la madrugada se largó una tormenta.

El mundo parecía desmoronarse y un rayo me hizo saltar de la cama con pánico. Él reparó de inmediato en mi brusco despertar y me abrazó fuerte tratando de tranquilizarme.

-  Peter: Voy por un poco de agua así tomas el tranquilizante y te relajas mi amor –le dijo e intentó pararse-
-  Lali: -tomándolo fuerte de la mano- no me dejes sola por favor –le suplicó con esa voz que por días había desaparecido-



-  Peter: mi amor… hablaste –dijo al borde del llanto- no me voy te lo prometo –la abrazó con todas sus fuerzas-
-  Lali: gracias –dijo y se recostó en la cama abrazada a él-
-  Peter: no hay nada que agradecer mi amor –acarició suavemente su cabello y luego la miró- Lali –dijo y ella la miró atenta- Te Amo, y te prometo que nunca más nada malo te va a suceder –se le derramó una lágrima mientras la miraba sincero- Sé que en el pasado te lastimé, te hice daño y luego me aparté de tu vida y fingí que todo estaba bien, cuando por dentro sentía que jamás iba a amar a nadie como vos. Me comporté como una basura y te dejé escapar, pero la vida me dio una segunda oportunidad y me cruzó en tu vida una vez por una sola razón, para cuidarte y amarte como te lo mereces. Te juro Lalita de mi alma –acarició su rostro- que nunca más voy a dejar que nadie te lastime ni voy a lastimarte más –juntó su rostro con el de ella- Mi corazón está unido al tuyo para siempre mi amor, y me muero si a vos te pasa algo.



-  Lali: -llorando con él y sin apartar la vista de sus ojos- Te amo Peter y espero que nuestras promesas esta vez duren para siempre –dijo casi susurrando- Te amo precioso y yo también me muero si te pasa algo, por favor ya no nos apartemos más.
-  Peter: lo prometo –dijo y la besó como hace tiempo no podía hacerlo-


Luego de ese beso, el me abrazó y me mimó hasta que quedé dormida, no sé siquiera si durmió porque cuando desperté a la mañana siguiente sus ojitos me miraban con dulzura y sus brazos me contenían…




FIN DEL CAPÍTULO LV

Wow capitulón ¿no? Me parece que justifiqué mi ausencia con este capítulo que cerró una historia, ahora hay que esperar al siguiente para cerrar la otra y al fin habrá Laliter señoras y señores jaja.
Em por otro lado gracias a las chicas que me estuvieron apoyando en este momento por el tema de mi salud, gracias por todo la verdad, gracias a ustedes cada día estoy mejor.
Y en realidad no tengo mucho más que agregar así que comenten acá abajo o en mi twitter @yesi_xsiempreTA y si me olvidé de decirles algo lo publico en el twitter y lo ven ahí o en los gadgets del costado. Que tengan buenas noches y un genial día mañana. Besos

6 comentarios:

  1. que buen cap.. maaassss
    @x_ferreyra07

    ResponderBorrar
  2. Mmmm Ok como decirlo ¿? BENJAMIN es un Hijo de re mil puta !!!!
    Que tierno es Peter DIOS !!! :)

    ojala que este preso y se pudra ahi !!

    GRACIAS !!!
    Besos y te amo ♥

    ResponderBorrar
  3. Porfa me puedes avisar cuando subas capitulo por Twitter es @UCardonaManuela

    ResponderBorrar
  4. Porfa me puedes avisar cuando subas capitulo por Twitter es @UCardonaManuela

    ResponderBorrar
  5. Dioosssssss me encanta tu nove opinión me parece que deverias
    Escribir menos formal con quien dice ósea por ejemplo ven aquí , dime que pasó o quedate con migo es solo una opinión también es mucho princesa amor citó y todo eso amor puede ser yy me gustaría que peter sea un poco mas sarpado como quien dice allí es mas sarpada jaja IGUAL AMO TU NOVE SOS UNA GENIA :3

    ResponderBorrar