AMORLALITER

AMORLALITER

07 febrero, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 54


Lali me mandó un mensaje de texto preguntándome si aún seguía despierto para poder hablar, y como yo no podía dormir desesperado por saber si ella participaría conmigo en “Casi Normales”  prendí la computadora y rápidamente me conecté y luego le hice sonar el teléfono para que supiera que ya estaba en línea.

Lo vi conectado y lo llamé sin pensarlo dos veces.


-  Lali: hola precioso –se le dibujó una sonrisa enorme al verlo- ¿Cómo estás? ¿Te desperté mi vida?
-  Peter: hola mi amor –sonrió- estoy bien ¿Y vos mi princesita? No me despertaste, para nada ¿por qué preguntas?
-  Lali: yo bien, tenes carita de dormido por eso te pregunté mi amor.
-  Peter: tenes razón, estoy con un poco de sueño pero no podía esperar para hablar con vos.


-  Tini: -entrando al cuarto-¿Por quién no podías esperar? –lo miró-
-  Peter: -cerró la notebook rápidamene- ¿Qué haces? ¿Por qué no golpeas antes?
-  Tini: perdón pero… ¿Con quién hablabas?
-  Peter: con mi hermana ¿por qué? –le preguntó algo enojado- ¿te tengo que dar explicaciones sobre todo lo que hago o dejo de hacer?


-  Tini: no, pero… soy tu novia tengo derecho a saber, a preguntar ¿o no?
-  Peter: si tenes derecho a lo que quieras, pero no es la manera, me parece, porque yo no entro a tu cuarto sin golpear –miró el reloj de la pared- a parte es más de la media noche. ¿no te parece tarde?
-  Tini: si tenes razón es más de la media noche, ¿justo ahora te tiene que llamar Eugenía? ¿No te pudo llamar más temprano?
-  Peter: en Argentina es más temprano.
-  Tini: pero acá no, un poco desubicada me parece –levantó un poco el tono de la voz-
-  Peter: mirá si mi hermana me quiere llamar a las 4 de la mañana igual la voy a atender, porque es mi hermana ¿ok? A parte no sé si te enteraste que mi sobrina es chiquita y la tiene que hacer dormir si me quiere hablar porque el resto del día no puede y yo tampoco puedo atenderla así que si es desubicada o no con el horario es mi problema no el tuyo –levantó la voz y se levantó de la cama- ¿sabes algo? No quiero hablar más, tengo sueño así que mejor retirate –le abrió la puerta-



-  Tini: bueno perdóname, no quería hacerte enojar.
-  Peter: pero lo hiciste, así que mejor andate, dale, no quiero discutir más.
-  Tini: pero mi amor, no seas así, yo venía a hacerte mimos, dale somos novios y no tenemos tiempo para nada últimamente. Además –acercándose- me enteré que te propusieron participar de la obra Casi Normal ¿no?
-  Peter: Casi Normales es, y sí me propusieron hacer un participación por eso en unos días me voy.
-  Tini: ¿tan pronto? Pero… con más razón déjame que me quede así estamos juntos todo el tiempo que quede hasta que te vayas –se acercó a él-


-  Peter: emm mañana más vale, ahora andá a descansar, que mañana tenes un show y yo no quiero ser el causante de que tengas sueño o tengas un mal rendimiento.
-  Tini: ay pero como me cuida mi novio lindo –sonrió y empezó a jugar con los botones de la camisa de él- pero no mi amor, no voy a estar cansada, por favor dale… -cerró la puerta e intentó darle un beso pero él se lo esquivó-
-  Peter: Martina, por favor andate de una buena vez, no quiero que entre alguno de tus viejos o alguien más y que vea algo que no es.
-  Tini: pero amor… no se van a despertar, no vamos a hacer ningún tipo de ruido –empezó a darle besos en el cuello e intentó desprenderle la camisa pero el se resistió- dale hermoso –pidió-  si sé que queres lo mismo que yo…
-  Peter: -pensó: no quiero nada nena, eso es lo que no entendés, no quiero estar más con vos, yo quiero estar con Lali, que si es mi amor-
-  Tini: -la miró desconcertada- ¿te pasa algo mi amor? Me quedaste mirando como tildado.


-  Peter: mmm nada, me parece que no da lo que estás haciendo-se apoyó en el respaldo de la cama- Si queres vos quédate acá en el cuarto, yo me voy -se acercó a la cama y tomó la laptop junto a su celular para retirarse-
-  Tini: ¿eh? ¿cómo que te vas? –lo miró sin entender nada-
-  Peter: sí, me voy, sinceramente no tengo ganas de estar acá –se dirigió a la puerta- buenas noches
-  Tini: no para, está nevando, te vas a congelar afuera –lo detuvo-
-  Peter: -pensó: la verdad me importa muy poco- me las voy a arreglar, no te preocupes.
-  Tini: no quédate mejor, no te vayas, yo me voy. Perdón por la intrusión –se disculpó y se retiró-
-  Peter: hasta mañana –dijo cerrando la puerta y volvió a la cama-




Me había comunicado con mi amor hace a penas un momento, estaba re lindo pero a la vez se le notaba el cansancio y la pesadez en sus ojitos. Había obviado y dejado de lado todo por charlar conmigo. Sin dudas era algo que me mataba.

Sentía con esas pequeñas acciones que era el Peter de siempre, no el egocéntrico en el que se había convertido y el cual me causaba un poco de asco, sino en ese pibe de barrio chetísimo que me conquistó en cuanto lo vi, y el que siempre lo dejaba todo por mi, sobre todo cuando empezamos a salir.

Era un dulce cuando hacía esas cosas de dejarlo todo no sólo por mí sino por los demás también. Ese era el hombre sencillo, tierno y bueno que me enamoró; y de algún modo sentía que lo estaba recuperando de a poco y eso me hacía enteramente feliz.





A pesar de todo, la comunicación fue interrumpida por su novia, la cual preguntó: “¿Por quién no podías esperar?”. El cortó rápido la conversación pero yo logré esuchar cuando le decía eso y de inmediato se desataron en mi millones de ideas sobre lo que podría ser la situación que él estaba experimentando con su novia del otro lado del mundo.




Caminé por el cuarto sin saber que hacer hasta que rendida me tiré en un silla y me puse a escuchar música variada mientras mi mente divagaba en las millones  de posibilidades de lo que podría ocurrir en la discusión de él con su novia y lo que eso acarrearía.

Creo que me pasé un par de horas ahí hasta que me estaba quedando dormida, así que me levanté, tomé mi celular  y sonreír al ver un mensaje de él que decía: “Perdón hermosa, no sabes las ganas que tenía de hablar con vos :’( te mando muchos besos. Ahh si aún tenes el oso que te regalé cuando aún éramos novios, abrazarlo fuerte y pensá que estoy allí. Te amo, nunca lo olvides”



Iba a contestarle pero vi que ya era tarde, estaba por pisar las 12 de la noche así que sería muy tarde en Italia. Releí el mensaje mínimo unas 10 veces y busqué el oso que me había dicho en el mensaje. Lo tenía guardado en un lugar privilegiado, en una parte de mi departamento y más aún en mi cuarto, que nadie, ni mi mamá, ni mis mejores amigos conocía. Junto a él había una carta vieja que me dio aquella vez que me regaló el oso. Me tiré a la cama y la leí:

“Querido amor:

                          Así debe empezar una carta ¿no?.... En realidad no sé muy bien qué decirte, sabes que me cuesta mucho decir lo que siento y más llevarlo a un papel, pero creí que era lo mejor para pedirte perdón.
                         Perdón por todas las veces que me he equivocado con vos, por las veces que hago sin pensar las cosas, sé que soy un cabeza dura, un tarado que hace las cosas sin pensar, pero te juro que quiero remediarlo, quiero cambiar. Y si sé que un millón de veces me equivoqué y dos millones más me diste una nueva oportunidad, y también tengo en claro que te he hecho sufrir mucho; pero ahora que estamos lejos me di cuenta que no puedo vivir sin vos, porque vos sos el amor de mi vida.
                        Por otro lado no sé si te interese mucho pero en el torneo nos está yendo muy bien, pero en el último partido me tacklearon mal porque miraba en las gradas y te buscaba a vos, incluso los chicos me preguntaban que cag*da me mandé para que no nos acompañaras. Como ves no soy el único que te extraña jajaja.
                       En fin, te mando este oso como demostración de mi amor infinito hacía vos, juro que lo vi y lo primero que dije es para Lali. Me encantaría que los días que faltan él, sea tu compañero para dormir, pero sólo mientras yo no esté allá porque o sino me pongo celoso eh jajaja.
                     Te amo preciosa de mi alma, de acá a la luna. Hablando de la luna ¿aún pensas en mi cuando la ves? No te olvides nunca de lo que juramos ese día…
                    Te mando todos los besos y abrazos que me faltaron darte este tiempo y los que aún no puedo darte, y con ellos también te mando una recomendación, cuida mucho a mi corazón por favor, así como yo estoy cuidando como el tesoro más preciado del universo el tuyo.

                                            Siempre tuyo. Juan Pedro Lanzani              

P/d: Cuídate mucho, la otra noche tuve un mal presentimiento, espero que no la hayas pasado mal mi amor. Recuerda que aún tenemos ese lazo de plata que nos une y sé todo lo que re ocurre.
P/d 2: te amo mi amor ¿te lo dije hoy? Jajaja”


Terminé de leer la carta sonriendo pero casi con los ojos cerrados, así que la dejé en el cajón de la mesita de luz, abracé a mi oso y me quedé dormida profundamente.

Mi mañana empezó muy temprano ya que no quería cruzarme con Tini, sabía que tenía que ir al estadio para probar el sonido y que pasarían por ella los demás chicos del elenco en una hora más o menos, así que tomé mi celular, los auriculares, algo de dinero y salí a correr.





Cuando volví a la casa estaba un poco más tranquilo, sin dudas correr liberaba de mi todas las tensiones. Por suerte la casa estaba casi vacía, sólo estaba Fran, quien me avisó que luego de almorzar teníamos que partir al show. Otro lugar más donde tenía que fingir que estaba todo bien mientras mi cabeza aturdida no paraba de maquinarme mil ideas de lo que era la vida de Lali y qué podría estar haciendo en ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron 3 días ya desde aquel show y ya me sentía más liberado, porque estaba volando a Buenos Aires. Tenía no sólo que volver por la obra sino porque me urgía ver a Lali, abrazarla, mimarla, estar con ella, y me importaba ya muy poco si alguien se animaba a querer interferir, yo era capaz de cualquier cosa por ella. Me había flechado una vez más y estaba totalmente cegado por amor.



Antes de subirme al avión le pedí a Euge que enviara a la casa de Lali un ramo de jazmines, sus flores favoritas y que en el remito sólo pusiera mis iniciales. Y que luego la llamara y le pidiera que fuera por favor camuflada al aeropuerto a buscar una supuesta valija mía que la embalaron en el vuelo anterior al que yo había tomado, ya que ella por encontrarse con Rufi no podía ir a buscarlo.





Al llegar, fui por todas mis cosas y la llamé.

- Peter: amor ¿pudiste dar con mi valija? –dijo caminando-
- Lali: no amor, busco las descripciones que me dijo Euge, pero no las encuentro además acá está lleno de periodistas que aguardan tu llegada, no sabes las cosas que tuve que hacer para que no me reconocieran -lo decía sentada en un banco mientras hablaba con él-


- Peter: ¿qué tuviste que hacer? –dijo mirando a una persona, al tiempo que cortaba el teléfono sorprendido-


FIN DEL CAPÍTULO LIV


Chicos disculpen por la demora de este capítulo, sé que cada vez me tomo más tiempo entre un capítulo y otro y lo siento, esta vez no es excusa ni la computadora, ni el estudio, ni estar en blanco, ni nada de eso. Esta vez la razón es mi salud, en estos días estuve transitando un momento muy complicado para mi y tiene que ver con algo que hace tiempo padezco y que lamentablemente me hace bastante mal, me causa problemas de concentración, de memoria y otras cosas más que no vienen al caso mencionar, pero que lamentablemente me ocurren.
Sin embargo no quiero que se preocupen porque yo estoy haciendo un gran esfuerzo por mejorar, porque para mi esta novela como bien saben es muy importante, y a pesar de que lo que padezco en ciertas ocasiones no me deja disfrutar nada, no pienso ni imagino dejar que ese estado esté por encima de la novela ni de mi comunicación con uds, porque son mucho más importante de cualquier cosa que me pueda pasar.
Y como nobleza obliga tengo que agradecer a mi gran amiga Caro que me está ayudando mucho en esta situación y que con las cosas que la mayoría ve que nos reímos en el twitter me hace salir adelante y también me genera más ganas de escribir.
Por último les agradezco a todos los que dedican un ratito al día aunque sea para leer y participar en la novela, como verán ya superamos las 25 mil visitas y cada vez son más y más los países que leen así que sólo puedo agradecerles por todo lo que me hacen crecer día a día. Sin duda alguna son los mejores.
Bueno y como es costumbre ideas, comentarios, dudas lo dejan en los comentarios o en mi twitter @yesi_xsiempreTA

Ahh por cierto, antes de que lo olvide vi que muchos están diciéndome que están re perdidos y no entienden qué pasó con el embarazo de Lali, si vuelven unos capítulos atrás verán que todo fue un sueño de Peter, y que el en realidad no era nada de lo que se mostró hasta ese momento sino un sueño, un deseo de ser ese hombre... Cualquier otra duda me la hacen saber. Los quiero. Besos

2 comentarios:

  1. Mmmmm como empezar? Aah si primero ver a MARTINA en el capitulo es -.- que pesada y La carta me derritio de amor ♡
    Y la verdad ¿A quien corno vio Peter? ¿Un fantasma?

    Tema aparte GRACIAS POR CONFIAR EN MI SIEMPRE TE AMO HERMOSA ♥

    ResponderBorrar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

    ResponderBorrar