AMORLALITER

AMORLALITER

11 enero, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 45



Perdón sin retirar la vista del suelo y tratando de levantar los cafés para que no se quemara, pero cuando vi su rostro quedé estupefacto. En ese momento mi cerebro ya no podía determinar si era realmente ella o era una mala pasada que me estaba jugando nuevamente mi mente.


-  Peter: yo… no te vi perdón –intentó explicar-
-  Lali: está todo bien Peter, yo tampoco prestaba atención a mi camino –dijo levantando las cosas del suelo-.
-  Peter: perdóname Lali –dijo sin disculparse tanto por lo del café sino por los hechos del pasado- Te compro otro desayuno –contó los recipientes de café que había alzado- y te pago la remera –viendo que se mojó toda- ¿te quemaste? –dijo las cosas muy rápido por los nervios-
-  Lali: -rió limpiándose- estoy bien Pitt –le salió naturalmente llamarlo así- no te preocupes, y te acepto lo de los desayunos porque o sino tu hermana y Cande me matan –sonrió-


-  Peter: bueno –sonrió con timidez producto de los nervios- y una vez más discúlpame.
-  Lali: si está todo bien, yo no te vi, estaba saludando a Martín –le mostró dónde estaba-
-  Peter: ah sí –miró a su amigo que se sonreía cómplice- voy por el desayuno –la miró nuevamente- medialunas con dos cafés regulares y uno descafeinado ¿sigue siendo así?
-  Lali: así es –sonrió- si no te molesta voy al baño a limpiarme.
-  Peter: no, anda tranquila, yo voy por las cosas –sonrió al verla-

Fui por los cafés y las medialunas y mientras esperaba me quedé tildado una vez más pensando en ella, pero al darme mi pedido me quitaron de esa nube en la que estaba. Pagué y luego me acerqué a la mesa donde estaba Tincho mientras esperaba que ella salga. De inmediato Tincho me asaltó a preguntas.


-  Tincho: qué boludo sos ¿no la viste o lo hiciste a propósito?
-  Peter: no nada que ver boludo, no la vi, es que leía tu mensaje –lo miró- no me digas que vos… -dejó la pregunta que iba a decir en el aire-
-  Tincho: ¿Qué yo qué? No quería que la veas, porque te ibas a poner así –vio que ella salió- anda a darle las cosas, pero no te demores –miró que le revoleaba los ojos- es por tu bien que te lo digo.
-  Peter: está bien, ya vengo –se acercó a donde estaba ella- acá está todo –le entregó- este para mi hermana, este para Cande y este para vos.
-  Lali: bueno gracias –sonrió- me voy yendo porque o si no se van a enojar, ya las conoces.
-  Peter: si –sonrió- bueno nos vemos y… perdón por todo una vez más.


-  Lali: ya está –sonrió y luego le dio un beso en la mejilla- nos cruzamos por ahí, chau –fue hacia la salida-
-  Peter: bueno… -sonrió viendo como se alejaba- qué tarado soy –dijo para sí mismo, mientras volvía a su lugar- no me digas nada mejor Martín –le dijo a su amigo sentándose-


-  Tincho: ok ¿desayunamos acá o te llevo a tu casa?
-  Peter: no acá no más… -lo miró- estoy algo aturdido son muchas cosas juntas, no sé siquiera qué decir.
-  Tincho: te entiendo man, habrá sido un golpe duro haberla visto ¿no? –tomando su café-
-  Peter: no fue duro, fue re lindo. ¿Sabes? –lo miró- si pudiera volvería el tiempo atrás y trataría de cometer menos errores –tomó un sorbo de café y dudó en contarle que había soñado cuando justo lo interrumpió una fan-
-  Fan: hola Peter perdón –dijo mirando a Tincho y luego sonrió tímida- ¿te molestaría sacarte una foto conmigo y unas amigas?
-  Peter: -sonrió, dejó el café sobre la mesa y se paró- ¿cuántas son? –vio que eran como unas 10- wow –sonrió- son varías.
-  Fans: si… hola Peter… ¿cómo estás?...
-  Peter: chicas tranquilas, estoy bien –sonrió- ¿nos sacamos la foto rápido? –terminó de decirlo y ya una le sacó una foto- es que estoy con un amigo –miró a Tincho-


-  Fan: hola Tincho –le dijo y él sólo la miró ya que no la conocía- a ver todas juntas-ordenó a todas- listo –miró a Peter- ¿te podemos pedir un saluditos a las Lanzanitas?


-  Peter: si claro –sonrió- les mando un beso enorme a mis Lanzanitas, gracias por apoyarme en todo siempre, las quiero –les mandó un beso- son las mejores fans del mundo –miró a la chica- ¿te gustó?
-  Fan: perfecto, gracias Pitt –lo abrazó- sos un genio.
-  Peter: ustedes son las genias, que siempre están y me apoyan en todo. Las quiero y gracias, espero que si suben al twitter me etiqueten.
-  Fan: si obvio. Gracias –sonrió y luego de a poco todas se alejaron-
-  Peter: bueno listo –miró a su amigo sentándose- ¿te parece si nos vamos?
-  Tincho: si dale acá no se puede hablar tranquilos, y quiero que me cuentes.
-  Peter: dale –tomó el resto del café- vamos a casa así te cuento mientras preparo las valijas.
-  Tincho: ok vamos, te acompaño un rato y después me voy.
-  Peter: -se paró y le sonrió cómplice- ¿alguna cita Tinchito?


-  Tincho: si con mi vieja, me invitó a comer y a vos también hace rato te viene invitando a ver cuando venís.
-  Peter: prometo que ni bien vuelvo voy a tu casa, igual mándale saludos de mi parte –se puso los lentes de sol cuando terminó de salir-
-  Tincho: dale –lo imitó y subió rápido al auto del lado del conductor- esta vez manejo yo y vos me contas-
-  Peter: dale –subió y salieron del lugar-.



Cuando salí del Mc fui directo al auto donde mis dos amigas me esperaban impacientes. Y obviamente al ingresar al mismo las dos me interrogaron.

-  Euge: ¿qué te pasó? –mirando su remera mojada-
-  Lali: tu hermano me pasó.
-  Euge: ¿cómo mi hermano? No entiendo.
-  Lali: pasa que estaba con Tincho y al parecer él venía del baño cuando yo justo pasaba para volver al auto, y no nos vimos y nos chocamos.
-  Cande: qué casualidad –miró a Euge- yo pensé que él vivía para el otro lado de la ciudad.
-  Euge: -la miró- si tenes razón, pero a Tincho le gusta venir acá, tal vez sea por él –dijo poniéndose el cinturón de seguridad- bueno vayamos a desayunar que tengo que pasar por la casa de mi vieja a buscar a Rufi.


-  Cande: ay qué amor, debe estar enorme ya.
-  Euge: -manejando- si, un día de estos podemos hacer salida de chicas y salimos las 4.
-  Lali: ay sí, ya quiero ver a mi sobri.
-  Cande: che blonda ¿y tu cuñadita ya conoce a Rufi?
-  Euge: ni idea, pero a mi casa no va a ir. Acepto que sea novia de mi hermano pero hasta ahí, no tengo la menor intención de que sea mi amiga ni nada.
-  Cande: -rió- me parece re agrandada la mina –miró a Lali- ¿nosotras éramos así? –al no recibir respuesta la volvió a mirar ya que se encontraba atrás- Tierra llamando a Lali, eu Lali…


-  Lali: ay perdón me colgué ¿qué me decías?
-  Euge: que llegamos –sonrió estacionando el auto-
-  Cande: qué colgada estabas amiga –se quitó el cinturón y descendió- ¿en qué estabas pensando?
-  Lali: en nada –la imitó y luego bajó con las cosas-

Después de esa pequeña charla subimos al segundo piso del edificio, ya que nunca me gustó vivir muy arriba, me generaba un poco de vértigo. Entramos a casa de inmediato y mientras las chicas desayunaban yo pasé a mi cuarto a cambiarme la ropa y a dejar la otra para lavarla luego.



-  Euge: eu Lali yo desayuno rápido y me voy porque mamá me acaba de mandar un mensajito que pase por casa ya porque ellos tienen que salir. –le dijo todo eso gritándole mientras Lali permanecía en su cuarto-
-  Lali: dale  divina no hay problema, volves otro día. ¡¿y vos Cande te quedás un rato?!
-  Cande: ¡sí amichi! Me quedo un rato.


-  Lali: dale –dijo sonriendo y saliendo de su cuarto- terminemos de desayunar entonces –sonrió tomando un sorbo de su café-
-  Euge: ok, uds. sigan yo me voy ya antes de que mi mamá empiece que su ataque de histeria y se enoje por mi retraso.
-  Lali: es de familia entonces –rió-
-  Euge: ¿perdón? Yo no soy ninguna histérica.


-  Cande: -rió- claro, claro, anda con tu hija mejor.
-  Euge: ya voy a tener más tiempo y les voy a contestar a las dos –las saludó-
-  Lali: -rió- dale amiga –la saludó- te acompaño a la puerta.
-  Euge: no, tranqui conozco el camino –sonrió y se fue-


-  Cande: -vio que se fue Euge y dijo- al fin solas…
-  Lali: ¿por?
-  Cande: ay Lali, me vas a venir a decir a mí que fue una casualidad encontrarte a Pititi en el Mc.
-  Lali: si lo fue –sonrió- pero fue lindo verlo a pesar del pequeño incidente.
-  Cande: me imagino que sí, porque desde que saliste que no sacas esa cara de tonta –dijo mirándola- ¿sólo se chocaron o pasó algo más?



-  Lali: sólo eso… -la miró- igual no te voy a negar que de todos me causó felicidad encontrarlo. Desde esa vez que nos encontramos en los… –se paró y prendió el equipo y puso bajo el volumen mientras hablaba- Kids Choice Adwards que no sé cómo explicarlo…-recordó el momento-


-  Cande: …volviste a sentir algo por él –la interrumpió-
-  Lali: no sé, pero verlo ahí brillando sobre el escenario y que él me viera a mí como solista fue algo re lindo, no sé cómo explicarlo enserio, porque aunque ese día estaba con Benja, lo miraba y sentía cosas por dentro, y realmente me jode porque yo estoy muy feliz con mi novio, pero…
-  Cande: pero Peter siempre te pudo, y siempre te va a poder –sonrió tiernamente- amiga ¿por qué no hablas con él esto? Y para antes que me digas algo, ya sé que está con esa chica, pero él no la ama, cuando te mira a vos le brillan los ojitos y por ella no. Yo creo que está con ella porque se cansó de estar sólo…
-  Lali: tal vez… emm cambiando de tema te quiero mostrar una canción nueva que escribí… -escuchó algo en la radio- para –corrió a subirle el volumen y ambas escucharon: “y ahora dejamos una canción que un tal Ikky le dedica a su llave… y dice… que nos volvamos a chocar… “Mi manera de Recordarte” de Ricky Furiati-


-  Cande: apa, parece que tengo razón… -sonrió mirándola-
-  Lali: para mí que nada que ver.
-  Cande: ay Lali no te hagas la boluda, primero que nada ¿a quién otro le pueden decir Ikky? ¡¿y llave?! Eso sólo te lo decía a vos, a parte “que nos volvamos a chocar” como que nos volvamos a ver… Imposible que no sea para vos.


-  Lali: no sabemos, hay tantos fans que se identifican con la historia de amor que pueden habérsele dedicado otro Ikky a otra “llave”
-  Cande: si amiga lo que vos digas…-la miró-
-  Lali: si es lo que yo digo y déjame escuchar un poco la canción que está buena… -puso más fuerte el volumen-

-  Cande: -dijo por lo bajo- ¿y así pretendes mentirte?



FIN DEL CAPÍTULO 45


Bueno chicos como dije me iba a tomar una semana para descansar y al final no lo hice, y es porque a pesar de que lo dije muchos parecen no haber leído y me pidieron que suba más. Por lo que les voy a pedir que me entiendan y colaboren conmigo un poquito. Yo sé lo que es ser lectora y esperar a que suban pero este tiempo que les pedí que entendieran es por un motivo que me excede. Tengo familiares enfermos que debo cuidar y atender por lo que mi tiempo para escribir es muy reducido y no llego ni a las 3ra parte del capítulo, por eso les pido que por favor me entiendan.
Por otro lado me parece con los comentarios que leí que hay muchos que quieren que yo desaparezca de la faz de la tierra jajaja pero que les gustó, así que espero poder seguir sorprendiéndolos y como ya les adelanté a un par la historia va a cambiar un montón desde la historia de Pitt, porque el sueño va a motivar un cambio en él y en Lali bueno ya verán qué hará....
Creo que eso es todo por hoy. Les mando un fuerte abrazo y agradezco a todas las partes del mundo que me leen, cada vez somos más Laliters unidos así que MUCHAS GRACIAS.
Y como ya saben sus comentarios, dudas, preguntas, correcciones, etc, etc lo dejan acá abajo o en mi twitter @Yesi_xsiempreTA. Hasta la proxima

1 comentario: