AMORLALITER

AMORLALITER

31 enero, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 52


Luego de que dejé ese último tweet, apagué la computadora y me dirigí a la cama para intentar dormir con una mezcla extraña entre felicidad,  ansiedad y un mal presentimiento. Quise no hacerle mucho caso e irme a dormir de una buena vez, pero lamentablemente aunque anhelaba hacerlo no podía. Me di mil vueltas en la cama pensando en como podía estar en ese momento mi Lali y eso me hacía peor. Tal vez estaba con miedo o tal vez no. Pensaba y me maquinaba sin mucho sentido; entonces inexorablemente tuve que encender la lámpara que estaba junto a mí.


Cuando encendí la luz observé la hora y eran cerca de las 5 am. así que pronto sería de mañana, y no tendría mucho tiempo para dormir. Quise mandarle un mensaje a Lali para tranquilizarme un poco pero no me lo permití porque tal vez si se durmió podría despertarla, y no quería. Me había comentado que en la mañana tenía que empezar con la grabación de su próximo vídeo así que debía dejarla descansar.

De pronto, como quien dice, se me encendió la lamparita y recordé que siempre que podía llevaba conmigo a cuesta algún que otro libro para despejarme en mis ratos libres. Abrí el cajón de la mesa de luz y me encontré con ese compañero que tanto anhelaba. Esta vez el elegido era Gabriel García Márquez, con “El coronel no tiene quien le escriba”, me habían recomendado este libro muchas veces pero era la primera vea que me animaba a leerlo y realmente me quedé maravillado en cómo describía cada detalle este genio de las letras. Me devoré los primeros 2 capítulos rápidamente y luego decidí investigar más.


Tomé la tablet y empecé a buscar otros libros de él que pudiera comprar para leer y me encontré con una supuesta carta que él había escrito y me quedé con un pequeño fragmento que me encantó. El fragmento decía:

“(…) Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces (…)”

Me quedé duditativo recordando cada palabra. Me levanté y me puse mi ropa de gimnasia. También busqué mis auriculares y salí a correr. En realidad no conocía mucho el lugar pero empecé a correr por las calles escuchando a “The Kooks” y para mi fortuna empezó a sonar una de mis canciones favoritas, y justo en ese momento la letra me recordaba a ella.







Había despertado un poco tarde para mi cita en el estudio para ver los detalles del vídeo. Así que lo primero que hice fue volar al baño a bañarme lo más rápido posible, en eso escuché la puerta de mi departamento, seguramente sería Benjamín, mi novio, quien había ingresado.

-  Benjamín: Lali, amor ¿dónde estás? –preguntó buscándola-
-  Lali: ¡estoy, en el baño amor! –gritó-
-  Benjamín: -entrando al cuarto- te traje el desayuno amor.
-  Lali: bueno gracias, pero salgo volando, estoy un poco retrasada.
-  Benjamín: ok yo te llevo –sonó el celular de Lali-
-  Lali: bueno muchas gracias, ya salgo –secándose el pelo y maquillándose rápido-



-  Benjamín: de nada –tomó el celular de ella y abrió el mensaje que estaba a nombre de Eugenia y decía: “Amor, ¿cómo amaneciste? ¿cómo estuvo la tormenta? No sabes lo que te estoy extrañando, ya quiero verte de nuevo mi blonda. Nos vemos prontito ¿si? Te Amo Demasiado”- ¿qué es esto? –dijo en voz baja-
-  Lali: mi amor ¿qué haces con mi celular? –lo miró raro-
-  Benjamín: ¿qué es esto Lali? –le mostró el mensaje-
-  Lali: mmm –pensó rápido mirando el mensaje- es Euge.
-  Benjamín: ¿Euge te trata como “amor”? ¿desde cuando tanto amor uds.? si ella siempre te trata de boluda, lalo, etc. –se paró y la miró enojado- ¡No me mientas Mariana!


-  Lali: baja la voz, es Euge de verdad, no nos tratamos con tanto amor desde nunca –le quitó el celular de la mano- ella me reenvió el mensaje que Nico le mandó desde España, aparte ¿qué te tengo que explicar yo? Vos no tenes que tocar mis cosas.
-  Benjamín: bueno perdón, no lo hago más. Mmm ¿vamos? –dijo mirándola y cambiando de tema-
-  Lali: no, me voy sola mejor –tomó su cartera y salió de la habitación-
-  Benjamín: ¿te enojaste? –dijo saliendo del cuarto tras ella-
-  Lali: no para nada, ¿cómo me voy a enojar porque revisaste mi celular? No para nada –dijo irónica- me voy Benjamín –tomó uno de los cafés que trajo su novio- gracias por el café. Chau.
-  Benjamín: para Lali, no te enojes –salió corriendo tras ella- yo te llevo.
-  Lali: no –dijo llamando el ascensor- me voy sola y si me enojo, venís acá a cuestionarme justo en un día tan importante, no sé cómo podes dudar de mi… -se abrió el ascensor y entró-


-  Benjamín: dale Lali, no seas pendeja fue una tontería.
-  Lali: ¿pendeja yo? –dijo furiosa- Chau Benjamín –tocó el botón y se fue-

Bajé por el ascensor furiosa con Benjamín por lo que había ocurrido, me molestó demasiado que haya tomado mi celular para leer el mensaje y me haya acusado aunque quién me lo haya mandado en realidad era como él lo suponía, ya que no fue justamente Eugenia, sino su hermano, lo puse bajo su nombre para evitar problemas, pero igual me los generó.


Salí del edificio y paré un taxi para ir al lugar donde sería la reunión para determinar los detalles sobre el video. Mientras iba tomaba el café, releía el mensaje de Pitt. No pude evitar sonreír como tonta con él así que decidí contestarle y le mandé:



Mensaje de Lali a Peter:
Buen día amor mío, amanecí bien, por suerte la tormenta no causó muchos estragos, y ¿vos como amaneciste? Yo estoy full nerviosa, ojalá estuvieras acá conmigo precioso. Te amo :$

Mensaje de Peter a Lali:
Yo bien amor, aunque no dormí casi nada. Y tranquilízate mi princesa va a ir todo bien, te lo prometo. Te amo ¿Nos vemos esta noche?



Mensaje de Lali a Peter:
¿Por qué no dormiste amor? Si no estás muy cansado si nos vemos por skype amor. Te amo. Cuidate.

Mensaje de Peter a Lali:
Voy a descansar un rato antes así hablamos, avísame no más cuando te conectas. Te amo. Besos. Cuidate.



Luego de esa serie de mensajes volví a la casa donde nos hospedábamos con la familia Stoessel. La corrida y el haber estado un rato en la plaza meditando y escuchando música me hizo bastante bien para tranquilizarme y ponerme en foco. Lo primero que debía hacer en cuanto llegara era hablar con Martina, la situación no daba para más y no me aguantaba más fingir las cosas mientras yo estaba con Lali en Buenos Aires. Y aunque no me importaba mucho al principio me di cuenta que no podía lastimar más a Martina.

Llegué al lugar y encontré a mi novia desayunando junto a su familia. Sonreí fingidamente al verla y me enfilé a mi cuarto pero ella me detuvo.


-  Tini: amor… ¿dónde fuiste?
-  Peter: a correr… ahora voy a bañarme.
-  Tini: ¿con este frío saliste a correr?
-  Peter: si –sonrió- como dije me voy a bañar. Ahora bajo a desayunar.
-  Tini: dale –sonrió y luego intentó darle un beso-
-  Peter: ahora vuelvo… -sonrió nervioso y subió rápido a su cuarto-


Subí corriendo al cuarto y me fui a bañar, tardé lo suficiente para que todos se fueran quería desayunar solo y organizar mi discurso para terminar con Martina, porque realmente sería difícil decirle las cosas.


Salí del baño y mientras me abrigaba se me venía un flashback sobre el sueño que tuve, recordé sobre la charla que había mantenido con Tini para terminar y lo mal que había acabado, así que repensé si terminar ahora o más cerca de mi viaje de vuelta a Buenos Aires. También recordé mi relación con Lali en el sueño y que casi fui papá. Me senté en la cama y observé la cámara fotográfica, dónde tenía la foto que me saqué con ella, sonreí y me puse a imaginar historias con ella.





-  Tini: amor –entrando en el cuarto- ¿qué haces? –se sentó a su lado-
-  Peter: mmm nada –nervioso apagó rápido la cámara- iba a ir justo a desayunar.


-  Tini: ¿si? –sonrió- ¿Y si yo te doy un desayuno de besos? –se acercó y le dio un pico-
-  Peter: amor… -separándose- están tus viejos no da –tratando de disimular-
-  Tini: salieron a dar una vuelta y Fran fue con ellos, me parece que podríamos aprovechar el tiempo, no pudimos tener tanta intimidad desde que vinimos –se acercó y lo besó-


-  Peter: -tratando de separarse una vez más- Tini para… no, no da.
-  Tini: dale amor, no seas así. ¿Por qué me esquivas todo el tiempo? ¿hice algo malo para que lo hagas?
-  Peter: no pasa, que… tengo hambre, salí a correr muy temprano y hace frío entonces tengo hambre.


-  Tini: bueno vamos te acompaño –se paró y enérgicamente lo tomó de la mano para ir abajo juntos- yo te preparo lo que quieras comer, te quiero mimar un poco bombón.
-  Peter: bueno gracias linda –sonrió y tomado de la mano de ella bajó a desayunar-

Llegué al lugar acordado y por primera vez que me embarqué en este proyecto que llegaba tarde a una reunión, pero por suerte me disculpé y todos los olvidaron al minuto mientras empezábamos a organizar el vídeo.


-  Vane: me parece que el primero que deberíamos lanzar es Asesina, la gente la está pidiendo mucho.
-  Axel: si, justo el otro día en el twitter vi que unos chicos están pidiendo que haga una participación Peter.
-  Lali: -pensando en él, se colgó-


-  Vane: si, pero eso sería un problema porque Asesina por la letra y todo va a ser un video de alto voltaje y creo que Benjamín se pondría un poco celoso.
-  Juan: pero es trabajo ¿no Lali?
-  Lali: ¿qué? Ehh… perdón me colgué un poco.
-  Vane: decían que la gente está pidiendo participación de Peter y que tal vez Benja se ponga celoso.
-  Lali: si, puede ser, pero si fuera asi, sería trabajo, a parte mi interés es devolverle a la gente lo que me da y si por ahí da podríamos ponerlo, no sé –sonrió estúpidamente pensando en la posibilidad que le habían planteado- Igual lo tendríamos que ver con él, él también está de novio y por ahí no da que participe.


-  Vane: yo se lo podría plantear, tal vez cuando vuelva, me parece que vuelve la semana próxima.
-  Lali: ahh –se hizo la distraída- bueno si les parece podemos sumarlo.
-  Axel: a mi parece que serían una bomba, además hay muchos que aman verlos juntos y hacen que explote todo cuando los ven, así que sería una buena sorpresa.
-  Juan: si estaría muy bueno.
-  Lali: si… mmm… ¿y con el CD cómo vamos?
-  Juan: estamos terminando de prepararlo,  incluso estamos preparando un bonustrack para todos. No sé que te parece a vos.
-  Lali: me parece genial, pero ¿de qué se trata?


-  Axel: pensamos en versiones remixadas, al menos dos.
-  Lali: me copa la idea. Tenemos que poner fecha aunque sea provisoria de cuando lo lanzaremos.
-  Vane: si dijimos en marzo, pero ya veremos bien el día.
-  Lali: bueno ¿algo más?


-  Vane: no, eso no más era, el resto lo hablamos con tu mamá, que son cosas de producción y para la próxima reunión vamos a ver los detalles de la gira.
-  Lali: ok, bueno chicos, me voy yendo, tengo almuerzo familiar en casa así que me voy yendo, que sigan bien, y hablamos prontito –sonrió y se despidió de todos-

Cuando acabó la reunión me fui directo a la casa de mis papás porque hoy había decidido tomarme el día para disfrutar con ellos, para ver a mi pequeño sobrino, a mis hermanos. Realmente con la vorágine que era mi vida últimamente tenía muy poco tiempo para verlos, y era algo que necesitaba porque eran mi cable a tierra, sobre todo mi hermana. Necesitaba imperiosamente contarle todo lo que pasaba con Peter, podía ocultárselo a todos menos a ella, con ella no tenía secretos…




FIN DEL CAPÍTULO LII


Sé que de nuevo me desaparecí por mucho tiempo pero en realidad estoy con los tiempos muy justos, tratando de escribir, pero a la vez también estudiar y tengo problemas personales como todos por lo que últimamente se me está tornando difícil escribir, pero si puedo mañana trato de subir más. no les prometo nada pero haré todo lo posible por hacerlo.
Emm y a modo de disculpas les adelanto que los próximos dos capítulos van a estar imperdibles porque va a pasar de todo, y cuando digo de todo, quiere decir de todo.
Por último les agradezco a todos los lectores que me bancan siempre y a los nuevos que se van sumando. Y nada este capítulo quiero dedicárselo a una gran amiga que quiero un montón y tengo que agradecerle demasiado porque si no fuera por ella yo no seguiría escribiendo tal vez, así que gracias Caro, gracias por tu amistad incondicional, este cap. te lo dedico a vos.
Y bueno nada los quiero un montonaso, les mando un fuerte abrazo y ya saben comentarios, dudas, correcciones, o lo que sea lo dejan acá abajo o en mi twitter @yesi_xsiempreTA. Qué terminen bien el día.

P/D: estén atentos al twitter con el hashtag #TeEsperaré porque estaré publicando cosas que hace bastante no lo hago y voy a ir mejorando el blog también....

27 enero, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 51


-  Peter: bueno, yo estaba un poco mal y vino Mona acá y estuvo tratando de calmarme y luego apareció Lali e intentó irse y obvio que Mona la detuvo y nada… estuvimos hablando…
-  XXX: si hablando Peter… -rió- contate otra.
-  Peter: ay Eugenia, como me enervas, si estuvimos hablando primero. Sos una mal pensada.
-  Euge: un poco –rió- es que me encanta hacerte enojar.


-  Peter: sos muy mala. Ahora no te cuento más nada por viva.
-  Lali: -bajando- Peter… yo me voy –dijo un poco nerviosa porque no sabía qué pensaría su amiga de ella-


-  Euge: si es por mi, amiga quédate. Yo me voy y después hablamos.
-  Lali: mmm no. Me voy, tengo unas cosas que hacer en casa.


-  Peter: pero La, quédate un rato más. Además me prometiste terminar de armar juntos la valija.
-  Lali: lo siento, es que tengo que irme en serio.
-  Peter: -se puso serio- bueno, te acompaño entonces…
-  Lali: gracias –sonrió a penas- Chau hermanilla, luego hablamos ¿sí?
-  Euge: si –la miró cómplice- nos debemos una charla nosotras me parece.
-  Lali: si –sonrió y se despidió de ella- Avisame cuando queres venis a casa o queres que vaya yo a la tuya y hacemos ronda de amigas -rió cómplice y se despidió de ella-


-  Euge: dale Lalo, cuídate –se despidió y fue a la cocina-
-  Peter: -mirándola mientras caminaba  a la puerta- ¿es por Euge que te vas? Mira que ella no va a decir nada eh.
-  Lali: no hermoso, es por otra cosa –llegó a la puerta- después te cuento –le dio un beso en la mejilla- buen viaje. Cuídate mucho.
-  Peter: ¿te vas así no más? –la miró desconcertado-
-  Lali: ¿cómo así, sin más?


-  Peter: sin darme un beso –la tomó de la mano y la besó apasionadamente- Te amo hermosa –sonrió-
-  Lali: te amo hermoso –le limpió los restos de lápiz labial-
-  Peter: -sonrió- te prometo que cuando vuelva vamos a resolver todo esto juntos ¿si? –acarició la mejilla de ella mirándola, mientras la arrinconaba contra la puerta-
-  Lali: si Pitt, pero ahora déjame irme.
-  Peter: es que no quiero que te vayas –la miró sonriendo- la echo a Euge y quédate vos conmigo.


-  Euge: -gritando desde la cocina- ¡TE ESCUCHE JUAN PEDRO!
-  Peter: -riendo y gritándole- cállate vos blonda metida. Nadie te preguntó
-  Euge: -saliendo de la cocina- ¿cómo me dijiste? –miró a Lali- y vos Mariana ¿cómo me dejás que este me diga así?


-  Lali: -rió- perdón amiguilla justo iba a pegarle –los miró- bueno yo me voy.
-  Peter: -la miró- quédate –le imploró-
-  Lali: no puedo –lo miró con ternura-
-  Euge: ay Juan Pedro déjala en paz un poco, pobre sos un denso –rió-
-  Peter: -giró y la miró- ¿yo te pregunté?
-  Euge: no, pero…


-  Peter: entonces cállate –rió y volvió su mirada a Lali- dale mi amor quédate ¿Si?
-  Euge: mi amor le dice –rió nuevamente-
-  Lali: -miró cómplice a Euge- no puedo amor, ya tendremos tiempo de vernos cuando vuelvas.
-  Peter: ufa –dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero-
-  Euge: -rió a carcajadas- boluda ¿en serio te gusta este? Lanzani no das más de criatura.


-  Peter: y vos de metiche Suárez –le dijo aún con los brazos cruzados-
-  Lali: -rió con la situación- ustedes sigan peleando yo me voy –le tomó de la mandíbula a Peter y le dio un besito en el puchero- te amo bombón, suerte –se despidió y salió rápido antes de que él pueda detenerla-



-  Peter: -vio como ella se fue y miró a Eugenia- ¿ves? La espantaste Eugenia. Gracias eh.
-  Euge: si salió espantada fue por tu culpa. ¿Cuántos años tenes nene y te seguís comportando como criatura? Dentro de poco vas a entrar a un geriátrico y te comportas como cuando tenías 5 años, hasta Rufi se porta mejor que vos.
-  Peter: claro, me olvidé que hablaba con la señorita madurez –rió- mejor me voy a mi cuarto –caminó a las escaleras-


-  Euge: para contame lo que pasó –fue tras él-
-  Peter: no ahora no te cuento nada –dijo subiendo-
-  Euge: ah… ¿por qué?
-  Peter: por teñida –dijo sacándole la lengua-
-  Euge: yo no soy ninguna teñida –corrió detrás de él-


Así nos pasamos con mi hermana las horas que quedaban peleando como dos chicos. Reímos un montón y mientras tanto también ella me interrogaba sobre lo sucedido con Lali mientras preparaba la valija.


Luego de un tiempo llegó la hora de partir, y aunque no tenía la menor ganas de irme tuve que que marcharme como lo prometí. De igual modo durante el viaje no le hice mucho caso a Tini y me fui escuchando música, leyendo el diario y viendo películas o jugando. En realidad no tenía mucho más interés por lo que sucediera a mí alrededor relacionado a mi novia o a su familia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo transcurría y ya había pasado una semana desde que tuve que hacer este condenado viaje. Realmente quería volver ya con Lali abrazarla, besarla, mimarla. Tenía deseos de estar a su lado y no que estuviera el imbécil de Amadeo allí, pero tenía que bancármelo, no me quedaba de otra.

De todas formas, en estos días, me mantenía informado de su vida. Cuando nadie estaba cerca revisaba el twitter para saber de ella y a pesar de que hablábamos todas las noches no se lo comentaba. Ella me hablaba por bbm o whatsapp y me contaba sobre su día y también me mandaba fotos. Yo le contaba de lo difícil que se me hacía fingir todo y estar tan lejos de ella.


Era sin dudas complicado para ambos mantener el papel de novios perfectos cuando mi corazón había viajado con él a Italia y el de él quedó conmigo acá en Buenos Aires y luego también se marchó a mi lado rumbo a Uruguay, los días que estuve allí. Empero no había ni un minuto que no pensara en él y ni una noche que no nos mensajearamos por lo menos.

Hoy igual iba a cambiar todo, ya que después de un tiempo había decidido hacer una modificación drástica en mi, por lo que en la mañana desaparecí y fui a “Mala - Peluquería”. Pero no sin antes mandarle una última foto de mí, morocha, a Peter.


Cuando llegué tuve que esperar un ratito a que me atendieran así que twitteé:

CAMBIOS

La gente se volvió loca pero yo no quise decir mucho y mantenerlos a la expectativa hasta verlo a él.

Esperé ansioso que ella se conectara a Skype. Era realmente tarde pero ella me dijo que necesitaba hablar conmigo y mostrarme algo, por lo que accedí en un santiamén. Además su último tweet me había hecho pensar mil cosas ya que no sabía a que se refería.


Me conecté y estaba sumamente nerviosa. No sabía si llamarlo o no, pues tal vez no les gustaba mi cambio. Incluso estuve a punto de desconectarme e inventar una excusa pero él me llamó, por lo que tomé valor y atendí.


-  Peter: hola… ¿Lali…? -dijo mirando su pantalla ya que no podía verla-
-  Lali: hola bombón ¿cómo estás? –preguntó-
-  Peter: bien ¿vos? ¿me ves amor?
-  Lali: si ¿por qué? –preguntó haciéndose la tonta-
-  Peter: porque yo no te veo hermosa, ¿le pasa algo a tu cámara web?


-  Lali: no… -dijo algo nerviosa- es que… tengo que mostrarte algo.
-  Peter: si, me lo comentaste amor ¿qué es? ¿es algo malo? –preguntó un poco asustado-
-  Lali: no… es según como te lo tomes –dijo casi murmurando, luego tomó aire- ahí voy –habilitó la cámara- ¿me ves?



-  Peter: si –la vio y quedó impactado- wow te teñíste amor.
-  Lali: si… no te gusta ¿verdad? –preguntó algo decepcionada-
-  Peter: me encanta preciosa –sonrió- ¿cómo haces?
-  Lali: ¿cómo hago qué? –preguntó mirándolo a través de la pantalla-
-  Peter: para que todo te quede perfecto –sonrió- estás muy hermosa, me encanta –agregó volviendo a sonreír- ¿tenías miedo de que no me gustara?
-  Lali: -mordió su labio y miró hacia abajo y luego contestó avergonzada- si…
-  Peter: aww, para mi te queda perfecto, me encanta todo lo que te haces, además sos hermosa nada puede quedarte mal mi amor –sonrió-
-  Lali: ay amor, tampoco para tanto –sonrió mirándolo- vos sos un bombón, mira lo que sos, estás hermoso.
-  Peter: ¿si? –preguntó mirándose- traté de ponerme un poquito lindo para vos
-  Lali: ¿un poquito?


-  Peter: si, sólo un poquito para disimular –sonrió- igual sólo para vos me pondría lindo amor….
-  Lali: más te vale, mira que o sino me pongo celosa –dijo divertida- igual fuera de broma amor vos te pongas lo que te pongas sos hermoso, no das más de lo que te partís Lanzani…
-  Peter: gracias, lo mismo digo, vos te pongas lo que te pongas o lo que no te pongas te ves hermosa –sonrió pícaro-


-  Lali: Peter…
-  Peter: ¿qué? –dijo riendo-
-  Lali: sos un desubicado
-  Peter: un desubicado que te encanta –comentó riendo-
-  Lali: mejor me reservo mis comentarios… -sonrió- en fin… cambiando de tema ¿qué tal tu día amor?
-  Peter: bien, me aburrí bastante. En realidad tuve que fingir pasarla bien como siempre, mientras que nos sacábamos fotos -recordó-


-  Lali: -interrumpió- si vi… tan mal no parecías pasarlo –se tapó la boca-
-  Peter: ¿qué? ¿me andas stalkeando?
-  Lali: para nada –sonrió descubriéndose sola-
-  Peter: así que la señorita Mariana “Lali” Espósito me anda stalkeando –sonrió- ¿qué pasa? ¿estás celosa amor?
-  Lali: un poquito –hizo con sus dedos-
-  Peter: -rió- ay sos hermosa, te morfaría toda. Si sirve, igual, yo también estoy celoso. Quiero volver ya mismo para estar con vos.
-  Lali: ojalá fuera así y estuvieras acá –escuchó un trueno y se asustó- me parece… que se avecina una tormenta.
-  Peter: uy qué mal amor. ¿Te acordas lo que hacíamos durante las tormentas cuando estábamos juntos?
-  Lali: si, vos me abrazabas fuerte y me mimabas hasta que me calmara y pudiera dormirme –lo miró recordando- realmente nunca nadie hizo eso por mi. Solo vos sabes que le temo a las tormentas.
-  Peter: ¿ni el cara de mono?


-  Lali: ¡Peter! –dijo enojada- no le digas así, yo no comento nada por tu novia.
-  Peter: bueno, perdón…
-  Lali: está bien y respondiendo a tu pregunta, no Benja no sabe.
-  Peter: entonces ¿yo solo sé? –vio que ella asintió y sonrió tierno- recuerdo cuando me lo contaste teníamos 14 y aún eramos amigos.


-  Lali: uy si, me acuerdo, fue bajo el árbol del jardín de casa –recordó- una noche de… luna llena –dijo al unísono con él y sonrió-
-  Peter: si, fue una de las tantas noches que tu mamá quiso echarme de tu casa –rió-
-  Lali: y también… siempre que salías de entrenar venías a casa con tu bolso, llegabas y era el mismo procedimiento, extendías la manta sobre el césped y nos poníamos a hablar sin parar mirando el cielo-





-  Peter: si a veces tu mamá o tu papá me preguntaban ¿otra vez vos? ¿no tenes casa? Y no querían dejarme pasar
-  Lali: -rió a carcajadas- es que vos no te querías ir más a tu casa y mi mamá se preocupaba de que te fueras muy tarde y te pasara algo.
-  Peter: ay más tierna mi suegra –comentó divertido-


-  Lali: no es más tu suegra –dijo terminante pero riendo ante el comentario de él-
-  Peter: si lo es, y siempre lo será. Pues yo sé que siempre fui el favorito de ella.
-  Lali: que pavadas te gusta decir Lanzani.
-  Peter: es verdad –le refutó-
-  Lali: ¿cómo sabes?


-  Peter: porque es imposible no amarme, soy el mejor yerno del mundo.
-  Lali: agrándate.com –rió-
-  Peter: -riendo- no me agrando es que yo sé que me quería porque notaba todo el amor que sentía por vos y si me volviera a ver aún lo notaría.
-  Lali: bueno… me voy yendo, es tarde ya.



-  Peter: si acá también, pero antes déjame leerte algo, como hacía antes –sacó un pequeño papel-
-  Lali: está bien –sonrió mirando intrigada-
-  Peter: es una poesía que me gustó mucho y espero que a vos también te agrade. Es de autor anónimo y se titula: “ Búscame” –leyó-



"Búscame cuando te apetezca,
cuando notes que me echas de menos, 
cuando te mueras de ganas de tenerme. 
Búscame cuando no tengas a nadie que te 
diga que te quiere. 
Búscame cuando eches en falta las risas, 
las caricias que erizan la piel, las conversaciones 
sin rumbo, los abrazos en los malos momentos 
y las locuras.
Búscame cuando necesites alguien 
que te sorprenda, cuando te des cuenta 
que nadie tiene esos detalles. 
Búscame cuando necesites que te digan 
lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, 
lo bien que lo haces y lo guapa que estas cuando te concentras.
Búscame cuando mires el móvil 
esperando una llamada que ya no llega, 
cuando salgas y sin darte cuenta 
me busques con la mirada entre la gente, 
cuando inesperadamente alguien 
te toque la espalda y al girarte 
esperes que sea yo."

-  Lali: es hermosa, después tenes que darme una copia, es parecido a uno que me leíste cuando eras mi mejor amigo.
-  Peter: si, lo recordé y por eso quise dedicártelo, porque siento que aún no determinamos que tipo de relación llevamos pero vos jamás dejaste de ser mi mejor amiga –sonrió- Te amo Lali.


-  Lali: y yo te amo a vos Peter –sonrió-
-  Peter: bueno ahora si te dejo que vayas a dormir mi rubia hermosa, pero antes ¿me mandas un beso? Porque o sino no podré dormir –sonrió-
-  Lali: bueno –le tiró un beso- te mando un beso Lanzani. Gracias por todo.

-  Peter: ¿cómo que Lanzani? ¿ya no soy tu amor?
-  Lali: -rió ante su comentario- si amor. Hasta mañana, que descanses. Te amo mucho.
-  Peter: yo también te amo mucho amor -le tiró un beso-. Que descanses –cortó-


Después de que finalizamos la vídeo llamada, me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, pero antes tomé el celular y twitté:


Iba a apagar el celular cuando vi un tweet suyo:

Linda charla e insuperable esos recuerdos #Happy. Buenas noches a todos!


FIN DEL CAPÍTULO LI


Bueno chicos acá les dejo un capítulo más extenso de lo normal a modo de disculpa por lo desaparecida que estoy, no les prometo que apareceré más porque en realidad no sé si podré hacerlo porque mañana  tengo que retomar al fin todas mis actividades igual uds. saben que no los abandonaré mucho.
Emm qué más? Gracias por todo sus comentarios la verdad que uds. me hacen crecer con todo lo que me dicen ya sea bueno o malo, así que les agradezco por tomarse el tiempo de leer y aclararme las cosas que no les gusta.
También aprovecho para saludar a los nuevos lectores que se están sumando de todos lados y que me lo hacen saber. Muchísimas gracias, y espero que pueda seguir sorprendiéndolos día a día y que pueda hacer que esta nove sea lo que esperan.
En fin, por hoy es todo. Espero sus comentarios tanto acá como en mi twitter @yesi_xsiempreTA y les pido encarecidamente que me digan que les parece como vamos yendo, si les gusta, si le cambiarían algo. Me encantaría que pudieran decírmelo.
Dicho esto me voy yendo ya. Los quiero. Gracias por todo. Hasta pronto.