AMORLALITER

AMORLALITER

05 julio, 2014

"Inolvidable" Capítulo 16

“Entre dos mundos”


-  Pablo: que su cuerpo está estable y está casi fuera de peligro pero sin embargo el no despierta y no se sabe si despertará. Él tiene un cuadro comatoso y la verdad no sé sabe si va a estar bien o no.
-  Lali: ¿cómo que no se sabe? ¡son médicos y ¿no saben nada?! –dijo enojada-
-  Pablo: es que ahora ya no es cuestión de lo que pueda hacer la medicina por él, ahora es cuestión de lo que él pueda hacer por su vida, de lo que él pueda hacer para despertar.
-  Tincho: esto es un cualquiera –miró enfadado a Pablo- ¿se lo puede ver al menos?
-  Pablo: no creo que eso sea posible… -miró a Claudia- voy a hacer lo posible para que vos y Pepo y Tato pasen, pero no creo que pueda lograr más que eso.

-  Claudia: gracias, pero vas a tener que lograr más pedidos que esos, Tincho y Lali también tienen que pasar.
-  Pablo: haré todo lo posible.

{- Lali: mi amor, despertaste –dijo sorprendida-

- Peter: ¿qué haces? ¿Qué hago acá? ¿Quién sos?

- Lali: mi amor –tomándolo de la mano- tranquilizaste, tuviste un accidente.
- Peter: ¿un accidente? Y entonces ¿dónde está mi familia? Llama a Claudia mejor o ¿quiere también perder a su hijo?
- Lali: tranquilo amor, tranquilo –le dio un beso en la mejilla- ya voy a llamar a tu mamá ¿sí? Va a estar todo bien mi amor.
- Peter: ¡para de decirme mi amor! –gritó- ¿quién sos vos? –preguntó confundido-

- Lali: soy Lali mi amor ¿no te acordas de mi? –preguntó preocupada-
- Peter: ¿se supone que sos mi novia? –rió- no puede ser yo no tengo novia para mi seguramente te confundiste querida. Yo nunca estoy con una mina más de una noche, si vos te enamoraste es tu problema. Anda mejor…
- Lali: amor ¿qué decís? ¿No te acordas de mí?
- Peter: no la mayoría de las veces no me acuerdo de mis conquistas… -se sonrió- pero si queres te puedo dar una segunda noche para que disfrutes de esto –dijo mientras se miraba-


- Lali: -le pegó un cachetazo- sos de lo peor Juan Pedro, pensé que eras distinto.
- Peter: te equivocaste entonces chiquita.}

-  Tincho: ¡Lali! ¡Lali! ¿qué pasa?
-  Lali: -despertando casi llorando- ¿eh? Perdón…
-  Tincho: no hay nada que perdonar ¿estás bien?  Estás pálida.
-  Lali: sí, sí –pensando en el sueño- sólo tuve un mal sueño.
-  Tincho: ¿me queres contar?

-  Lali: no importa ¿pasó algo? ¿dijeron algo de Piit? –preguntó aún triste-
-  Tincho: no se sabe nada aún y este pibe no quiere contar nada –dijo por Pablo-
-  Lali: no lo queres mucho ¿no?
-  Tincho: no mucho, nunca lo entendí. Apareció de la nada, desaparece de la nada. Es un pibe raro –la miró- pero dicen que es un buen médico.
-  Lali: espero que sí ¿vos confías en él?
-  Tincho: no mucho, pero él es el otro mejor amigo del Cabra así que si él confía yo confío. En fin basta de charlas ¿qué te pasa? En serio me estoy preocupando, estás muy pálida no te vi comer nada en todo el día. Eh –vio pasar a Tato- Tato vení.

-  Tato: ¿qué pasa? –se sentó y miró a Lali- hey nena que pálida estás.
-  Tincho: ¿viste? –la miró y luego miró a Tato- lo mismo le dije.
-  Tato: ¿no queres ir a tu casa a descansar un rato? Te prometo que si algo pasa yo te aviso rápido.
-  Lali: no, no quiero irme y que pase algo. No quiero que se despierte y no me vea ahí y menos si… -pensaba en su sueño-
-  Tato: hey Lali ¿qué te pasa? Te colgaste –la miró-
-  Lali: si perdón es que no quiero irme, mejor me quedo acá por si Pitt se despierta, yo voy a estar bien, voy al baño y en un ratito voy a estar bien –se paró y se desvaneció-


-  Tincho: Lali –se paró rápido y la tomó en brazos- llama a un médico por favor Tato, lo único que falta es que le pase algo a ella también.
-  Tato: voy –corrió y rápidamente volvió con Pablo-
-  Pablo: ¿qué le pasó? –se acercó a mirarla-
-  Tincho: se desmayó –miró a Tato- te pedí que trajeras a un médico no a este.
-  Pablo: yo soy médico –le contestó de mala gana.
 

-  Tincho: ah mira, ¿y uno de verdad no había?
-  Pablo: ¿podes cortarla con tus berrinches de criatura y dejar que la pueda atender?
-  Lali: -despertando lentamente- shhh ¿por qué discuten tanto?
-  Tincho: ay ¡qué susto! ¿estás bien? –la sentó en una silla-
-  Lali: sí –abrió los ojos por completo y miró a todos con una cara de preocupación absoluta- ¿qué pasó? ¿por qué me miran así?
-  Tato: La, te desmayaste gorda.
-  Pablo: sí, y es mejor que te haga un chequeo para ocuparme de que estés bien.

-  Lali: no, no te preocupes, voy a estar bien. Tal vez me bajó la presión, nada más.
-  Tincho: y sí, si no comes nena –la miró- vamos, te llevo a tu casa.
-  Lali: no, voy a estar bien en serio. Ahora el que importa es Peter, yo voy a comprarme un alfajor y ya voy a estar bárbara.
-  Tincho: qué cabeza dura sos, igual a tu novio –sonrió- Vamos un ratito a tu casa, comes algo, te bañas y te traigo de vuelta. Dale, mira que si te pasa algo el Cabra me va a hacer responsable a mí eh.
-  Lali: no –volvió a decir- me quedo acá.

Después de muchas peleas terminé por irme a mi casa, aunque fuera muy a mí pesar. En el camino sólo pensaba en él, en el accidente y en el extraño sueño que había tenido. Después de todo, los sueños siempre tienen un dejo de realidad, siempre nos muestran algo de nosotros de nuestra vida, de lo que pasará, de lo que fuimos, de lo que somos…



-  Pepo: ¿estás bien La? Ya llegamos –la miró-
-  Lali: quiero volver al hospital –miraba por la ventana con la mirada perdida-
-  Pepo: no te hace bien, mírate cómo estás. Hey Lali, si él se despierta te va a querer bien, fuerte, linda como sos. Así que dale vamos, subí te despabilas un poco y en un rato te vengo a buscar, ¿o preferís que me quede con vos?
-  Lali: quiero volver al hospital por favor –pidió a punto de llorar de nuevo- Tengo miedo de que él se despierte y no me vea ahí y piense que lo dejé sólo o que se despierte y no se acuerde nada y ni siquiera pueda decirle quién soy yo.
-  Pepo: no tengas miedo, no va a pasar nada de eso. Él es muy fuerte en serio, salió de muchas sin siquiera tener un motivo, y ahora que si lo tiene más va a luchar. Dale La –se bajó y fue a abrir la puerta del lado de ella- vamos cenas algo y después volvemos, lo prometo.



{- Lali: ¿qué me miras? –sonreía apenas tapándose con las sábanas-
-  Peter: a vos te miro –la destapó y la llenó de besos-
-  Lali: ¿y? ¿qué me miras? –sonreía abrazándolo-
-  Peter: lo linda que sos, lo divina que te ves cuando dormís-acariciando la mejilla de ella- sos un angelito que suspiras hermosura…
-  Lali: exageras mi amor –sonrió-

-  Peter: yo no exagero mi princesa –la besó tiernamente- Te amo tanto y estoy tan feliz con vos. Sos la mejor novia del universo ¿sabes? –la miró a los ojos- gracias por permitirme estar en tu vida.
-  Lali: me vas a hacer llorar mi amor, gracias vos por todo –sonrió mirándolo- Te amo mucho –lo llenó de besos y luego se sentó en la cama- ¿queres que desayunemos?
-  Peter: yo tengo más ganas de quedarme acá y hacerte mimos, besarte –la tomó de la cintura y la besó en el cuello-tal vez podemos repetir lo de anoche.


-  Lali: Peter, amor, sos un desastre –sonrió-dale vamos a desayunar que después tengo que volver a casa.
-  Peter: quédate conmigo hoy –pidió con carita de perro mojado-
-  Lali: sos de terror amor –lo miró- dale no seas así, no me puedo resistir a esa mirada y lo sabes.
-  Peter: con más razón entonces. Dale. Quédate –insistió-
-  Lali: ¡Peter! –empezó a gritar-}




 El tiempo a veces corre rápido y otras veces corre muy lento. Cuando más necesitas que el tiempo te deje disfrutar más de las cosas que amas, más en tu contra se pone. Como en ese momento que debería haberse vuelto eterno para mí y para ella, pero no, una vez más la vida se ponía en nuestra contra y todo salía mal.

Y cuando todo empieza a salir mal, te buscas la manera de revivir eso que tanto bien te hizo. Así, cerras los ojos y te dedicas a soñar, pero yo ya no distingo entre sueño y recuerdo. Ya no puedo hacerlo, porque cuando creía soñar estaba simplemente recordando y otras veces recordaba algunos de mis sueños. Por eso decidí ya no dudar ni poner a prueba que es real y que es irreal, que es posible o que es imposible.

En definitiva yo conocí a Lali gracias a un sueño, o aun recuerdo de lo que fuimos. Y con la insistencia de esos recuerdos pude saber de nuestra historia, de cuánto nos amamos en el pasado y porque una vez más la vida nos volvía a juntar. También así, gracias a un sueño intento alejar el dolor. Pero no siempre los sueños nos pintan ese momento mágico que queremos recordar, como ahora. A veces simplemente nos anestesian por unos instantes y al otro segundo todo se vuelve dolor…

Cuando era pequeño también me ocurría eso, a veces soñaba con que tenía todo y de pronto el sueño se volvía pesadilla. Todo el color desaparecía y se volvía blanco o simplemente negro y yo caía, caía a un abismo sin fondo y por más que gritase, patalease, llorase o reclamase nada podía sacarme de allí. Todo se apagaba para siempre y el más grande dolor que nadie haya experimentado jamás me atravesaba. Se sentía soledad, tristeza, vacío, muerte…

Junto al color también se iba el sonido y por ello mis gritos se ahogaban y se volvían nada. Del mismo modo, también se apagó por completo este sueño o recuerdo con Lali, pero algo quedó su grito desgarrador diciendo mi nombre. Un grito que me asusta aún más porque ya no sólo me siento sólo en este abismo, sino que también me siento maniatado para poder actuar y para poder entender porqué gritó de tal modo. Ya ni siquiera puedo abrazarla, no puedo contenerla, no puedo cuidarla, no puedo amar ni prometerle que todo va a estar bien, porque ya ni siquiera me siento yo, ya ni siquiera sé si existí o existo. Con el abismo me absorbo yo y hasta mi alma desaparece. ¿Quién soy? ¿Qué recuerdo? ¿De qué color son los amaneceres? ¿Qué amé, o a quiénes amé? ¿Quiénes me aman? ¿Quiénes me necesitan? ¿Cómo es un abrazo? ¿A qué sabe un beso de quien te ama? ¿Dónde viví? ¿Vivo? Ya ni siquiera soy capaz de responder nada de esto, ya ni siquiera creo estar en este mundo, ya ni siquiera tengo voz, ya ni siquiera respiro…



-  Lali: -saliendo rápido de su cuarto- perdón por la tardanza ¿vamos?
-  Pepo: no, para. Acá con Gastón te hicimos algo para que comas y después vamos.
-  Lali: ok –dijo con pesadez y se sentó de inmediato a comer ya que sabía que o sino no se iban más- mmm –mirando hacía todos lados- Gas ¿y Euge?
-  Gastón: no sé, andaba un poco raro. Se quejaba todo el tiempo… -se calló-

-  Lali: ¿por qué se quejaba?
-  Gastón: porque si ya la conoces –intentó evadir el tema-
-  Lali: decime –suplicó mientras comía-
-  Gastón: porque no todo le salía como esperaba.
-  Lali: ¿por Peter y por mí? –se arriesgó a adivinar-
-  Pepo: ¿por uds? –preguntó sin entender-
-  Lali: sí, pasa que Euge es la ex o la amiga de Peter, de su vida de pirata –aclaró- y nunca le gustó mucho mi relación con él
-  Pepo: pero, ella ¿es tu amiga?
-  Lali: sí, aunque no lo creas. En fin… -volvió su mirada a Gastón- ¿pasó algo más…? Digo para que desaparezca
-  Gastón: no, pero ayer se fue con un pibe medio raro. No pude ver quién era pero ambos desaparecieron en un auto negro, fue un poco extraño debo decir…
-  Lali: qué raro…

-  Gastón: ajam –la miró- bueno deja de hablar y termina de comer.
-  Lali: es que no tengo mucha hambre, me quiero ir –se paró para ponerse su campera-
-  Pepo: si no comes algo más, no te llevo no quiero que te vuelvas a desma… -le sonó el teléfono- disculpen –se apartó para contestar-


-  Lali: sí anda –contestó de inmediato-
-  Pepo: decime –le dijo a su hermano al otro lado de la línea- ¿qué? ¿cómo? –dijo alarmado-
-  Lali: ¿qué pasó? –preguntó acercándose-
-  Pepo: -no le contestó y siguió hablando con su hermano- bueno ya salimos para ahí –dijo con la voz temblorosa-
-  Lali: ¿qué pasa? Me estás asustando –dijo mirando la cara desencajada de él-




FIN DEL CAPÍTULO XVI

Bueno chicos perdón por el retraso, sé muy bien que he tardado mucho en subir es que estuve con unos problemas personales y además no he tenido mucha inspiración para escribir. De todos modos, espero que les guste este capítulo y que por favor no me amenacen más porque a decir verdad algunas amenazas me asustaron mucho jajajjaaj. En fin, sepan que si ahora con este final me están odiando cuando sepan todo lo que viene me van a querer asesinar en serio. Es que como dijo Peter, hay veces en que todo lo mágico se acaba, pero tranqui no será por mucho. 
Emm esta vez no les voy a pedir que me comenten qué les parece la nove porque ya sé que lo ignoran y me diran cosas como mala, te odio, etc, etc, así que les propongo que mejor adivinen qué se viene, como pista les dejé ciertos comentarios de Tincho y Gastón que les ayudará, pero por si no imaginan una cosa tiene que ver con el nuevo personaje y otro con un personaje que nadie banca... chan, chan ¿qué será que ocurre? 
Por otro lado verán que hice unos cambios mínimos a la página, y quiero hacer más cosas pero me gustaría que acá abajo en los comentarios o en mi twitter  @yesi_xsiempreTA me cuenten qué les gustaría ver ya sean videos, música, imágenes, etc, etc.
Ah y antes de irme y me pregunten cuándo voy a subir más les cuento que mañana y pasado tengo dos días a full porque tengo mil cosas por hacer, pero voy a hacer lo posible por escribir un capítulo nuevo mañana después de Aliados y tratar de subir a la madrugada o mañana del lunes, porque después se me va a hacer imposible publicar, ya que me voy de viaje a Buenos Aires al show de Lali. Y bueno... eso es todo. Nos leemos pronto. Besos 
Ah antes de que me olvide, una aclaración: el video que les puse son los sueños mezclados de Peter, de los cuales él habla...
 

9 comentarios:

  1. aa que pasooo.. no lo dejes asi
    masssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderBorrar
  2. ayy no pobre lali, te juro que cuando lei la discucion me lo lei dos veces porq no entendia nda jaja tipico de mi, esta buenisima...
    creo que los personajes seran algo como que destruye a laliter, o toma el cuerpo de peter y lali comienza a odiarlo entonces ahi conoce a el otro personaje anda con el, hasta que peter recupera su cuerpo y pelea por lali ajjaj re loquita yo jajjaja
    seguila

    ResponderBorrar
  3. carajooooo! peter no se despierta mierdaaaa! NOOO! esa conversación de pepo me deja con intriga... seguro ya lo mataste al pobre pitt :'((((((((( o peooooor! se despertó y no recuerda a nadie! o MUCHO PEOOOOR! se despertó recuerda a todos menos a lali y pasa lo que pasó en el sueño de lali... euge muy pero MUY sospechosa ehhh... no sé porque pero pienso que ella planeó lo del accidente (que si eso pasa ya no vendría a ser tan accidente) de pitt :((( mmm.... MUCHA tragediaa... quiero FELICIDAAD! una comedia romántica donde sean felices lali, peter y un bebé laliter... hablando de bebes... ese desmayo de lali muy sospechoso... sube prontoo! AMOOOOO tu noveee... no te digo amé el cap, porque no lo amé, lloré...
    Majo (@HeyImLalita) =DDDDD

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja mmmmmm voy a matar a ESA PERSONA por Dios pobre los dos :( Siiiiiiiiiiiiiiiiii falta pocoooooo ♥

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhh que cap!!!!
    Comencemos jajaj
    Juro que pienso que los culpables del accidente de Peter fueron EUGE U PABLO!!
    Como dijo alguien no confiaba en Pablo y ni yo me da mala espina!!
    Un auto negro?! Fue el mismo que atropello a Peter vdd?!
    Que le pasará ay noooooo!!!
    Que este bien!!
    Ay Lali se desmayo!! Estará embarazada?!
    Un poco confusa con lo que Peter sueña o dijo!
    Ya quiero saber que paso!!!

    ResponderBorrar
  6. me estas jodiendo justo ay la tenias que cortar me estas traumatizando nena te lo juro necesito massssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. aaaaaay te estas acostumbrando a dejarme con la intriga en los finales y por eso en estos momentos te odio con todo solo espero el proximo y creo q pablo y euge aran algo para separar a lali y peter pero xq pablo eso aun no lo entiendo ojala q el sueño de lali no se haga realidad

    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderBorrar
  8. Espero k Euge no se mande una con ese tipo ,en contra d Lali

    ResponderBorrar