AMORLALITER

AMORLALITER

17 marzo, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 64


No sabía en qué calle me encontraba vagando y ni siquiera tengo muchos recuerdos de lo que me ocurrió, sólo sé que empecé a sentirme completamente devastado, lloraba y casi no podía ver nada a mi paso. Sentía que nada me importaba y menos después de lo que había visto, sólo quería desaparecer o morirme ahí mismo.


A medida que me iba acercando más al lugar mi sensación de perderlo se hacía más desmedida, y su punto culmine llego en cuanto vi a los paramédicos subiéndolo a una ambulancia. Corrí a toda la gente a mi paso mientras gritaba con todas mis fuerza su nombre.

-  Lali: ¡Peter! ¡mi amor! ¡NO! –gritaba a punto de desmoronarse- ¿a dónde se lo llevan? ¿qué le pasó? –preguntó a uno de los hombres, llorando-
-  Paramédico: al hospital más cercano señorita ¿lo conoce?


-  Lali: es mi prometido –dijo acercándose a la camilla donde se encontraba él- ¿puedo ir? No puedo dejarlo sólo –se acercó más y estuvo a punto de subirse-
-  Paramédico: no, lo siento, hay varios médicos dentro y no vamos a caber todos –dijo apresurado, corriéndola. Luego se subió y cerró las puertas-.


En cuanto esas puertas se cerraron y la ambulancia se puso en marcha para luego alejarse de mi sentí mi corazón romperse en mil pedazos. No podía pensar en nada más que todo lo que había sucedido era mi culpa y que yo tenía que estar en ese lugar no él.

Aún en shock, un hombre me preguntó si estaba bien, a lo que yo no pude contestar, porque hasta mi voz desapareció en ese momento. Lo miré llorando y el pobre hombre se apiadó de mí y de mi aflixión.


-  Hombre: ¿necesitas algo? ¿te puedo ayudar? –la miraba sin recibir respuesta alguna-
-  Lali: ¿cuál es el hospital más cercano? –musitó casi con un hilo de voz-
-  Hombre: el… -pensó- ¿necesitas que te lleve? Tengo el auto acá no más –le explicó-
-  Lali: me ayudaría en mucho –a penas sonrió mientras lloraba-
-  Hombre: bueno vení –corrió al auto y le abrió la puerta- subí.
-  Lali: gracias –dijo al tiempo que subía-
-  Hombre: de nada –dijo poniéndose el cinturón- el flaco… ¿era algo con vos?


-  Lali: mi… -dijo sin parar de llorar- novio, mi… prometido –dijo mientras pensaba tan sólo en los buenos momentos y en cómo había arruinado todo-
-  Hombre: ahh –dijo manejando- yo… no te quiero asustar pero parecía un poco grave lo que sucedió, algo bueno seguro no es.
-  Lali: lo sé y es todo mi culpa –lloró con más fuerza, pero el timbre de su celular la sobresaltó- Tincho… -leyó en el identificador- hola Tincho –atendió llorando- si lo encontré… está en el hospital, no, no sé –dijo mientras el hombre manejaba y de vez en cuando la miraba con preocupación- es mi culpa yo hice que pasara esto, soy una boluda… -seguía hablando con él- ¿cómo queres que me calme Tincho?, si yo me alejé de él, no le prestaba tención… es todo mi culpa –dijo levantando el tono de la voz- y si le pasa algo me muero –soltó de golpe y volvió a llorar- está bien, te espero –dijo después de que Tincho intentó calmarla un poco-


-  Hombre: -la miró- ¿estás bien? Mira sé que no me conoces, pero a mí me pareces  una buena piba, creo que todos nos equivocamos alguna vez y más en la vida de pareja, porque nada es fácil, pero ahora tenes que enfocar tu energía en el flaco, no en si sos culpable o no –dijo casi llegando- El amor no es perfecto y las relaciones tampoco, pero si una cosa sé es que a pesar de cuanto erremos en el camino la vida siempre nos da otra oportunidad para reparar los errores –estacionó- Veo en tus ojos que lo amas al pibe, entonces pelea por él –aconsejó-
-  Lali: -lo miraba atenta- muchas gracias señor, por todo, por traerme, por el consejo, por todo –se sacó el cinturón-
-  Hombre: no es nada, lo digo por experiencia… -la voz se le rompió- un último consejo piba –la miró- la vida es demasiado corta para perderla en cosas inservibles, si es tu verdadero amor no lo dejes a un lado por otras cosas, inclúyelo en todo porque a veces es demasiado tarde para arreglar las cosas –dijo y recordó su propia historia-



-  Lali: sí –dijo conmovida- gracias una vez más –se despidió y bajó del auto corriendo- Hola –dijo a la recepcionista- busco a Peter… digo Juan Pedro Lanzani, ingresó por emergencias.
-  Recepcionista: -buscó en su computadora- Juan Lanzani… si recién llegó, los médicos lo están atendiendo…
-  Lali: ¿dónde lo bus…? -vio como lo llevaban y corrió tras él- ¡amor! –tomó la mano de él y caminó junto al enfermero que lo trasladaba-




-  Enfermero: señorita no puede estar aquí, el paciente está grave.
-  Lali: pero yo soy su prometida –lloró mirándolo y acarició su mejilla- mi amor mira cómo estás, perdóname, sé que fue mi culpa… -dijo mientras seguía caminando-
-  Enfermero: señorita –llegó al ascensor y apretó el botón- tengo que llevarlo a hacer un estudio, en cuanto esté todo el médico hablará con usted.
-  Lali: pero yo… necesito ir con él –el ascensor llegó-
-  Enfermero: disculpe, pero hasta acá no más puede llegar –quitó la mano de ella y lo subió a Peter al ascensor-
-  Lali: no, por favor no… -gritó y luego le pegó a las puertas del ascensor-
-  XXX: Lali no, para, pegando a la puerta no logras nada.


-  Lali: es que no pude estar con él Tincho –dijo girando y mirándolo- es mi culpa, está muy grave acá por mi culpa –lloró y lo abrazó- él necesitaba que yo estuviera y no estuve.
-  Tincho: tranquila La –la abrazó- seguro no es nada –dijo sin creerse a sí mismo- él es muy fuerte y yo creo que en un par de horas más lo vas a ver riéndose y estando feliz de estar con vos.
-  Lali: no creo, él me debe odiar y con razón –volvió a discutir mientras seguía abrazado a él-
-  Tincho: tranquila, a ver, vení, vamos a sentarnos en ese banco de allá –le mostró- yo te traigo un poco de agua y después vemos si logramos que un médico nos diga cómo está Ikky –sonrió-
-  Lali: está bien…

Luego de un par de horas todos los familiares de Peter y sus amigos estaban en el hospital, ya que Tincho se encargó de contactarlos. Todo estábamos esperando cualquier cosa que pudieran decirnos los médicos pero todos pasaban y pasaban sin decir nada, hasta que uno salió.

-  Médico: ¿familiares de Lanzani? –miró a todos-


-  Lali, Claudia y Pablo: acá –se acercaron- ¿cómo está?
-  Médico: Juan Pedro está fuera de peligro, tuvo un desmayo y al caerse en la calle tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le causó la pérdida de conocimiento y una contusión que por ahora no es operable, pero para descartar cualquier complicación pasará el resto del día de hoy y parte de el de mañana en observación.
-  Claudia: qué alivio –dijo secándose un par de lágrimas que tiempo atrás había dejado escapar- ¿podemos verlo?
-  Médico: sí, pero sólo la familia y unos minutos nada más porque necesita descansar.
-  Pablo: sí, así será, gracias doctor –le dio la mano saludándolo-


Luego de que el médico nos dio esa noticia me sentía más aliviada por todo aunque aún estaba preocupada y necesitaba verlo, pero en ese momento tenía que esperar a que saliera toda su familia y en última instancia entraría yo como habíamos acordado.

El primero en entrar fue Pablo quien paso unos minutos dentro y luego salió con una cara de tristeza total, luego entró Pepo y seguido Tato, ambos también con mala cara. Después entró su mamá a verlo y luego de ella esperaba entrar yo, dado que por la complejidad del asunto no querían que entre Bauti y que se lleve un mal recuerdo de esa experiencia.

Esperé un rato sentada junto a Tincho, quien no se había movido de ese lugar ni un momento, y al cabo de un rato llegó Euge con Rufi en brazos.



-  Euge: -sentándose junto a Lali- ¿qué pasó? ¿qué le pasó a mi hermano? –mirando desesperada a ambos-
-  Tincho: tan sólo… -suspiró y la miró- se desmayó y se golpeó en la cabeza… y eso le causó una contusión pero está fuera de peligro, pero por las dudas estará en observación hasta mañana.
-  Euge: -respiró profundo- qué suerte, pensé que era mucho más grave –miró a Lali- hermanilla ¿qué te sucede? No hablaste desde que llegué y tenes esa carita...


-  Tincho: -las interrumpió- yo mejor las dejo sola –miró a Euge- ¿queres que lleve a Rufi un ratito así hablan tranquilas?
-  Euge: -lo miró y luego miró a Lali- emm… está bien, pero cuídala mucho ¿sí? –se la dio-
-  Tincho: sí –la acunó en sus brazos- va a estar muy bien con el tío Franco, ah no yo era Tincho –miró a Euge- jodaaa…
-  Euge: más te vale nene, porque le pasa algo a mi hija y te mato ¿me oíste?
-  Tincho: ¿vos crees que le va a pasar algo si está conmigo? Mejor no me contestes –rió-
-  Euge: -se paró- no Tincho así no se puede, todo es joda para vos, trae a mi hija para acá –le ordenó-
-  Tincho: no, es mentira, me porto bien, la voy a cuidar bien lo prometo, vos quédate acá, que necesitas hablar con ella –miró a Lali quien seguía aún en  la misma posición-
-  Euge: está  bien –vio alejarse a Tincho con su hija y luego de estar segura de que estaría bien, se sentó nuevamente junto a Lali- ¿qué pasó?


-  Lali: que yo soy culpable de todo lo que le pasó a Peter –dijo aún mirando la puerta del cuarto donde se encontraba él- yo… debería haber estado con él, pero fui una idiota y me enojé porque no pudo participar de un proyecto junto a mi entonces por un par de semanas no le presté atención, lo ignoré, no le respondí los mensajes de textos ni las llamas y justo cuando él vino a verme pasó esto.
-  Euge: pero para ¿qué pasó? No estoy entendiendo bien ¿se pelearon?
-  Lali: no, él fue a verme en la grabación del clip y al parecer vio la última parte.
-  Euge: y ¿qué era la última parte?
-  Lali: un beso con mi bailarín… -vio a Claudia salir y se levantó rápidamente- ¿puedo verlo ya?


-  Claudia: no mi amor, pasa que él se durmió –mintió-, así que tal vez más tarde ¿sí?
-  Lali: está bien –dijo resignada y volvió a su asiento-
-  Euge: ¿qué pasó ahora? –la miró y miró a su mamá que le hacía señas-
-  Lali: Peter se durmió, voy a tener que esperar a que despierte.
-  Euge: uh qué bajón amiga, pero tranquila seguro mi hermano se despierta en un rato –dijo mientras miraba a su mamá- ahora vuelvo, voy por mi hija –volvió a mirar a su madre- ma acompáñame que Tincho debe estar haciendo un desastre…
-  Lali: dale te espero –dijo y esperó a que se alejaran un poco y las siguió, hasta poder oír la conversación-


(Conversación: Euge: a mi decime la verdad vieja, ¿qué pasa? Claudia: es Peter –bajó la mirada- no quiere ver a Lali, cuando le mencioné que vino me dijo: ah ahora se acordó de mi… Realmente no entendí por qué lo dijo y tampoco quiso explicármelo, pero aunque le imploré que la viera un minuto me dijo que no quería verla más. Euge: pero qué pendejo de mi… es mi hermano y todo pero es un tonto, o sea ella me contó un poco el motivo por el cual pasó todo pero él debería escuchar sus razones, realmente está muy apeada y se siente muy culpable, ahora voy a hablar con él. Claudia: -tomándola del brazo- no hija déjalo tranquilo en esto no puedes meterte…)


Escuchar eso me hizo entender la gravedad de todo, y Peter tenía razón, era mejor que no me viera porque en el último tiempo lo único que hice fue alejarlo, ponerle barreras a nuestro amor y hacerlo sufrir. Él era del tipo de chicos que siempre tenía una sonrisa dibujada en el rostro, la palabra justa y era el compañero perfecto y yo decididamente reemplacé todo por trabajar incansablemente como si todo eso fuera a darme la felicidad completa.


Salí del hospital por la parte de atrás, ya que el frente estaba rodeado de periodistas que esperaban por nuestra palabra, y caminé sin rumbo alguno. En el camino inevitablemente derramé un par de lágrimas mientras recordaba los mejores momentos junto a él, su sonrisa, sus besos y las caricias que dejé escapar.

Sin saber cómo llegué a lo que parecía una pequeña plaza, siempre sin saber cómo terminaba en lugares como ese y terminaba del mismo modo, sentada pensando, y era justo el modo en que me encontraba; a pesar de que realmente no quería pensar en nada más, porque la cabeza realmente me daba vueltas.


Caminé unos pasos más del asiento donde estaba y me senté bajo un árbol y mientras miraba la nada cantaba bajo “Te perdí”, hasta que de la nada alguien me interrumpió.



-  XXX: -sentándose- tenes muy bonita voz, pero me parece que esa canción no te queda, es muy triste –la miró-.
-  Lali: ¿qué haces vos acá?

FIN DEL CAPÍTULO XLIV


Bueno chicos acá subo esté cap y espero sinceramente que no me odien tanto, aunque dijeron que lo harían jajajaja, los quiero y pido perdón.
Por otro lado les comento que en un par de horas más empiezo la facu así que voy a tener que acostumbrarme a mi pesado horario para poder escribir, pero ya organizaré bien como haré eso....
Y creo que eso es todo por hoy así que cualquier duda, corrección, comentario o amenaza de muerte lo dejan acá abajo o en mi twitter @yesi_xsiempreTA

4 comentarios:

  1. aldkfnpaofgnpoa Peter es un boludo ajjaja . quiero saber quien es el que se le hacerco para hablar a Lali,, me encanta la nove
    suubii maaassss
    besos @x_ferreyra07

    ResponderBorrar
  2. Ajhj por una parte Peter es un tonto!!!
    Pero es razonable su actitud!! Lali lo ignoro y el esta mal !
    Quien se aserco a Lali? Que intriga mas!,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Lali pensó que Peter había cancelado la participación en el videoclip sin decírselo a ella y Peter pensó que Lali lo dejó de lado por trabajo. La culpa la tiene Vane por prohibirle a Pitt estar en el clip y decirle ella a Lali que él no iba a estar sin permitir que ellos mismos se digan las cosas. Vanesa no tenía derecho de prohibirle nada a Pitt

      Borrar