AMORLALITER

AMORLALITER

03 marzo, 2014

"Te Esperaré" Capítulo 61


Cuando llegué a los “Estudios Pampa” un grupo considerable de fans esperaban en la puerta y en cuanto me vieron allí se llevaron una gran sorpresa.

-  Fan: Lali ¿qué haces acá? ¿viniste a ver a Peter?


-  Lali: -sonriendo- no chicas, vine a ver a amigos del set y a almorzar con Cris.
-  Fan 2: ¿en serio? ¿vas a participar de Aliados?
-  Lali: -riendo- no para nada, es un almuerzo de amigas, la verdad la extrañaba un montón, pero cero propuesta de trabajo, ahora estoy con el disco, el perfume, la gira.
-  Fan 3: qué bueno –riendo- mira yo llevo tu perfume a todos lados –lo sacó de la cartera-
-  Lali: ay qué amor, yo también lo tengo puesto ahora –sonrió- ¿qué les parece? ¿está bueno?
-  Fan: buenísimo está –sonrió emocionada- ¿te sacas una foto conmigo por favor? –le rogó-





-  Lali: claro linda, a ver –abrió la puerta del auto y bajó a sacarse fotos con todas- bueno, ahora entro porque tengo poquito tiempo y estoy casi a las corridas, perdón –hizo puchero subiendo al auto-
-  Fan2: La, La, antes de que entres ¿vas a venir más seguido?
-  Lali: ¿quieren que venga? –vio que las chicas asintieron- bueno haré lo posible por venir lo más seguido que pueda –sonrió- bueno ahora entro, nos vemos a la salida.
-  Fans: Lali, Lali, Lali, Lali, Lali, Lali –empezaron a corear mientras ella ingresaba al estudio-

Ingresé con el auto y sonreí al escuchar como las fans coreaban mi nombre, luego estacioné y empecé a buscar a Cris. Por lo que vi y lo que me comentaron varias personas de las que saludé, ya que conocía a todo el equipo porque durante un largo tiempo fueron como mi familia, me informaron que algunos seguían grabando y otros estaban en exteriores y uno de esos chicos era MI chico, así que no iba a poder saludarlo siquiera.


Busqué a Cris por todos lados mientras saludaba a más personas, hasta que luego me topé con ella en el bufet donde estaba con algunos chicos del elenco charlando e impartiendo órdenes. Y cuando me acerqué un poco más pude notar que conocía a dos personas de ese grupo, una era Oriana, a quien conocía de pequeña ya que solía hacer campaña de ropas con ella y el otro era Pablito mi gran amigo, quien al verme de inmediato se paró a saludarme muy efusivamente.


-  Pablo: ¡Lali! enana de mi corazón –sonrió y la saludó abrazándola-
-  Lali: ¿perdón? ¿a quién te dirigiste? Porque yo no soy enana –bromeó mientras le mostraba las plataformas-
-  Pablo: perdón, olvidaba que con eso crecías 5 centímetros más.



-  Lali: qué malo que sos Pablo, ahora no te quiero más –le pegó levemente en el brazo y se hizo la enojada-
-  Pablo: ¿cómo te podes enojar con tu payasito?
-  Lali: puedo y ya lo hice –sonrió- ahora recuerdo por qué te dejé por el pela –bromeó una vez más-
-  Cris: ¿mi Aliado no supera Casi Ángeles parece? –rió uniéndose a la conversación-


-  Pablo: naaa, es nuestro chiste nada más –la miró a Lali- ey ¿qué haces aún parada?
-  Lali: es que quiero crecer aún más –se cruzó de brazos y le sacó la lengua-
-  Julián: -pasándole una silla- toma asiento Lali –sonrió tímido-
-  Lali: gracias –se sentó- pero… ¿puedo estar acá o interrumpo una charla de trabajo-
-  Cris: algo así, sólo le indicaba unas pequeñas cosas a los chicos, pero si me das un momento ya termino y vamos a almorzar.
-  Lali: mira que a mí no me jode que almorcemos todos juntos eh –comentó de lo más normal posible ya que acostumbraba ser muy social-


-  Julián: es que nosotros ya comimos, digo almorzamos… -la miró- wow perdona que sea así es que no acostumbro a tener sentada a una mina como vos al lado.
-  Lali: todo bien, a mi háblame como te salga…
-  Pablo: sí –interrumpió- la Peti te puede parecer una grosa, bueno lo es, pero no es que se la cree, por ejemplo, pregúntale el nombre de cualquiera de los que esté acá y lo va a saber, va a saber su función y de su familia, es la mina más humilde, sociable y amistosa de la vida.
-  Lali: ay Pablito tampoco para tanto, che –dijo un poco ruborizada y luego dirigió su mirada a otra de las chicas de la mesa- hola vos debes ser Caro ¿no? –vio que ella asintió- ¿qué pasa también te intimido?


-  Caro: y… un poco, es que vos y Peter siempre fueron mis ídolos, yo… soy laliter –sonrió-
-  Lali: wow qué bueno, pero a mi háblame normal en serio –rió-
-  Cris: bueno Lali, mi amor, estoy lista ¿vamos a mi oficina? Ahí me parece que vamos a estar más tranquilas, va si tenes tiempo para charlar.


-  Lali: para vos tengo todo el tiempo del mundo –sonrió y se levantó-, bueno chicos un gusto en serio –saludó a Julián y Caro-, a vos Polito no te quiero volver a ver… naa che mentira –rió- te quiero, que nos volvamos a ver pronto –lo saludó y luego rió a carcajadas con sus propios comentarios- y a vos Ori, un placer volverte a ver, espero que nos veamos pronto nuevamente –la saludó amablemente y luego siguió a Cris a su oficina-
-  Cris: -entrando a la oficina- bueno amor, qué suerte que pudiste venir. No sabes lo que te extrañaba –sonrió y se sentó en el sofá-.


-  Lali: sí, por suerte pude hacerme un hueco en la agenda, igual necesitaba verte, te extrañaba un montón –sonrió sentándose en una silla-
-  Cris: ¿y cómo haz estado? Me enteré de lo que pasó con Benjamín… eh… Peter me contó un poco, espero que no te moleste.
-  Lali: para nada, vos sos muy importante para ambos así que me parece justo que lo hallas sabido –la miró- y para serte sincera, fue algo que no me esperaba para nada… -bajó su mirada- ni siquiera puedo explicar lo que siento.


-  Cris: ay no amor perdóname –se levantó de su asiento y fue a abrazarla- no fue mi intención hacer que te sintieras mal, mejor hablemos de otra cosa.
-  Lali: mmm… sí, perdóname no es que no quiera contarte pero es algo muy reciente y me causó tanto daño que tengo que ir a un psicólogo… me duele siquiera recordarlo, no puedo hablar con nadie sobre eso, me cuesta mucho realmente –dijo un poco sensibilizada por la situación-
-  Cris: está bien en serio, no es necesario que me cuentes… mejor hablemos de otra cosa –la abrazó fuerte y luego le sonrió-

Luego de esa pequeña charla que evitamos tener, decidimos volver un momento al bufet para almorzar y mientras lo hacíamos me llegaron un par de mensajes de Peter que se había enterado que estaba en el estudio y me dijo que si no demoraba mucho volvía conmigo a casa.


Al acabar esa rica comida que había extrañado por cuatro largos años, dimos un paseo por el estudio mientras Cris supervisaba todo, le gustaba estar en cada detalle y me encantaba porque era una de las grandes cosas que me había enseñado a mí también.



-  Cris: -mirando una escena fuerte que grababa Jenny sin sus poderes- ¿y tu proyecto de la gira cómo va?


-  Lali: todo en marcha y mejor imposible –dijo bajo mirando la escena- qué bien actúa Jenny, ella es la que hace de la novia de Peter ¿no?
-  Cris: si ella es Venecia y es quién enamoró a Noah, el otro día le dije a Peter que él llegó a ser muy parecido en cierto punto a Noah y que cuando te reencontró es como que encontró a su propia Venecia.
-  Lali: sí, me lo comentó –dijo un poco ruborizada-
-  Cris: -sonrió- qué bueno, espérame, le comento algo a Leo sobre el guión y vuelvo, o mejor espérame en la oficina un ratito ya voy.
-  Lali: ok, si no te molesta, quiero saludar a Leo, que no lo pude saludar antes.
-  Cris: dale –sonrió y ambas se acercaron a él- Leo, mira la sorpresa que traje.


-  Leo: Lali, ¿cómo andas? No me digas que te nos unís y tengo que hacer un personaje para vos –miró a Cris que le hacía señas de que se callara sin que Lali la viera-
-  Lali: no, por ahora mi proyecto es Lali Música y nada más… -sonrió- pero parece que quieren que esté acá porque sos la segunda persona que me lo dice.
-  Leo: es que sos la mejor y creo que con Cris la rompes más –sonrió-
-  Lali: sí, me encantaría, pero ahora realmente no podría –sonrió- bueno ya les quité mucho tiempo, fue estupendo verte nuevamente Leo –lo saludó- te dejo que hables con la jefa, yo mientras te espero en la oficina –se dirigió a Cris-
-  Cris: sí, dale amor gracias –sonrió y la vio alejarse-.


Cris se quedó hablando con Leo un buen rato y luego volvió a la oficina y yo durante su ausencia tuve que responder unos mensajes que me habían llegado de parte de Vanessa quien me comentó que las radios “TKM” y “Studio92” querían que participara en una semana más, justamente un día después de la twittcam que teníamos planeada para lanzar oficialmente la fecha en que saldría a la venta el disco y cuándo y dónde empezaba la gira. Después de enterarme de eso me dijo que había cancelado todas mis actividades de la tarde así que aprovechara para descansar.

-  Cris: -entrando una vez más a su oficina- perdóname hermosa, le tuve que comentar unas cosas de los libros a Leo, ¿vos todo bien en mi ausencia? ¿tardé mucho?
-  Lali: realmente no sé, es que Vane me comentó unas cosas y estuve enganchada con eso.
-  Cris: ah, re bien ¿Y cómo vas con eso? Imagino que te debes volver loca con tantas cosas, con la gira, los clips, el perfume y todo eso ¿no?


-  Lali: y sí, pero estoy haciendo lo que me encanta, la verdad estoy muy feliz con esta nueva etapa en mi carrera, y es por eso que estoy en cada detalle, estoy atrás de todo y lo cuido como si fuera un hijo al proyecto –sonrió- Estando en esta industria que vos más bien que yo conoces, es muy difícil procurarte las cosas y más independientemente y para serte sincera jamás imaginé que esto tomaría la magnitud que tiene, es increíble.
-  Cris: sí, es tan lindo que lo estés logrando por vos mismas, juro que el primer día que te vi en los talleres me imaginé que ibas a convertirte en una súper nova, porque tenes todo para lograrlo, talento, carisma, magia. Sos una gran artista y yo creo que esto era un paso más que debías dar porque estás destinada a ser la nueva Shakira, a no cierto que a vos te guste Beyonce –rió- la nueva Beyonce pero serás aún mejor que ellas porque tenes algo que cuando muchos llegan a la fama lo pierden, que es la humildad, como te definió Pablito así tal cual sos. Sos imparable pero jamás atropellas a nadie para lograr tus objetivos. Sos como dicen tus fans una piba de barrio, la que llegó a su primer casting por equivocación “desde su casa” –rió-.


-  Lali: muchísimas gracias Cris, realmente es lo que siempre aspiré y es por lo que siempre estoy buscando mejorar más y más, porque no quiero quedarme en lo que soy sino que quiero entregarles a todos lo que mejor sé hacer, cantar, bailar y actuar. Siento que soy fiel a mí ante todo, y que aunque soy “Lali la cantante y la actriz” sigo siendo esa Lali que desde pequeña se disfraza y cantaba al son de “Queen”.
-  Cris: yo creo que lo sos, yo veo esa esencia en vos –aseveró- Y… bueno volviendo a esta etapa, ¿es lo único que tenes planeado hacer o tenes algún proyecto televisivo en el corto plazo?


-  Lali: y la verdad algo hay, pero todavía no está todo definido ¿lo preguntas por algo en especial?
-  Cris: y la verdad es que estuve pensando la idea de que… si podes hicieras una participación especial en el programa en uno o dos capítulos.
-  Lali: no sé, estoy tan metida en mi carrera como solista que no sé si podría participar, porque no estoy segura de poder dar el ciento por ciento de mi en esto.
-  Cris: yo te entiendo, pero el personaje no sería para nada exigido, la verdad es que me encantaría tenerte pero si no podes lo entiendo.


-  Lali: no creo, pero si queres contame sobre el personaje, no me gustaría rechazar sin saber a qué le estoy diciendo que no.
-  Cris: bueno –sonrió- mi idea es que participes bajo el personaje de Hada, que es una especie de guía al modo de “Tic-Tac” y que ya que ella puede convertirse en lo que sea se convierta en vos y que aconseje a los chicos especialmente a Noah que sería el nuevo líder de la misión.
-  Lali: ahh… tengo que actuar de mi misma como cuando participaron Axel y Ricardo Montaner, la verdad que es tentador.
-  Cris: sí, -tratando de convencerla- y lo mejor es que si queres podes hacerlo mediante canciones tuyas obviamente ¿y? ¿qué te parece?
-  Lali: la verdad… -la miró- me encanta la idea, pero no sé si podré con los tiempos… pero me interesa… mmm –pensando- voy a consultarlo con Vane y si puedo te aviso ¿te parece?
-  Cris: dale, me encantaría contar con vos…


Esa conversación que ambas mantenían era una gran oportunidad que si se concretaba iba a significar algo avasallador, la vuelta a la pantalla de Laliter. Pero a pesar de ser muy tentadora Lali no la podía tomar muy a la ligera hasta no tener en cuenta todos los detalles, así que debía mantenerse en secreto.

Tan secreto como debía ser esa conversación, pero a veces no se sabe quien oye detrás de las paredes…

-  Peter: -llegando a la oficina de Cris en busca de Lali- ¿qué haces vos acá? ¿y qué es lo que estás espiando? –mirando a esa persona sin entender-


FIN DEL CAPÍTULO LXI


Bueno chicos si alguno llego a esta parte de los comentarios, quiero disculparme por no haber podido subir más de una vez la semana pasada y lamento si esta semana vuelve a pasar, no los quiero dejar sin novela pero a decir verdad estoy pasando por un momento particularmente difícil en mi vida y que es muy complicado de superar es por eso que a penas puedo escribir, así que lo siento.
Por otro lado agradezco a los países que siguen uniendo a la lectura de esta novela y también por los comentarios que me hicieron por el video que fueron muy bonitos.
Sin nada más que agregar ya saben que cualquier duda, corrección o comentario lo dejan acá abajo o a mi twitter @Yesi_xsiempreTA. Gracias

2 comentarios:

  1. Me encanto !!! Wii si que Lali participe en na move de Crís !! Quien sera el que estaba escuchando ??? Que intriga !! Ntp ojala y esa situación por la que estas pasando mejore :)

    ResponderBorrar