AMORLALITER

AMORLALITER

10 noviembre, 2013

"Te Esperaré" Capítulo 8


Lali había despertado varías veces al parecer por pesadillas. Todo el tiempo gritaba Benjamín soltame por favor. La verdad le había hecho demasiado mal y yo no soportaba verla así. No pude dormir preocupado por ella y más cuando me di cuenta que le había subido la temperatura. Tomé un termómetro y le tomé la temperatura, estaba con 40º. Lo primero que hice fue intentar bajarle la temperatura con paños fríos, pero no funcionaba. La seguía igual.

-  Peter: ay Lali, despertate por favor-moviéndola despacito para despertarla-

Me sentía desesperado, Lali volaba de fiebre y no despertaba. Intenté muchas veces despertarla hasta que despertó apenas un poco.

-  Peter: Lali, mi vida, dale ayúdame-acariciándole la mejilla, y llorando- por favor hermosa, no quiero verte así-le di un beso en la mejilla-
-  Lali: -apenas despierta- Pitt… mi amor… no me dejes sola.
-  Peter: nunca mi amor, nunca, escúchame bien Lali, sé que tenes miedo, pero acá estoy yo para pelear con vos, te prometo hermosa que jamás voy a soltarte la mano.

Lali se me había vuelto a dormir producto de la misma fiebre, así que la tomé en mis brazos y la llevé al baño, cargué la bañadera de agua, le quité la ropa dejándola en ropa interior y luego la metí al agua. (Flashback: Peter: si estoy bien amor-delirando- Lali: shh amor, no estás bien, dale déjame ayudarte que quiero que te baje la fiebre. Peter: gracias mi amor…).

-  Peter: ay dale mi vida, ponte bien-bañándola y mojándole la cabeza, lloraba- Eu dale mi amor, tenes que mejorar así volvemos a pasar lindos días juntos. Yo te prometo La…-llorando y mirándola- que si te mejoras yo me la voy a jugar por vos y me voy a quedar con vos para siempre, voy a ser tu sombra si es necesario.


No podía parar de llorar, sentía que si a Lali le pasaba algo yo me moría con ella. Era mi todo esta mujer y me sentía tan culpable, si la hubiese valorado como se merecía ella jamás hubiera buscado en Benjamín el amor que yo no le daba, y nunca hubiera pasado por esto…

La quité del agua y la sequé, fui al botiquín y regresé con el termómetro. Le tomé la temperatura y por suerte le había bajado un poco.

-  Lali: ¿Peter qué pasa? ¿por qué estoy así, mojada?


-  Peter: estas con fiebre La, ayúdame, cámbiate y después vuelvo por vos -le trajo ropa y la dejó que se cambiara-
-  Lali: bueno… -un poco atontada por la fiebre, se cambió y de inmediato llamó a Peter- Pitt…estoy
-  Peter: -entró rápido y la cargó hasta su cama nuevamente-
-  Lali: mi amor…-delirando, le toma la mano a Peter- no me dejes sola por favor… Benjamín me va a lastimar-llorando- tengo miedo…
-  Peter: eu Lali, mi vida-le seca las lágrimas y le toma la mano mirándola- yo te prometo que no te va a pasar nada de nada mientras yo esté aquí, y como no pienso irme, nunca te va a pasar nada.
-  Lali: júramelo –llorando-
-  Peter: te lo juro-le da un beso en la mejilla y le acaricia la mejilla y el cabello hasta que queda profundamente dormida.

Al día siguiente me desperté todo contracturado porque había dormido sentado en el piso y tomado de la mano de Lali que no me había soltado en toda la noche. Sonreí al ver nuestras manos juntas y luego me levanté, le tomé la temperatura y por suerte se encontraba mejor, pero de todos modos más tarde iba a llamar al médico para que viniese a verla.
Me salí del cuarto y fui a prepararle el desayuno y recordé que Euge venía así que la llamé.

(Conversación Telefónica: Euge: hola Peter ¿le pasó algo a La? Peter: no, va sí… ¿te desperté? Euge: no y ¿cómo que sí, que no? Explícate Peter: La estuvo toda la noche con fiebre, pero ya está mejor. ¿Venís? Euge: sí, estaba a punto de salir. Peter: bueno ya que venís, ¿pasas por casa y me traes ropa? Euge: ¿vos te pensas que soy tu empleada? –ríe- si, si te llevo. Peter: gracias, es que Lali está muy insegura y me pidió mil veces que no la deje sola. Euge: sí, está bien hermanito, entiendo. Bueno nos vemos en un rato. Te quiero. Peter: gracias, te quiero. Beso)

Luego de esa llamada telefónica me dispuse a hacerle un súper desayuno a Lali. Café con leche, medialunas, tostadas, mermelada, manteca y zumo de naranja fue lo elegido para agasajar a La. Cuando lo tuve todo listo me dirigí a su cuarto, pero al entrar y verla dormida, quise que no despertara nunca para poder quedarme viéndola el mayor tiempo posible. Me acerqué, dejé la bandeja y me senté a su lado, era tan linda que no pude evitar acariciarle la carita un instante.

-  Peter: ay La que linda sos-suspiró y acaricio su mejilla con dulzura, entonces sintió el deseo de besarla pero tuvo que apartarse cuando ella empezó a despertar-
-  Lali: -despierta sonriendo al ver a Peter- hola Pitt ¿qué haces acá?
-  Peter: ¿cómo que, qué hago acá? le traje el desayuno a la cama señorita –sonríe- ¿te sentís mejor?
-  Lali: gracias, y ¿mejor por qué?
-  Peter: ¿no te acordás La que anoche volabas de fiebre?
-  Lali: ¿yo? –sentándose en la cama- no, no me acuerdo ¿estuve muy mal?
-  Peter: sí La, no podía bajarte la fiebre hasta que te llevé al baño a que te bañaras
-  Lali: ¿me bañaste? –la mira raro-
-  Peter: sí, antes que pienses mal te digo que sólo te quite la ropa dejándote en ropa interior y te metí a la tina.
-  Lali: -mirándose- ¿y quién me cambió?
-  Peter: vos La ¿no te acordás que te cambiaste y luego te traje a la cama?
-  Lali: ay no, qué papelón… Gracias por cuidarme
-  Peter: no es nada La, sabes que siempre voy a estar con vos –pasándole la bandeja- ahora quiero que desayunes todo, te veo bastante delgada así que tenes que comer todo.
-  Lali: sí, gracias de nuevo Peter, por cuidarme y preocuparte por mi-lo abraza fuerte por un instante-


-  Peter: no es nada Lali enserio –sonríe-
-  Lali: sí que lo es, ¿y vos dormiste algo?
-  Peter: sí, un poco dormí.
-  Lali: -comiendo las medialunas- ¿y dónde dormiste?
-  Peter: mmm acá… a tu lado, en el suelo….
-  Lali: ¡¿qué?! Ay debes estar todo adolorido. Ven acá a la cama, acuéstate si quieres.
-  Peter: -sonríe- no La, estoy bien yo, con que vos estés bien yo me conformo enserio.
-  Lali: (seguís siendo un dulce de leche) no, ven acá ponte cómodo.
-  Peter: no La, te agradezco pero voy a preparar mate.
-  Lali: ¿desde cuándo sos tan fan del mate vos?
-  Peter: desde nunca, voy a preparar porque seguro enseguida llega Euge y van a querer tomar las dos…
-  Lali: ¿viene Euge?
-  Peter: sí, espero que no te moleste que le haya contado lo de anoche, ella insistió mucho en venir, ahora más que nunca no podes estar sola-levantándose para irse a la cocina-
-  Lali: no me molesta Peter, gracias infinitas por preocuparte por mi-se le llenan los ojos de lágrimas-
-  Peter: para de agradecerme que me la voy a creer-ve sus ojos y se sienta nuevamente a su lado y le seca las lágrimas- ey La ¿por qué lloras?
-  Lali: tuve mucho miedo anoche Peter … perdóname si te hice pasar por todo esto, vos…
-  Peter: -la interrumpe- vos nada La, no me pidas disculpas ni me agradezcas más, yo hice todo esto porque sabes que yo te amo (¿le dije que la amo?) y no voy a dejar que nadie te ponga una mano encima, yo realmente me muero si a vos te pasa algo-con los ojos lleno de lágrimas, la miró sincero- por eso te prometo como lo hice anoche cuando delirabas, que voy a estar siempre con vos, así me tenga que volver tu sombra para que no te ocurra nada.


-  Lali: -lo miro anodada, intentando procesar todo lo que había escuchado- Peter yo…-lo abraza fuerte- te agradezco por ser un gran hombre, un gran amigo, TODO.
-  Peter: -la abrazó y acarició su cabello, era un abrazo sincero donde las palabras sobraban- Lali…-suspiró y la miró a los ojos por unos instantes-




No pude resistirlo, me miraba con esos ojos verdes sinceros, llenos de lágrimas y con mucho amor. Yo también, lo miré y supe que ahí estaba otra vez el Peter de hace un par de años, el Peter que me juró amor eterno. De un momento a otro no pude soportar más y lo besé como nunca antes, sentí que el corazón me iba a mil por horas, que en mi estómago volvían a volar esas mariposas que alguna vez sentí con él.


 Estábamos ahí besándonos como cuando éramos nenes y nos escondíamos en el set de grabación para besarnos, éramos yo y ella de nuevo, diciéndonos con ese beso cuanto nos habíamos extrañado, cuanto nos habíamos necesitado, cuantas noches lloramos el uno por el otro y cuantas otras noches jugamos a enamorarnos de otros para intentar olvidarnos. Estábamos ahí y me sentía en el cielo. Volverla a besar, volver a sentir sus labios, volver a sentir nuestros corazones latiendo a la par y esa sensación de que éramos los únicos en el mundo, fue único. Es un momento que no cambio por ninguno.

Él me besaba con pasión y ternura, acariciaba mi mejilla y yo lo abrazaba. Creo que ambos queríamos quedarnos a vivir en ese beso, pero nos interrumpió el timbre. Era Euge que había llegado.

-  Peter: -separándose y mirando a Lali con una sonrisa de oreja a oreja- Lali yo…


-  Lali: -interrumpiéndolo, pone uno de sus dedos en sus labios- shh, no te arrepientas de nada –le dio otro pico sonriendo, sonrío- anda a abrirle a tu hermana.


-  Peter: -sonriendo- jamás me arrepentiría… ahora vuelvo-se va a abrirle la puerta a Euge-.

El instante que Peter fue a abrirle a Euge sonreí como una niña de 15 años, había olvidado lo que de verdad sentía besar a alguien con amor, algo que sólo con Peter podía hacer.


Fui a abrirle a Euge con una sonrisa. 


Ella me miró con Rufi en brazos y un bolsito para mí, yo tomé el bolso, tomé a Rufi en mis brazos y las hice pasar. 


Euge de inmediato preguntó:

-  Euge: ¿por qué esa sonrisa hermanito? ¿y La?
-  Peter: hola –la saluda- nada la sonrisa es de felicidad por qué… a Lali le  bajó la fiebre.
-  Euge: -se le acerca y le susurra- no sabes mentir, después me contas que te tiene tan feliz. ¿Y La? No me respondiste.
-  Peter –ríe- ok. Lali está en su cuarto desayunando –viendo que Euge se dirige al cuarto de Lali- ah gracias por el bolso.
-  Euge: de nada-sonríe y va donde su amiga-

Euge entró a mi cuarto y yo no sabía cómo disimular mi sonrisa así que salté de la cama y la abracé.


-  Lali: ¡viniste hermanilla!
-  Euge: sí, vine. Cuanta felicidad hermanilla-ríendo-
-  Lali: sí, pasa que te extrañé.
-  Euge: y sí seguro –sonríe irónica, preguntándose qué habría pasado con Lali y Peter.-


FIN DEL CAPÍTULO VIII

Capitulón el de hoy. como venía adelantando se vienen muchas cosas para Lali y Peter así que a estar atentos.
Gracias a todos los que leen la nove por sus hermosos comentarios. cualquier duda, consulta, o consejo pueden decirmelo a @yesi_xsiempreTA. Besos

3 comentarios:

  1. Ay no pueden ser más tiernos!! :)
    Listo ya esta Pittt deja a la otra en el jardin y volve con Lali!! :)
    Esperando el de mañana, besitos desde Perú
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Ayy mas tiernooo diooos que deje a la otra y que este con Lali si si por favorr @danielunguiss

    ResponderBorrar
  3. jaajajaja, me llevo desde la ternura, llanto y risa, genia! Como haces para escribir tanto en tan poco tiempo? @AleppCaz

    ResponderBorrar