AMORLALITER

AMORLALITER

04 enero, 2015

"Inolvidable" Capítulo 29

“Una historia para contar”




Recuerdo que cuando era chico mi viejo, tu abuelo, antes de dormir venía a jugar un rato y mamá después nos contaba un cuento. Yo era el más pequeño, y aunque mis hermanos odiaban esos cuentos porque ya eran “muy grandes” para escucharlos, yo amaba que tu abuela me los contara. Creo que en ese tiempo era muy inocente aún.

Ahora bien, seguramente cuando te encuentres leyendo esto vas a decir viejo ¿para qué hiciste esto? Lo escribo porque no quiero desperdiciar ni un momento más…

Como adultos a veces, cometemos errores que no podes remediar. Como yo que me peleaba con tu abuelo y ahora lo extraño y necesito sus consejos para poder ser un buen padre o como cuando desconfié de tu mamá y por eso me perdí tiempo sin ella y sin verte crecer en su pancita. Sin embargo, otras veces la fuerza del destino es tan grande que nos permite tomar otra dirección y mejorar nuestra vida.


Lo cierto es que… hoy tuve la suerte de verte por primera vez y también de escuchar latir tu corazoncito. ¿Cómo explicarte? Fue una sensación única que jamás voy a poder olvidar y creo que tu mamá mucho menos.

En fin, seguro estás pensando viejo que denso que sos, pero necesitaba escribirte esto para decirte que te amo mucho más de lo que alguna vez llegues a imaginar y que también amo mucho a tu mamá y que estoy muy contento de que hayas llegado a nuestras vidas. Tal vez, tu abuelo diría que sos una bendición y que llegaste en el momento justo, y sí, tendría mucha razón. Vos llegas en el momento perfecto de nuestras vidas así como tu mamá llegó a la mía y no puedo estar más que agradecido por ello…


-  Lali: ¡Pitt! ¡amor! –gritaba acercándose-
-  Peter: ¿qué? –preguntó cerrando la computadora-
-  Lali: ¿qué haces? –lo miró extrañada-
-  Peter: nada –disimuló- ¿y vos? Pensé que dormías todavía.
-  Lali: acabo de despertar –se sentó sobre las piernas de él- me asusté un poco porque no te encontré en la cama –abrió la computadora y miró lo que hacía- me muero –lo miró mordiéndose el labio-



-  Peter: deja eso amor –intentó cerrarlo-
-  Lali: no, déjame ver –sonrió- ¿estás escribiendo un blog para nuestro hijo?
-  Peter: no es un blog pero sí algo le estoy escribiendo.
-  Lali: sos un tierno –le dio un pequeño beso- pensé que seguías obsesionado con lo de nuestras historias y los sueños esos que tuvimos cuando nos empezamos a conocer.
-  Peter: nunca estuve obsesionado, sólo me intrigaba, y aún me intriga pero ahora me interesa más esto. En fin ¿vamos a merendar? –sonrió-
-  Lali: ¡sí! –gritó de la nada- tengo mucha hambre, va tenemos mucha hambre los dos.
-  Peter: bueno –cerró la computadora una vez más y la miró- ¿qué quieren merendar?
-  Lali: chocolatada con medialunas, tostadas con mermelada, jugo de naranja –pensó- ah y puede ser un yogurt con frutas.
-  Peter: wow, realmente tienen hambre eh -sonrió-



-  Lali: un poquito –sonrió y se paró- vení a ayudarme Pitt que queremos merendar hoy no mañana –se dirigió a la cocina a preparar las cosas-
-  Peter: -sonrió mirándola- voy a buscarte las medialunas ¿sí? Mientras hace el resto vos.
-  Lali: no –hizo puchero- malo. Vos tenías que prepararme, yo me iba a sentar a mirarte.
-  Peter: -rió- está bien –se acercó y le dio un pico- voy a comprar y cuando vengo te preparo todo.
-  Lali: no, ahora no quiero más medialunas. Hazme lo que haya no más amor, yo te ayudo –sonrió-
-  Peter: está bien –le corrió un mechón de cabello que caía sobre el rostro de ella y sonrió- te amo –la besó y luego se dispuso a hacer la dichosa merienda que ella quería-



En definitiva llamé a la panadería donde siempre compraba sus medialunas favoritas y me trajeron el pedido en seguida por lo que tuve la oportunidad de cumplir todos sus antojos esa tarde. Bueno, como siempre lo hacía, porque me encantaba hacerlo.

Después fuimos a dar un paseo en bicicleta. En realidad ella no pedaleaba, sólo yo lo hacía y ella iba sentada, disfrutando del paseo.


-  Lali: ¿nos quedamos en el parque de la esquina? Debes estar cansado ya amor
-  Peter: bueno –sonrió y unos minutos después arribó en el parque- llegamos
-  Lali: -sonrió- quedémonos acá –abrió su pequeña mochila, sacó una manta y la extendió en el pasto- me encanta este lugar, gracias por traerme amor.
-  Peter: no es nada –dejó la bicicleta y se sentó al lado de ella- la verdad que está bueno estar al aire libre en este hermoso día y con la novia más linda del mundo.
-  Lali: -rió- que mentiroso que sos. Tampoco soy tan linda che.
-  Peter: si lo sos. Hablando de que sos mi novia, podríamos cambiar ese estado ¿no te parece? –la miró- digo que… ahora que vamos a ser padres... tal vez, sería bueno…



-  Lali: -lo miró- ¿sería bueno qué? Dale amor, deja de dar tantas vueltas.
-  Peter: casarnos –dijo de golpe, sacando de su bolsillo una cajita y con una sonrisa dibujada en los labios- ya sé que es poco romántico hacerlo así pero ¿qué decís? ¿queres casarte conmigo? –abrió la cajita y le mostró el anillo-
-  Lali: -se quedó atónita y de inmediato empezó a llorar- sí –sonrió ampliamente, dejó que le pusiera el anillo y luego lo besó-




Después de ese beso y de semejante propuesta nos quedamos un rato más ahí mimándonos, besándonos, abrazándonos y disfrutando de todo nuestro amor. También, de vez en cuando sonreíamos ante las ideas que teníamos sobre los cambios que ocurrirían en nuestra vida a partir de ese momento. Sin duda, todo había cambiado mucho en ese último mes y seguiría cambiando aún más. Lo que no me imaginé es que fuera tan radical el cambio.


-  Lali: ¿dónde vamos? –preguntó mientras permanecía con los ojos vendados-
-  Peter: estamos llegando –aseguró mientras se acercaba a su destino-
-  Lali: dale amor que quiero ir al baño, nuestro baby me hizo beber mucha agua.
-  Peter: ya va –sonrió frenando lentamente-
-  Lali: ¿por qué te detuviste, llegamos?  -preguntó-
-  Peter: sí –la ayudó a bajar- espérame que dejo la bici –le quitó la venda- anda entrando que cuando vuelvo te doy tu sorpresa –sonrió-



-  Lali: -lo miró extrañada y entro a la casa de su suegra que tan bien conocía- hola, ¿hay alguien? –preguntó al ingresar y de inmediato se abalanzaron todos a saludarla- hola, hola –saludaba uno a uno- ay me muero –se le llenaron los ojos de lágrimas-

Yo entré al rato y me dediqué a mirarla, mientras  en su rostro se dibujaba una cálida sonrisa y comprendí que no había nada en el mundo como el amor que sentía ella por la familia y cuán agradecida estaba por reencontrarse con ella. Reía, gritaba, cantaba, era feliz allí. Sus hermanos, sus padres y hasta su pequeño sobrino se fundieron en un abrazo eterno con ella...



La observaba de lejos como abstraído de la situación y sólo pensaba en una frase de mi viejo: "...te prometo que el día que encuentres a la mujer de tu vida lo sabrás". Y siempre lo supe, desde el mismísimo instante en que la vi por primera vez y cada vez que volvía a verla lo volvía a entender. 

Las almas que están destinadas a encontrarse lo harán sin importar la forma. Así como nosotros, que debimos pasar por mil impedimentos para hoy estar juntos, y sin importar las épocas o las formas nuestras almas estaban destinadas a hallarse y a vivir su amor infinitas veces.



Más allá del tiempo y del lugar en el universo, las fuerzas que determinan quienes somos existen antes de nacer y continúan mucho después de perecer. Nuestras vidas y elecciones se entienden conforme al momento, pero cada punto de intersección, cada encuentro sugiere una nueva posible dirección. Lo interesante de todo ello es que cada dirección que tomáramos parecía alejarnos, pero sin embargo volvía a juntar nuestros caminos. Y sí, aunque tiempo atrás ni hubiera imaginado creer en el destino, teniendo frente a mí a Lali comprendía el porqué de muchas cosas de mi vida, el porqué de quien fui, el porqué de las palabras de mi papá, el porqué de nuestros sueños, el porqué de haberla sentido conocida incluso sin conocerla, el porqué de que ella haya detenido su viaje en esta ciudad y muchas cosas más.

De un momento a otro sólo veía como charlaba toda su familia con la mía, como si hubieran estado juntas desde siempre. Ella corrió y me abrazó con fuerzas y me agradeció al oído. Yo parecía ausente pero escuchaba y observaba todo, pues mi deleite era su dicha, su felicidad. Me miró y me repitió que me amaba y yo comprendí que yo a esa altura también rebosaba de contento.



-  Lali: no puedo creer que hayas hecho todo esto para mí amor -lo abrazó-
-  Peter: lo que sea por verte feliz –sonrió como un tonto y la miró a los ojos- te amo -susurró en un suspiro sin apartar un segundo sus ojos de la mirada de ella-
-  Lali: te amo -sonrió- estás tan distinto –confesó juntando su frente con la de él- quisiera...
-  Peter: detener el tiempo y vivir en tu sonrisas –dijo como completando la frase de ella-
-  Lali: exacto -sonrió y el grito de sus hermanos la quitó de esa burbuja en la que estaban ellos-
-  Pato: ¡vengan par de tortolos! –gritaba-
-  Bauti: ¡dale Cabra, vení! –corría con el sobrino de Lali-



-  Peter: ahí voy –sonrió y empezó a hacerle caras al pequeño-
-  Ana Laura: y vos vení acá –sonrió y llevó a su hermana a otro lado- ay mi vida mira cómo estás y mira esa pancita –la miró y luego la abrazó-
-  Lali: ¿viste lo que es? Estoy entrando al quinto mes –sonrió mientras acariciaba su pancita- ay sentí –puso la mano de su hermana sobre su pancita- está contento o contenta pateando.
-  Ana Laura: ¿todavía no saben qué es? –la miró sorprendida-
-  Lali: no, no se deja ver. Quiere ser una sorpresa –sonrió y tomó su celular- mira esta es la última ecografía –le mostró una foto- estamos súper felices la verdad.



-  Ana Laura: es hermoso Lala –sonrió mirando la foto y se le llenaron los ojos de lágrimas- Ay no puedo creer que hace un tiempo atrás yo te despedía con el gordito en brazos y ahora vos vas a ser mamá. ¡Mi chiquita! –la abrazó- te felicito
-  Lali: gracias –sonrió- hay algo más que vos tenes que saber…
-  Peter: -empezó a golpear una copa para llamar la atención de todos- disculpen, disculpen. Necesito que hagan silencio un momento –sonrió mientras todos se iban acercando- tengo una noticia que darles, en realidad tenemos –dijo mirando a Lali acercarse- Como todos saben –inició su discurso- Lali y yo estamos a punto de formar una familia –“Te amo” le dijo bajito a ella- y para ser una buena familia creo que debemos dar el siguiente paso, por lo que –se acercó y la tomó de la mano- hoy con Lali nos comprometimos y queremos casarnos pronto.



-  Carlos: -los miró a ambos consternados- ¿mi chiquita se va a casar?
-  Pato: -riendo- si viejo relájate no te vaya a dar algo.
-  Majo: ¡Pato! –le gritó- felicitaciones –saludó a ambos-

Todos se acercaron a felicitarnos y a darnos buenos deseos para lo que venía. Yo miraba a Peter y moría de amor con lo feliz que se veía por todo, por la noticia, por la familia reunida, porque iba a ser padre, por todo.

-  Lali: ¿cómo te sentís amor? –lo miraba-
-  Peter: más feliz imposible –la abrazaba mirando a todos divertirse- tenemos una gran familia que se lleva muy bien y nosotros estamos por formar la propia ¿qué más necesito?



-  Lali: creo que nada más –le dio un beso en la mejilla- Me siento muy orgullosa de lo que estamos logrando amor.
-  Peter: ojalá estuviera mi viejo para verlo. No sabes lo contento que estaría.
-  Lali: él siempre está…

Terminé de decir eso y en el reproductor de música se disparó una hermosa canción…

It's not time to make a change, 
Just relax, take it easy. 
You're still young, that's your fault, 
There's so much you have to know. 
Find a girl, settle down, 
If you want you can marry. 
Look at me, I am old, but I'm happy. 

Esa canción que se disparó me hizo recordar mucho a mi viejo, no por nada se llamaba Padre e hijo y emulaba a una conversación entre ambos. Sonreí, miré al cielo y me dije para mis adentros: Gracias por marcarme el camino. Soy muy feliz viejo…



FIN DEL CAPÍTULO XXIX

Hola de nuevo ¿cómo han estado? Yo en estos dos meses de ausencia he tenido mis altas y bajas por eso no pude escribir. En realidad la universidad me estaba matando realmente y entre exámenes caí bastante enferma y luego tuve un par de problemitas que me causaron un bloqueo y no podía escribir nada coherente. Pero sentí que estaba en deuda con uds por eso volví con este capítulo que me recuerda mucho a los inicios mismos de #Inolvidable y creo que es bueno nutrirse de sus inicios ¿no?
Bueno por otro lado quería decirles que esta novela va a llegar a más o menos 45 o 50 capítulos no más (creo) y que después de ella está en mis planes escribir otra que será la última que escribiré. Algunos se preguntarán ¿por qué? Y la verdad es que siento que mi vida ha tomado nuevos rumbos en estos últimos tiempos y realmente no quiero quedarme en deuda con uds nuevamente porque mi vida a veces corre a un ritmo que no puedo manejar y es muy complicado para mí.
En fin... Sólo les pido que comenten acerca de los que le pareció en este capítulo, qué quieren que ocurra, si están conforme con la novela o si algo le falta, o lo que quieran uds. Realmente quiero volver a leer sus comentarios así que cuentenme lo que se les ocurra acá abajo o en mi twitter @yesi_xsiempreTA. Nos vemos pronto. Los quiero. 

13 comentarios:

  1. ¡muero de diabetes! jajaja este capitulo fue tan tierno y perfecto ... perfecno jajaja si ya se pésima creando palabras jajaja
    Cuando dejes de escribir novelas , creo que no voy hacer la unica a la que le falte algo, voy a extrañar escribir mi alocado, desquiciado y descarado comentario en los capitulos jajaja no tengo nada en contra de la educacion solo que quiero que salgas de esa universidad , dejes de crecer y escribas mas novelas :) jajajaja mas alla de que dejes de escribir novelas, sos laliter, sos una de nosotras y eso nada lo va a cambiar, estoy orgullosa de estar en un fandom con chicas tan alocadas y copadas que escriben novelas las cuales juegan con mis sentimientos... cof cof vos cof cof jajaja odio las despedidas asique trate de hacerlo lo mas agradable posible. ya de anticipado te deseo suerte en lo que desees hacer!!
    En cuanto al capitulo...
    Se me hizo agua la boca!! re perfecno! ahre jajaja mmm... creo que esta de mas desear que natalie y poli sean hermanos jajaja o que sean un experimento que tienen las mentes conectadas ._. si, me fui al carajo jajaja

    seguila genia!! :3

    @lectura_laliter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas SOY TU LECTORA FAVORITA (sorry chicas pero ella me lo dijo A MI bue jajaja amor y paz, digamos no ala violencia ahre jajaja) me debes mi pequeño e inocente capricho de que poli y natalie sean hermanos jajaja si, es muy dificil decirme que no jajaja

      Borrar
  2. Tenes la habilidad de sacarme una sonrisa, un placer leerte, la inspiración siempre viene de los momentos mas oscuros. @eldondeale / @AleppCaz

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el cap. Quiero +++++++. @Laliter_inlove

    ResponderBorrar
  4. M encantó!!1.
    K dulces son los dos.
    Siendo tan amorosos ,tienen todo el apoyo d las familias.

    ResponderBorrar
  5. ayy me encanto la verdad q extrañaba la nove y el cap de lo mas tierno pitt cumpliendo todo los deseos de lali es un AMOR ayy quiero saber q es el bebe (espero q sea niño jajaja) besos y otra vez me encanta como escribes y tu nove la extrañaba pero entiendo q al igual q todos tienes una vida asike cuando vuelvas a subir espero con ansias el cap

    Gabii
    @hermosurajpl

    ResponderBorrar
  6. espero la sigas pronto esta muy buena ya quiero saber como sigue mas el final eséro cap 30 daleee

    ResponderBorrar
  7. Hola soy yo de nuevo esperando leer cap #30 cuando la seguis?... me dejaste re intrigada daleeee😊😉

    ResponderBorrar