AMORLALITER

AMORLALITER

18 agosto, 2014

"Inolvidable" Capítulo 22

“Momentos  inesperados”




Euge: -despertando en brazos de su amigo- ¿qué… qué pasa? ¿qué hago acá?
Gastón: estás en un lugar seguro ahora –sonrió levemente dejándola en el sofá-
Tincho: estás en mi casa. Sólo mis viejos, Peter y nosotros la conocemos.
Euge: ¿y Franco no?
Tincho: claro y Franco –sonrió ya que creyó que había quedado claro- y a pesar de que no se conocen mucho él se ofreció a  cuidarte porque nosotros… -miró a Gastón- lamentablemente debemos volver a nuestras casas y hacer una vida normal para que no sospechen nada…
Euge: está bien, entiendo –fingió una pequeña sonrisa- gracias…


Tincho: no es nada –la miró fijo- Ahora debemos al menos saber qué te paso… -suspiró- yo no quiero que te pongas mal pero… -hizo una pausa y tragó saliva- necesitamos saber –volvió la mirada a su cómplice- creemos que Pablo tiene a…
Gastón: Lali –completó-
Euge: ¿en serio? -los miró incrédula y aterrorizada- entonces era a ella… -dijo al entender algo de pronto- Pablo… -empezó a narrar su historia- me buscó y me endulzó los oídos cuando yo sólo quería separar a Peter de La… él me dijo que estaba enamorado de mí, que siempre lo estuvo y yo –jugaba con sus manos nerviosa y a punto de llorar- como idiota le creí todo… creí que por fin alguien podría amarme realmente –se llevó las manos a los ojos- por eso me fui… él me prometió algo mejor y yo al principio le creía todo, pero de pronto algo empezó a no cuadrarme en la historia y fue entonces, cuando empezó a amenazarme ya que había descubierto su secreto… me… -le temblaba la voz- me golpeó, me basureó, me lastimó física y psicológicamente y hasta me llegó a quemar –le enseñó un par de sus quemaduras- me… -quiso confesar una de las peores cosas que Pablo le hizo pero no pudo ya que las lágrimas empezaron a derramarse por sus mejillas-


Gastón: -mirándola- ¿qué más te hizo esa basura? –interrogó-
Euge: me… -llorando sin poder continuar con su historia-
Tincho: tranquila Euge –la miró con dulzura y la tomó de las manos tratando de darle valor-
Euge: -respiró profundo repetidamente y por varios minutos tratando de tranquilizarse- me… -recordaba todo- intentó matar, me apretaba con ambas manos el cuello y yo intenté zafarme y no sé cómo pero en algún momento lo logreé, pero él era más fuerte y rápido así que me volvió a tomar y enojado por lo que había hecho él –cerró los ojos y un flashback con profunda intensidad le golpeó la memoria nuevamente- me hizo de todo esa noche, se divirtió conmigo…
Gastón: ¿qué queres decir con eso? –se animó a preguntar-


Euge: él me llevó a una habitación donde me encadenó y luego… me violó –confesó por fin y luego se sentó y rodeó sus rodillas con su brazos, metió la cabeza en medio y lloró con suma desesperación ya que se sentía sucia, vacía… culpable-
Gastón: -se levantó con fuerza de su asiento luego de semejante confesión- ¡yo lo mato! –gritó arrebatado-
Tincho: -levantándose de la misma forma- ¡VOS NO VAS A HACER NADA! –lo tomó con ambas manos de la cabeza y lo miró fijo- tranquilízate Gastón… VAMOS A HACER QUE PAGUE ¿sí? –dijo enojado y el rubio sólo asintió- lo prometo –le dijo y luego volvió donde estaba Euge y la abrazó fuertemente- tranquilízate rubia hermosa –susurró al oído de ella- te quiero mucho, mucho, no sabes cuánto –dijo a punto de llorar- y te prometo que lo voy a hacer pagar –apretó los dientes- te lo prometo linda, te lo prometo –repitió reiteradas veces mientras intentaba no llorar-


Euge: te quiero mucho y yo… no quería –decía aún repitiendo las imágenes de ese día una y otra vez en su cabeza-
Tincho: shh… no digas nada, yo sé que no quisiste y no fue tu culpa –empezó a llorar mientras acariciaba la espalda de ella suavemente- esa basura va a pagar y de la peor manera y te juro que nunca más te va a hacer daño –quiso decirle que la amaba pero cada una de las siguientes palabras se ahogaban en su pecho debido a la profunda ira que tenía-
Euge: -luego de un largo rato abrazada a Tincho lo miró- no dejes que le pase nada a Lali por favor –rogó- yo la quiero demasiado, es mi mejor amiga y no me perdonaría nunca que le pase algo por mi culpa…


Tincho: no es tu culpa. Él está empecinado en ella y eso no es por culpa tuya…
Euge: es mi culpa porque yo le conté cosas de ella cuando estaba enojada.
Tincho: de todas formas no es tu culpa, Pablo se abusó de tu enojo para sacarte información –pensó- pero por las dudas ¿tenes idea de lo que pudo haberle hecho?
Euge: sólo sé que es una venganza y que lo que quería era secuestrarla
Tincho: sí, ya me lo había imaginado.
Euge: -viendo que Gastón volvía del jardín- tienen que tener cuidado los dos. Pablo es un mafioso –advirtió- y es capaz de hacer cualquier cosa.
Gastón: ¿Como qué? –preguntó-
Euge: lo que se le dé la gana, así que no se confíen –los miró a ambos- él está metido en algo raro, yo creo que en las drogas…


Gastón: ¿qué? –la miró sorprendido-
Tincho: -miró a Gastón- es por eso que te pedí que fuéramos cuidadosos ¿aún así me ayudarías? –se animó a preguntar-
Gastón: para… ¿vos lo sabías?
Tincho: lo suponía, es decir no suponía que era un narcotraficante o algo así, pero sí que estaba metido en algo raro
Gastón: esto es demasiado –empezó a dar vueltas por la sala-


Tincho: eso quiere decir que ¿te abrís?
Gastón:- lo miró sin mucha seguridad- no pero… ¿vos crees que podamos solos?
Tincho: no lo sé –miró a Euge- para eso vamos a necesitarte y mucho. Vos tenes que ayudarnos si de verdad queres que aparezca Lali, vas a tener que decirnos todo lo que sepas de él, de su gente, etc, etc.
Franco: ¿de quién te tiene que contar? –preguntó al entrar a la casa-
Tincho: luego te contaré –contestó y acabó la conversación-

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Llamada telefónica: 
Peter: -sin reconocer el número- hola ¿quién habla?
Natalie: hola soy Natalie ¿te acordás de mí? 
Peter: sí, sí…
Natalie: ¿cómo estás? ¿Mejor?
Peter: sí ¿y vos? -Contestó nervioso-
Natalie: genial. ¿Sabes? Estoy cerca de tu casa y me preguntaba si podría pasar a saludarte personalmente
Peter: lo siento, estoy saliendo de mi casa


Natalie: qué lástima -rió apenas audiblemente-
Peter: ¿por qué? -Sonó el timbre de su casa y él se levantó a abrir-
Natalie: porque... -sonrió al otro lado de la puerta con una bolsa en mano- te traje helado
Peter: pasa-la miró y cortó-)

-  Natalie: espero disculpes mi atrevimiento, es que me quedé preocupada y quería saber cómo va la investigación -mintió- 
-  Peter: progresando -pasó a la cocina para buscar dónde servir el helado-


-  Natalie: qué bueno -lo siguió- mmm perdón además por el incómodo lugar en el que te deje con tu amiga el otro día.
-  Peter: está bien, y te pido perdón si te ofendió. Ella es buena persona cuando la llegas a conocer realmente -aclaró- 
-  Natalie: ahh -lo ayudó a servir el helado y con delicadeza y descuido rozó la mano de él haciéndolo sobresaltar- disculpa...
-  Peter: está todo bien -sonrió- 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era de tarde, de noche o de día, ya no lograba distinguir el tiempo, luego de estar confinada a esa habitación fría y oscura durante un tiempo bastante largo. Allí me pasaba las horas esperando que algo sucediera, que vinieran, por ejemplo, a traer la comida para ver aunque más no sean unos rayos de luz, o que Pablo pasase por enfrente con alguno de sus cómplices para intentar descubrir cuál era su plan y qué ganaba teniéndome aquí dentro y hasta a veces imaginaba de pronto a Peter llegar a rescatarme.


Cerraba los ojos y en vez de ver oscuridad veía luz, una luz tan refulgente que quema las retinas, pero tan cálida que da esperanza a que algo mejor vendrá. Entre tanta luz aparecía él, tan normal como siempre. En cuanto me veía corría y me abrazaba con todas sus fuerzas y me miraba cómo preguntando si era real, me sonreía, me hablaba y yo sólo podía llorar de felicidad. Mi sueño dentro de esas cuatro paredes sólo se trataba de que me rescatara…


Algunas veces mi mente me jugaba malas pasadas y sentía que estaba en su casa, respirando el mismo aire, sintiendo las mismas sensaciones y lo tenía frente a mí. En esos momentos sólo lograba visualizarlo durante la siesta o la noche durmiendo a mi lado con esa trompita estirada y su lunarcito tan lindo. Otras veces lo veía entrar en el cuarto con un súper desayuno sólo por mimarme. Y otras tantas lo veía abrazarse a mi panza de embarazada. Es que para mí no existía el tiempo, no había accidentes que nos separen, ni mi secuestro, ni dolor, ni lágrimas, sólo había risas y mucho amor.



Imaginarlo aunque sea me daba fuerzas para seguir luchando entre tanto dolor, tanta desesperanza y tanta tristeza. Él me daba valor para luchar sin miedo contra todo, porque después de todo él me había salvado cuando yo ya no lograba encontrarle sentido a nada y dejar de luchar era faltarle el respeto a tanto amor. Por eso sigo acá presa, pero esperando, porque sé que tarde o temprano mi Peter, mi amor, sabrá la verdad y vendrá por mí…

  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Natalie: gracias por esta linda tarde-dijo junto a la puerta y luego se abalanzó y lo besó-
Peter: ¿qué haces? -La alejó rápidamente-
Natalie: Perdón, me equivoqué-corrió- 

Ese beso aunque fue denegado de mi parte me generaba remordimientos y bronca conmigo mismo porque sentía que por una razón u otra le estaba fallando a Lali.



Cerré los ojos y me dejé caer a la cama mientras me abrazaba a una foto de los dos juntos como si eso pudiese devolvermela. Repase con la mirada una y otra vez sus rasgos, su manera de entre cerrar los ojos al sonreír, su sonrisa amplia y genuina, sus ojos brillantes y llenos de amor. La imaginé visitarme, llenarme de caricias y besos. Me imaginé sus palabras de amor y tuve fuerzas de nuevo pero en cuanto quise levantarme de aquel lugar, trémulo de pavor volví a enredarme en las sábanas como un niño temeroso, por lo que luego de ensayar un par de palabras de perdón y llorar un tiempo considerable finiquité el acto entregándome al sueño y cuando quise darme cuenta ya estaba sintiendo su aroma nuevamente.



La abracé con todas mis fuerzas y le pedí que más nunca se fuera de mi lado, la besé con suma desesperación luego de tanto tiempo, la miré y me grabé cada poro de su piel en mi retina, le sonreí y le susurré al oído mi amor por ella, pero ella parecía segundo a segundo alejarse de mí y cuando intenté tomarla fuerte de la mano la perdí. Ella ya no estaba a mi lado, se encontraba sola en un rincón de una habitación oscura y helada con los ojos perdidos en la nada misma y hablando sola mientras unos gigantescos lagrimones desbordaban su rostro. Quise correr y sacarla de ese lugar pero yo ni siquiera me encontraba allí. Era como si lo viera desde afuera, como si viera la triste pesadilla a la que estaba sometida y eso me llenaba más de angustia.


Escuché de sus labios un "Peter te necesito" e intenté luchar con más fuerzas para rescatarla.
Me quedé frente a ella y antes de que pudiera hacer o decir algo mi agónico sueño ya había acabado. Pero en mi corazón aún quedaba su amor para darme ganas de seguir luchando. Porque sea como sea yo no pararé hasta estar nuevamente con ella…



FIN DEL CAPÍTULO XXII


Ok, he vuelto pero antes de contarles porqué me desaparecí quiero dedicarle a mi gran amiga Caro Yaffe este capítulo que si bien no es el mejor de todos, lo hago porque está pasando por un momento difícil. Sabes mi vida que te amo demasiado y sé que ninguna palabra podrá hacerte mejor pero al menos espero que te quedes con que Poqui está en un mejor lugar y ahora va a estar junto a mi Max. Sos todo!

Bueno ahora les cuento que tardé en subir porque volví a la facultad y además estaba sin computadora por lo tanto no tenía dónde pasar el capítulo ya que de todas formas iba escribiendo los pedazos del capítulo por todas partes jajaja
En fin, ¿qué les pareció el cap? Un poco jodido ¿no? En fin, ahora saben cada vez más cosas sobre nuestro siempre y muy odiado Pablo jaja y van entiendo, creo yo el porqué de todo.
Ahh y para los que preguntan, va a haber momento #Laliter entre el capítulo 23 o 24, aún no lo tengo decidido, pero va a estar muy bueno, aunque eso no quiera decir que todo se arregle, ya están avisados.

Y como me tengo que ir a estudiar (porque empecé a mil este cuatrimestre) los voy dejando, pero antes les pido que me comenten ¿qué les parece hasta ahora la historia? ¿la aman? ¿la odian? ¿les gusta? ¿les aburre? ¿quieren que pase algo distinto? Leo todo así que ya saben lo dejan acá debajo o en mi twitter @Yesi_xsiempreTA (escríbanme al twitter que los extraño también ahí). Y bueno nos leemos lo más pronto posible. Los amo. Besitos

06 agosto, 2014

"Inolvidable" Capítulo 21

“Descubrimientos”


Tincho: ¿podes dejar de dar vueltas? Te estoy pidiendo que me ayudes a investigar no que te vayas al Himalaya Gastón, además es tu amiga ¿no?
Gastón: no es que no me anime, estoy pensando dónde podemos empezar…
Tincho: ah, eso está mejor… -lo interrumpe el timbre- ¿esperabas a alguien?
Gastón: no –se acercó a la puerta y miró por la mirilla- es Euge –abrió rápido y preocupado- ¿dónde estabas? –la hizo pasar- ¿qué te pasó?



Euge: él, él… -susurraba mientras sollozaba- ayúdame…
Tincho: -vio el estado en el que se encontraba Euge y rápidamente corrió a su encuentro- ¡Euge! ¿qué te pasó? –preguntó igual de preocupado que Gastón- parece que está en shock, llevémosla al sofá mejor –le aconsejó al rubio-
Gastón: sí, vení –la llevó al sofá y la sentó- ¿qué pasó? ¿quién te hizo esto? –preguntó mientras miraba su rostro demacrado y con moretones y laceraciones-
Euge: él… fue él… me obligó y yo quise escapar… -decía sin hilar una sola idea coherente-



Tincho: Euge –la miró- no llores, vas a estar bien –volvió a mirar a Gastón- llevémosla a un hospital, está muy lastimada.
Euge: no a un hospital no –rogó mientras lloraba mirando a ambos-
Gastón: entonces a hacer la denuncia Euge, mira cómo estás…
Euge: -interrumpió- no ustedes no entienden si voy a algún lado me va a encontrar…
Tincho: ¿quién? –insistió-
Euge: él… Pa… Pa… Pablo –confesó por fin-
Gastón: ¿qué Pablo? ¿fue ese el tipo con el que te fuiste esa vez en el auto? –preguntó recordando todo-



Euge: -asintió-
Tincho: Euge, préstame atención –pidió- Pablo, ¿es el Pablo que nosotros conocemos? ¿El amigo de Peter?
Euge: -perdió la mirada en un punto fijo recordando todo, recordando las palabras dulces que luego se convirtieron en insultos y gritos, las caricias que luego se convirtieron en golpes y quemaduras- Pablo… -dijo con un hilo de voz antes de desmayarse-
Gastón: ¡Euge! –intentó despertarla- el Pablo del que hablan ¿es el médico? –le preguntó a Tincho-
Tincho: sí –confirmó tenso ya que en ese momento sólo quería matarlo- hay que protegerla –lo miró- nadie puede saber que está acá. Ese tipo –continuó- por lo que veo es capaz de cualquier cosa –se paró a buscar un vaso con agua e intentó dárselo de beber a la rubia- tranquila prima –dijo cariñoso- todo va a estar bien.



Gastón: ¿qué vamos a hacer? ¿y si la busca acá?
Tincho: tenemos que buscar la manera de llevarla a un lugar que nadie conozca –pensó- tengo un lugar probable, pero dale apúrate no tenemos mucho tiempo. Si hay ropa de ella en alguna parte júntala y vamos… -ordenó-
Gastón: está bien –volvió a mirar a su amiga y tuvo miedo por primera vez de que le hiciera más daño a ella o a cualquiera que conociera a ese tipo- ¡Lali! –gritó desde el otro lado de la casa- puede tener a Lali… -dijo con dolor- esa basura ¿puede tener a Lali?
Tincho: -lo miró con pena- es posible… -sentenció antes de que ambos se fueran-


(Comunicación telefónica:
Cande: amor… ¿dónde estás?



Gastón: -mirando a Tincho antes de contestar- hola hermosa, estoy… -pensó- en la plaza, tomando un poco de aire. Me hace mal estar mucho tiempo en casa, pensando en cómo debe estar Lali, dónde… -suspiró- me siento muy culpable…
Cande: ey amor, tranquilo no fue culpa tuya, vos no estabas ahí, no podías hacer nada…
Gastón: justamente por eso, porque no estuve –miró por la ventana- Es mi mejor amiga y no estuve…
Cande: tranquilo amor, seguro la vamos a encontrar prontamente –suspiró triste ya que ella en cierto modo también se sentía responsable de lo sucedido- ¿sabes? Peter… parece que la vio…
Gastón: ¿eh? –miró de repente a Tincho- ¿qué? ¿la vio? ¿dónde? ¿cuándo?


Cande: no sé, recién me llamó… Estoy yendo para allá, ni bien sepa algo te aviso ¿sí? Y tranquilízate amor.
Gastón: Por favor cualquier cosa que sepas me llamas. Yo en un rato te paso a buscar ¿te parece?
Cande: está bien. Gordo… te quiero mucho ¿sabes? Y vos no sos culpable de nada, en todo caso es mi culpa, te absorbí demasiado yo…
Gastón: amor, no digas eso…
Cande: Te quiero, nos vemos en un rato. Besos –cortó-)

Tincho: ¿qué pasó? ¿quién vio a quién? –manejando-



Gastón: Peter parece que vio a Lali –lo miró- ¿a dónde estamos yendo?
Tincho: a mi otra casa, me la regalaron mis viejos. Es el lugar donde crecimos con Peter. Nadie más que él y yo, va y ahora vos y Euge la conocen.
Gastón: ah, qué bueno –la miró a Euge-. Tengo miedo de que Lali esté peor, que ella, si es que Pablo la tiene.
Tincho: Yo también temo por eso, pero todo va a salir bien. Ahora sí –llegando- tenemos que tener cuidado, podríamos tener los teléfonos pinchados y micrófonos en la casa, así que si debemos charlar cosas importantes hagámoslo afuera, en otros lados.
Gastón: ah bue… ¿tan pesado es ese Pablo?
Tincho: sí, bastante –lo miró- yo sé algunas cosas de él que no están buenas y por eso quiero que resolvamos esto cuanto antes.



Gastón: vamos con la policía entonces, denunciémoslo.
Tincho: no es lo mejor. Él tiene muchas influencias en todos lados, así que tenemos que ser cautos y movernos silenciosamente como si no estuviéramos haciendo nada. Va a ser lo mejor, porque o si no la podemos llegar a pasar muy mal pero no sólo yo o vos, si no todos la vamos a pasar mal, hasta nuestras familias.
Gastón: wow –lo miró- está bien, pero tenemos que encontrarla.
Tincho: la vamos a encontrar y cuando lo hagamos te prometo que ese tipo va a pagar todas las que hizo –detuvo el auto y bajó-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Peter: -abriendo la puerta temblando con algo de alegría, con algo de preocupación- hola –la abrazó- qué suerte que viniste.
Cande: -pasando- hola, hola ¿qué te pasa?
XXX: -tomando sus cosas- ahora que no estás solo me voy tranquila.
Cande: ¿y vos quién sos?  -preguntó confundida-
XXX: Natalie, pero mis amigos me dicen Nat o Nati…



Cande: ahh mira –la miró con mala cara- ¿y qué haces acá? Si se puede saber…
Peter: Cande cálmate, ella vino porque…
Natalie: -lo interrumpió- lo encontré en la calle y le pareció ver a la chica de la foto –le mostró el volante- y se puso un poco nervioso por eso decidí acompañarlo, no quería que le pasara nada…



Cande: ¡pero qué buena mina sos! Bueno gracias –fingió una sonrisa- pero ahora te podes ir, está con alguien de confianza…
Natalie: ok –sonrió falsamente- Peter, cuídate. Yo luego te llamo… tengo tu número –sonrió y desapareció lo más rápido posible-
Cande: -giró su cabeza solo por ver que la chica desapareciera y volvió a mirar a su amigo de manera fulminante- JUAN PEDRO LANZANI, la re mil… -se contuvo- pibe ¿qué hicieron? ¿te encamaste con ella? ¿cómo tiene tu número? –él no respondía- ¡HABLA!



Peter: no hice nada de eso. Tiene mi número sólo por el volante, la conocí en la calle y se ofreció a traerme… –aclaró mientras miraba hacia otro lado- y a cuidarme mientras vos venías –recordó algo-

{Flasback:
Peter: Bueno… ya me acompañaste hasta la puerta, ya estoy sano y salvo –sonrió abriendo la puerta del
departamento-
Natalie: sí, pero mejor me quedo hasta que venga alguien a cuidarte, estás muy nervioso.



Peter: bueno… pasa –ofreció sin saber qué más decir- ¿te sirvo algo?
Natalie: no, estoy bien así ¿y vos cómo estás?
Peter: bien –se sentó en el sofá y llamó a Cande- bueno listo, ya viene alguien –dijo a los minutos-
Natalie: bueno –sonrió- ¿estás bien? –insistió- estás un poco nervioso parece, algo pálido.
Peter: sí, sí. Voy a estar bien –sonrió-



Natalie: bueno –abrió su cartera y empezó a hurgar- tengo algo que tal vez te calme un poco –saco un blíster de la cartera- tómalas –se las ofreció-
Peter: no, no yo no le voy a eso –determinó-
Natalie: -rió- no es nada de otro mundo. Es algo natural, yo las tomo siempre para relajarme… es un extracto de tilo, manzanilla y… otra hierba que ahora no recuerdo –inventó-
Peter: ¿segura?
Natalie: segura –sonrió amablemente-
Peter: bueno –la tomó-}



Cande: ¡PETER!
Peter: ¿qué? –volviendo a sus pensamientos-
Cande: te estoy hablando hace media hora, ¿me podes contestar?
Peter: ¿qué cosa? Perdón… -la miró-
Cande: te pregunté, dónde viste a Lali.
Peter: en… -trató de recordar- acá cerca, no recuerdo la calle, pero yo la vi. Estaba con un tipo besándose y luego ambos desaparecieron.



Cande: ¿qué? ¿cómo que desaparecieron? ¿vos lo viste bien? ¿no estarás alucinando no?
Peter: no Cande, yo en serio la vi, pero cuando quise seguirlos ambos desaparecieron, te lo juro.
Cande: está bien, te creo. Pero… ¿quién era el tipo? ¿lo reconociste?
Peter: no, estaba de espaldas, pero por alguna razón creo conocerlo –pensó- Yo creo que ella está secuestrada Can, no la vi bien pero ella parecía asustada…
Cande: pero, si ella estuviera secuestrada ya lo sabríamos porque ya hubieran pedido el rescate…
Peter: sí, pero no sé yo tengo una muy mala sensación –suspiró pensando en ella- Ella lo está pasando muy mal, lo sé. Lo siento acá –puso una mano en su pecho-


Cande: es que ustedes siempre tuvieron una conexión muy especial. Lo supe desde el momento en que me la presentaste… -sonrió recordándolo- Pero ahora vos tenes que tener fe, ella va a aparecer muy pronto ¿sí? –lo abrazó-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo: muy bien –bajándola del auto a los empujones- me encantó lo que hiciste. ¿Nunca pensaste en dedicarte a la actuación? –sonrió acariciando la mejilla de ella-



Lali: sos una basura –lo miró con rabia- ¿cómo pude pensar alguna vez que eras una buenas persona?
Pablo: es que yo soy muy buena persona –sonrió- Le estoy dando una segunda oportunidad a tu noviecito, si fuera por mi ya le hubiera dado un tiro pero… -pensó- es mejor así, que sufra, que se vuelva loco. Le va a doler más cuando vos misma le rompas el corazón.
Lali: ¿por qué lo haces? ¿vos no eras amigo de él acaso?
Pablo: sí, ciertamente. Pero hay mucho que vos no conoces de tu querido novio, él es una basura y peor que yo. Se merece todo lo que le pasa desde la muerte de su padre. Él debería haber muerto y no Pablo –miró hacia arriba- Qué Dios te tenga en la gloria…



Lali: -lo miró con asco y profunda repulsión- Peter no es una basura. Es demasiado buena persona y ni aunque vos muera y vuelvas nacer vas a estar a su altura. Me das asco, pero él me va a encontrar y vos te vas a pudrir en la cárcel.
Pablo: -rió a carcajadas- no me hagas reír. Pedro no puede ni atarse los cordones solo y ¿pensas que va a poder conmigo? No Lalita, estás muy equivocada… De todos modos vos que crees tanto en la justicia te prometo que el va a pagar por todo y vos y yo vamos a tener tiempo para divertirnos –intentó darle un beso pero ella se resistió-



Lali: sos una basura, una lacra. Me das asco –le escupió en la cara-
Pablo: -la miró con bronca y se limpió- basta trolita –miró a los matones que lo ayudaban- ¡llévensela y que hoy no reciba su ración de comida! –sentenció- vas a ver lo que les pasa a los “justicieros” –amenazó-

Una vez más me arrojaron a esa celda a la que estuve confinada desde que la basura de Pablo me secuestro y a pesar de que me había buscado su odio por lo que le dije poco me importo. Si tuviera que morir de hambre sólo porque mi Peter estuviera bien, bien valdría el esfuerzo… Si tan sólo estuviera conmigo…



Hoy lo vi, vi en su carita el sufrimiento, el dolor, la angustia que lo carcome por mi desaparición. Y aunque si hubiera sido por mí, hubiera corrido a su encuentro, preferí no provocar a Pablo, ya que temía que en realidad llevara a cabo su cometido y matara a Peter. No me perdonaría nunca que por mi culpa a él le hicieran daño. Preferiría un millón de veces que me lastimaran a mí, a que él tuviera un mínimo rasguño, después de todo él ya había sufrido mucho por mi culpa…

Cuando el viento sopla de más 
Cuando pierda mi rumbo 
Yo sé que ella está 
Su coraza no lo hace rudo 
Su pureza es mi gravedad 
La emoción lo dejó desnudo

Al fin, luego de mucho pensar en él, en mis amigos, en mi familia y hasta en mi pequeño sobrino y de envolverme una vez en lágrimas, terminé por hilar un par de oraciones que cantaba, y que de alguna forma, servían de tributo a ellos y que me hacían resistir a tanto dolor, a tanto sufrimiento, a tanta falta, a tanta miseria.



Sin mi guía, mi espejo hermana 
Ir camino a tu encuentro me salva 
Solo creo en aquel reflejo 
De la reina brillando en mi 
La emoción me dejó desnuda 

Pensaba  en cómo sería estar libre, en poder volver a ver a todos, volver a casa, escuchar la voz de Ana Laura, sentir un abrazo de mis padres, de Pato y ver la hermosa sonrisa de mi sobrino. Pasar un día en mi Córdoba y presentarles a todos a mi novio, escuchar a mi viejo decirle a Pitt que me cuide o si no lo mata, a Gastón reírse junto a Cande, a Euge con sus locuras, a los hermanos de Peter, a su mamá sonriendo de par en par… Pensaba, me imaginaba, lloraba, lloraba y lloraba porque nada de eso jamás iba a poder concretarse…








FIN DEL CAPÍTULO XXI


Hola de nuevo, ¡volví!. Sí, sé que me extrañaron pero realmente se me hizo imposible escribir antes ya que estuve bastante enferma. Digamos que aún sigo enferma pero por suerte estoy mejor...
En fin me disculpo por ello pero también quiero agradecer ya que hoy cumplimos 100 posteos juntos y estamos a punto de llegar a las 100K visitas y eso a decir verdad, es lo más genial que me pasó, jamás pensé que iríamos a llegar tanto. Sin duda alguna les agradezco con el alma por estar siempre leyendo, comentando, contándome sobre sus vidas y a veces, las cosas en las que la novela les ayuda, haciéndome reír hasta cuando ni yo tengo humor, dándome ideas y ayudándome a ser mejor cada día, ya que esto es bastante nuevo para mí.
Por otro lado creo que muchos ya saben algo de mi historia pero como hay algunos lectores nuevos y otros que se irán incorporando, tal vez, quiero contarles que escribir es mi vida, es todo lo que sé hacer desde que tengo memoria, ya que si bien tengo habilidades en varias cosas, escribir historias fue siempre mi modo de comunicarme con el mundo. Cuando no supe qué decir, o qué hacer o me sentí sola escribir me dio las herramientas para seguir, para escribir sobre mí o sobre el mundo... Y bueno por eso es que estoy muy agradecida con uds., por darme la oportunidad de contar una historia que si bien puede ser buena o mala uds. están ahí leyendo y dándome su opinión y eso vale muchísimo realmente.
Bueno, creo que por hoy es todo, ya deben estar aburridos con mis comentarios así que me voy yendo. Pero antes pido perdón por haber cambiado los personajes que narran un poco la historia pero es que para mí era importante que conocieran ciertos detalles que no entendían sobre lo que estaba pasando. Además está bueno ¿o no? ¿qué les parece lo que está ocurriendo? Quiero que me cuenten acá debajo en los comentarios o en mi twitter @Yesi_xsiempreTA. Una vez más gracias y... nos leemos pronto